gran seto escribió:carajo, como me harta este tipo... yo no pondre una fecha y hora fija, porque mis entradas a internet son variables, pero amplias, siempre que lo reto me pone una excusa, que esta en duelo, en relampago, que el tipo tiene conexion lenta, que ponga hora y fecha... ahi en la conversa que te pase metroid has visto que yo siempre he sido el primero en retar... asi que no pondre hora y fecha... me harta esperarlo siempre... siempre tiene algo que hacer... que cagda de duelista que es...
Continúas con los insultos y groserías, veamos esto otra vez pobre diablo:
1. Yo estuve conectado toda la mañana (pregúntale a tu amigo Metroid si no me crees) y tú te apareces a la 1 pm y quieres que te juegue cuando es la hora de almorzar en mi país y ya me estaban esperando. Utiliza el cerebro para discernir prioridades men.
2. En la noche, una vez más te apareces por momentos a las 9:15 pm y quieres que te juegue el match sea como sea, sin importarte que esté en otro match con otros duelistas. Estaba en relámpago y querías que lo abandonara para jugar contigo diciendo que nuestro match es más importante, seguro para ti men, pero para mi tienen la misma importancia ya que ambos son sólo un juego.
3. Aquí te dejo el link que me pediste del relámpago para que lo verifiques como me dijiste. Sólo lo pongo porque me lo pediste y espero que te quede claro que no te invento excusas:
http://clan-dark-warrior.foroactivo.com/torneos-relampagos-advno-earth-f18/2do-torneo-relampago-advanceno-earth-t22.htm
4. A Metroid le dije que todas las veces que puse fecha y hora para el match no te apareciste y me dejaste esperando, entonces yo le dije que ahora el que debe ponerla eres tú, ante lo cual Metroid me dijo que SI NO PONES FECHA Y HORA PARA EL MATCH ES TU PROBLEMA.
5. Has llegado al extremo de humillarte pidiéndome que te "REGALE EL MATCH". Acuérdate de tus propias palabras ganar fuera de la cancha "da cólera", entonces te recomiendo que no es necesario que vuelvas a humillarte de esa forma.
6. Ya que continúas con tus groserías y has sido un fastidio desde la segunda vez que te comunicaste conmigo (crees que no me acuerdo como me interrumpiste un match que tenía en ese momento por otro torneo y gracias a ti me puse de mal humor), APARTIR DE AHORA NO TE VOY A RESPONDER EN EL HAMACHI.
Como dijo Metroid, ES TU PROBLEMA SI NO PONES FECHA Y HORA PARA EL MATCH, entonces como ya lo mencioné no te voy a responder, sólo voy a ver aquí en los post de los cuartos la fecha y hora que pones y estaré presente para el match. Tienes viernes, sábado y domingo para escoger la hora que te convenga y con 24 horas de anticipación ya que no voy a aceptar que pongas fecha y hora "ahorita". Si se te hace difícil y no puedes, pídele ayuda a los de tu clan o a alguien caritativo que te ayude a poner una fecha y hora.