SALA: T46_OCT_PHX
PASS 123456
CRONOGRAMA DE ESTA FASE, EMPIEZA 20/09/09 Y TERMINA EL EL 1 DE OCTUBRE, POSTEEN SUS HOARIOS DE CONEXION Y JUEGUEN LOS MAS RAPIDO POSIBLE, Y DE LOS QUE HAN PASADO ALGUNO NO PODRA JUGAR, HACERLO SABER AQUI
limpker escribió:limpker 0-1 zato
**Tngo una duda si stamos jugando y al terminar l 1er duelo.. l otro participant c kiere ir y ni lo pide d forma amable y yo lo kiero seguir jugando.. gano yo, no?.. (siendo q n la semana kedamos d jugar l dia sab x dif d horarios d lun a vierns).. xq ambos duelistas dben d star d acuerdo n aplazar n duel, no?.... ntoncs pienso q yo gano 2-1 ya q c fue.. y pues no keria ser mala onda pero al final l tipo ste dmostrando su educacion m mpieza a dcir d madres y c va.. ntoncs pues como el c fue pienso q gano yo.. t djo la dcision a ti legato.. ya q si dcides ke yo no gano x ste argumento... pues djo l torneo y ke l gane... no m gusta star lidiando con personas q compensan su falta d inteligencia con groserias
Aki las pruebas
https://2img.net/r/ihimizer/img25/2014/pruebaqk.png
hahah! Seeee buenos duelos...Princess escribió:Princess Isis S.S "†"A&D"†" [2] - [1] "†A&D†" Omer
Buenos duelos ....