¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    Quiero felicitar a el/los responsables de la traduccion

    dydimos
    dydimos
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 43

    Quiero felicitar a el/los responsables de la traduccion Empty Quiero felicitar a el/los responsables de la traduccion

    Mensaje por dydimos Jue 17 Ene - 18:38

    Buenas tardes.

    Quiero tomarles prestado este pequeño espacio para agradecer a el/los Responsables por la traduccion del juego.

    por el tiempo que se a tomado en traducir carta por carta, menus y todo lo demas.

    Muchas gracias su trabajo es realmente muy importante y apreciado.

    Espero que en futuras actualizaciones del juego se mantengan asi de activos y continuen su dificil pero grandioso trabajo de traduccion.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Quiero felicitar a el/los responsables de la traduccion Left_bar_bleue75/100Quiero felicitar a el/los responsables de la traduccion Empty_bar_bleue  (75/100)

    Quiero felicitar a el/los responsables de la traduccion Empty Re: Quiero felicitar a el/los responsables de la traduccion

    Mensaje por HisasHi Jue 17 Ene - 20:24

    cyclops

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 3:05