¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    turbo duels + mejoes deck 2013

    jhezux04
    jhezux04
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 02/06/2013
    Edad : 30
    Lugar: : Guatire Estado Miranda

    Info duelista
    Poder duelista:
    turbo duels + mejoes deck 2013 Left_bar_bleue10000/10000turbo duels + mejoes deck 2013 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    vuelta turbo duels + mejoes deck 2013

    Mensaje por jhezux04 Dom 15 Dic - 12:42

    Hola amigos buenos idas Razz estoy aqui para preguntarles si saben como hacer un turbo deck o si pueden postear uno ya que me encuentro viendo la serie 5ds monkey y no pillo muy bien el tema , otra cosa seria mucha molestia si postean un pack con los mejores decks de 2013 ya que estamos acabando el año ? es para jugar con mis compas admiro todo el trabajo que realizan y si responden a esta peticion y una ultima duda como hago para personalizar el fondo del juego y el cover de la cartas osea la funda :D 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  :@:  
    Rivaille
    Rivaille
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/12/2013
    Edad : 26

    vuelta Re: turbo duels + mejoes deck 2013

    Mensaje por Rivaille Dom 15 Dic - 17:07

    Para cambiar la imagen de fondo del juego solo busca una foto del mismo tamaño de la que esta de fondo esto esta en las carpetas del juego textures, tiene que ser de la misma dimension del mismo nombre y del mismo formato para que te agarre:B así es igual para las fundas de cartas, busca unas cuantas en google allí te apareceran  ddd 578

    Lo de los decks, eso si no se ayer pedí uno pero aun no lo pueden publicar creo :'c ¡ esperamos respuestas! xDD DE NADA :B  :buenniño:  
    jhezux04
    jhezux04
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 02/06/2013
    Edad : 30
    Lugar: : Guatire Estado Miranda

    Info duelista
    Poder duelista:
    turbo duels + mejoes deck 2013 Left_bar_bleue10000/10000turbo duels + mejoes deck 2013 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    vuelta Re: turbo duels + mejoes deck 2013

    Mensaje por jhezux04 Dom 15 Dic - 17:21

    muchas gracias por tu respuesta amigo lo de la imagen queria ver como varias puedes como un post tanto de fundas como de fondos seria muy bueno y lo de los decks supongo que en el clan hay mas de uno experimentado que me podria ayudar

    Contenido patrocinado


    vuelta Re: turbo duels + mejoes deck 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 23:18