Hola amigos, estare posteando cartas que me parecen interesantes para decks y side decks asi como para contrarestar las estrategias rivales.
hoy hablare de beelze y de una carta con un poder increible de defensa
es una cara interesante, a mi me parece una carta mas defensiva que ofensiva, por que su efecto da una falsa sensacion de seguridad. en modo defensa reduce casi a la mitad el numero de cartas que pueden hacerle daño ademas de poseer una buena def. si esta en modo ataque
o mas efectivo. en modo def no podria ya que 3000 es suficiente para parar a starliege
pueden derrotarle sin mas. en defensa no podria, tendria que invocar al number c 101
o en cualquier modo es infenso ante cualquiera de estas
y en el peor de los casos
grand mole, wind-up kitten, michael, lightsworn ark asi etc... si os fijais la mayoria de todas estas cartas selecciona una carta en el campo para poder resolver el efecto. para hacer tus cartas invencibles ante los demas monstruos hay bastantes cartas cartas pero me quedo con esta
"selecciona 1 carta que controles; este turno,niega cualquier efecto de monstruo que se resuelva seleccionando esa carta. durante el turno de cualquier jugador, excepto durante el turno que fue mandada al cementerio: pues remover esta carta de tu cementerio, si lo haces selecciona 1 carta que controles; este turno,niega cualquier efecto de monstruo que se resuelva seleccionando esa carta"
no solo protege tus mostruos sino tambien tus magias y trampas. cuantas veces vuestro rival no ha invocado un mecha phantom beast de rango 7 para destruir una carta tuya, o un volcasaurus, o un Dark armed dragon que destruiria min 3 cartas en tu campo, con esa carta (utilizable desde el grave como juego rapido) impediria que al menos una carta tuya no se vaya podia ser un jugment dragon o un espadas de la luz reveladora. impedir que un chaos sorcerer banee un monstruo fuerte en tu campo. esta carta sirve para contrarestar a todas las cartas que mencioné anteriormente como eficaces contra beelze.
no obstante si os enfrentais a beelze, si no hay mas remedio tredriais que negar su efecto primero
pero ami no me gusta prefiero devolverle, por que simpre existe la posiblidad que tenga seteada
por eso es si tienes que elegir mejor devolver o banear.
la carta estrella, muy antigua pero extremadamente efectiva, aun si tuviera 2 beelze o cualquier otro monstruo
"cuando un monstruo que controles es destruido en batalla y mandado al cementerio, selecciona 2 monstruos boca arriba en el campo, barajalos al deck" esa carta es diabolica
comenten. hasta la proxima, buenos dias
hoy hablare de beelze y de una carta con un poder increible de defensa
es una cara interesante, a mi me parece una carta mas defensiva que ofensiva, por que su efecto da una falsa sensacion de seguridad. en modo defensa reduce casi a la mitad el numero de cartas que pueden hacerle daño ademas de poseer una buena def. si esta en modo ataque
o mas efectivo. en modo def no podria ya que 3000 es suficiente para parar a starliege
pueden derrotarle sin mas. en defensa no podria, tendria que invocar al number c 101
o en cualquier modo es infenso ante cualquiera de estas
y en el peor de los casos
grand mole, wind-up kitten, michael, lightsworn ark asi etc... si os fijais la mayoria de todas estas cartas selecciona una carta en el campo para poder resolver el efecto. para hacer tus cartas invencibles ante los demas monstruos hay bastantes cartas cartas pero me quedo con esta
"selecciona 1 carta que controles; este turno,niega cualquier efecto de monstruo que se resuelva seleccionando esa carta. durante el turno de cualquier jugador, excepto durante el turno que fue mandada al cementerio: pues remover esta carta de tu cementerio, si lo haces selecciona 1 carta que controles; este turno,niega cualquier efecto de monstruo que se resuelva seleccionando esa carta"
no solo protege tus mostruos sino tambien tus magias y trampas. cuantas veces vuestro rival no ha invocado un mecha phantom beast de rango 7 para destruir una carta tuya, o un volcasaurus, o un Dark armed dragon que destruiria min 3 cartas en tu campo, con esa carta (utilizable desde el grave como juego rapido) impediria que al menos una carta tuya no se vaya podia ser un jugment dragon o un espadas de la luz reveladora. impedir que un chaos sorcerer banee un monstruo fuerte en tu campo. esta carta sirve para contrarestar a todas las cartas que mencioné anteriormente como eficaces contra beelze.
no obstante si os enfrentais a beelze, si no hay mas remedio tredriais que negar su efecto primero
pero ami no me gusta prefiero devolverle, por que simpre existe la posiblidad que tenga seteada
por eso es si tienes que elegir mejor devolver o banear.
la carta estrella, muy antigua pero extremadamente efectiva, aun si tuviera 2 beelze o cualquier otro monstruo
"cuando un monstruo que controles es destruido en batalla y mandado al cementerio, selecciona 2 monstruos boca arriba en el campo, barajalos al deck" esa carta es diabolica
comenten. hasta la proxima, buenos dias