¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    Deck Bubleman Turbo

    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue3/3Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (3/3)

    Deck Bubleman Turbo Empty Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por Sisifo Lun 10 Feb - 11:09

    Deck Bubleman Turbo Smeo9u

    Buenos Dias, aqui les traigo un deck, básado en Bubleman Turbo

    Aca la Imagen


    Deck Bubleman Turbo Jm10


    Y aqui el Link de Descarga: Presione elTexto



    Deck Bubleman Turbo



    Aqui un gran Deck, en parte un gran antimeta y puede aser buenos xyz en un turno. La movilidad se basa en invocar a los elementel hero bubbleman lo mas pronto posible y aser xyz  o fusion en un turno, el side es para antimeta para combatir los decks,six samurai,machine,dark world entre otros este es el deck mas recopilado en los torneos y usado por mi ya que tienes muchos buscadores como los emergency call y los pot. :

    Pronto les Traere mas deck, diganme de cual y se los traere!!!

    Feliz Día!!

    Deck Bubleman Turbo 9zpzr4
    TheGhost999
    TheGhost999
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 29
    Lugar: : Detras de ti.....

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue483/500Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (483/500)

    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por TheGhost999 Lun 10 Feb - 21:24

    :D interesante deck, aunq opino que seria un tanto desequilibrado depender de 6 moustros y 3 Emergency Call para tener defensas en el campo, por lo que recomiendo que para una mayor velocidad, podrias reemplazar tantas cartas magicas dedicadas a la fusion por cartas que te ayuden a invocar a los HERO, podrias por ejemplo sacar 4 cartas Magicas de fusion del mazo y solo usar la carta de campo Fusion Gate y agregar una Parallel World Fusion al deck, asi aceleras mucho las invocaciones por fusion que ya sabras son mas lentas que las invocaciones Xyz.
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue75/100Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por Santi Mar 11 Feb - 1:33

    si solo juega fusion gate, reduces la probabilidad de tenerla en un 66%, en lugar de jugar 3 miracle. Además de que fusiona del campo/mano, lo que genera desventaja de cartas, miracle se juega porque no da pérdidas.
    6 monstruos son suficientes ya que el objetivo es ganar rápido. Si el duelo se alarga puede que se quede sin recursos, pero pocas veces pasa.
    Cuando yo lo jugaba usaba un Silver Sentinel (El que se puede colocar como spell/trap), para que te lo destruyan, además de ser warrior.

    Al deck le quitaría la poly normal, por otra super poly quiza. Las call of the haunted no me parecen útiles, teniendo hero blast y miracle. Las dark bribe no me gustan demasiado, usaría seven tools :i
    Y Prisons en lugar de mirror, a la larga son mejores.

    Después hay otras cosas que cambiaría pero son detalles personales.

    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue3/3Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (3/3)

    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por Sisifo Mar 11 Feb - 9:34

    Deck Bubleman Turbo Smeo9u

    Santi escribió:si solo juega fusion gate, reduces la probabilidad de tenerla en un 66%, en lugar de jugar 3 miracle. Además de que fusiona del campo/mano, lo que genera desventaja de cartas, miracle se juega porque no da pérdidas.
    6 monstruos son suficientes ya que el objetivo es ganar rápido. Si el duelo se alarga puede que se quede sin recursos, pero pocas veces pasa.
    Cuando yo lo jugaba usaba un Silver Sentinel (El que se puede colocar como spell/trap), para que te lo destruyan, además de ser warrior.

    Al deck le quitaría la poly normal, por otra super poly quiza. Las call of the haunted no me parecen útiles, teniendo hero blast y miracle. Las dark bribe no me gustan demasiado, usaría seven tools :i
    Y Prisons en lugar de mirror, a la larga son mejores.

    Después hay otras cosas que cambiaría pero son detalles personales.


    Yo práctique mucho con este deck me parecio de maravilla, lo use en 5 batallas y de esas 5 gane 3, perdi 2 porque no me salieron las cartas que necesitaba cada uno puede agregar cartas que quiera yo simplemente las hago, las pruebo si gano 3 o mas veces de 5 los publico...

    Pronto les Traere mas deck, diganme de cual y se los traere!!!

    Feliz Día!!

    Deck Bubleman Turbo 9zpzr4
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue75/100Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por Santi Mar 11 Feb - 15:37

    3 de 5 es bastante poco para probar algo. En 5 duelos hay cartas que puede no te hallan salido en ninguno, y no sabes como funciona.
    Y hay que tener en cuenta contra que decks/jugadores lo pruebas.
    TheGhost999
    TheGhost999
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 29
    Lugar: : Detras de ti.....

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue483/500Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (483/500)

    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por TheGhost999 Mar 11 Feb - 15:50

    Santi el punto es que hay que tener encuenta que los moustros fusion son poderosos, pero su invocacion requiere mas cartas y tiempò que los moustros Zyx, a mi me gustan los deck de fusion, por eso te digo por experiencia que 6 moustros y 3 Emergenci Call no es suficiente, el porque es simple, en una mano te pueden salir full cartas magicas de fusion y ningun moustro que fusionar ni que te defienda, y no es bueno depender las defensas solo de cartas trampa, por eso un deck asi depende mucho de la suerte asi como esta, es mejor poner unas 2 fusion gate en vez de tantas magias de Fusion como las Milacre Fusion, y si quieres reempleazar la Milacre por alguna con esta otra estrategia, puedes agregar una Paralel World Fusion, y agregar por ejemplo 3 Heroes Elementales Prisma, es un hero muy util que tiene un efecto el cual su nombre puede ser tratado como el de cualquier hero elemental del mazo, un moustro muy utli pruebalo

    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue75/100Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por Santi Mar 11 Feb - 15:55

    si tu experiencia es jugar con el deck de jaden del anime no la tengo en cuenta disculpa  Razz 
    Como es eso de que la fusion toma más tiempo que un xyz monkey? Activas miracle y ya está, las otras cartas para fusionar generan desventaja, por eso son malas.

    Este deck topeaba en Japón hace un año y pico, con stratos. Y Gana haciendo OTK, no hay que perder tiempo defendiéndose d_d
    Es imposible sacar puras cartas para fusionar si solo llevas 3 (Miracle) o un add de superpoly.
    TheGhost999
    TheGhost999
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 29
    Lugar: : Detras de ti.....

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Bubleman Turbo Left_bar_bleue483/500Deck Bubleman Turbo Empty_bar_bleue  (483/500)

    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por TheGhost999 Mar 11 Feb - 16:31

    lol tranquilo man, nunca hable del mazo de yeiden ni cartas anime monkey

    Contenido patrocinado


    Deck Bubleman Turbo Empty Re: Deck Bubleman Turbo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo - 0:59