por Dark Master Miér 30 Sep - 20:24
METROID, quien te crees que eres para referirte a mis post con insultos. Mis post se han referido a la situación SIN NINGÚN INSULTO Y CON RESPETO, pero a pesar de eso los borras. No te das cuenta administrador suplente que LEGATO dice que volvió. Entonces él debió responder los post que puse y no tú.
Como administrador suplente a METROID se le escaparon las cosas y no resolvió el match que debía resolver en su momento, se limitó a poner las reglas para que el propio duelista afectado resuelva el match a su favor, lo cual originó improperios e insultos. Y ahora que solicito respetuosamente que el administrador resuelva el match de esos duelistas, se le ocurre borrar el post que puse diciendo que es "basura". Al parecer es una palabra que escuchas muy seguido.
Si te das cuenta gracias al post que puse por fin te pusiste los pantalones y resolviste algo que debiste hacerlo antes, pero como regresó LEGATO creo que a él le corresponde resolverlo ahora.
Con respecto a las reglas que mencionas, te diré que las mismas no se cumplen en todos los casos (PREGÚNTALE A LEGATO CUANDO RESOLVIÓ MI CASO EN UN TORNEO ANTERIOR, ya que las pruebas que puse no valían de nada y un duelista que tenía una gran boca, nada de pruebas y que, además, reconocía que iba a perder salió favorecido INCREÍBLEMENTE).
Recuerda que ante la falta de argumentos, las personas desesperadas suelen recurrir a borrar los post y a decir insultos como tu lo has hecho.
PD1: Esto corresponde al torneo 46 de este foro.
PD2: Lo copio en varios sitios porque METROID se está acostumbrando a borrar mis post, lo cual no servirá.
PD3: Lo único que me importa de esto es jugar como PASATIEMPO, por lo cual, METROID, no vengas a apurarme en el torneo 45, en tal caso, apura a todos por igual. El día lunes esperé a mi rival toda la noche y no lo vi ya que estuvo ocupado. Ahora el ocupado soy yo porque tengo exámenes y creo que cualquiera sabe que los exámenes son más importante que un JUEGUITO. Veré si me doy un pequeño tiempo para jugar y si no INVENTA UNA REGLA y has pasar a mis rivales, total tengo varios torneos en los cuales puedo jugar tranquilo.
PD4: Me desagradan los tramposos en un simple JUEGUITO.