hola queria saver si me pueden hacer o ayudar a armar un deck por que me pierden las cartas nuevas y no se como armar una es mas hay muchar cartas que no se como se usan como las por ejemplo las de cartas de pendulo por favor
3 participantes
ayuda con mi deck
khayser- Saibaman
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
ayuda con mi deck
khayser- Saibaman
- Mensaje n°2
Re: ayuda con mi deck
la vercion en la que estoy jugando o que juego es la ultima que se ofrece alguin puede por favo me daria una mano o me ayudaria a orientar me con este tema complicado para mi este es mi deck de
x__zero__x- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1437
Lugar: : puente asalto Chile XD
- Mensaje n°3
por lo que veo eres de la primera termporada de yugi
hay muchos cambios en el juego por lo que te recomiendo que primero veas las nuevas reglas y despues aprendas a usar las nuevas invocaciones sinchro,ritual,xyz,pendulum,fusion
saludos
hay muchos cambios en el juego por lo que te recomiendo que primero veas las nuevas reglas y despues aprendas a usar las nuevas invocaciones sinchro,ritual,xyz,pendulum,fusion
saludos
herson22- Saibaman
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°4
Hola te recomiendo ver tutoriales de como usar mounstros de sincronía, XYZ y péndulos para que veas como usarlos y después te puedo ayudar y darte algunos decks fáciles de usar para que vayas aprendiendo
khayser- Saibaman
- Mensaje n°5
okis tomare la recomendacion n.n
khayser- Saibaman
- Mensaje n°6
chicos el el canal de el clan hay gias sobre las reglas o me dariam una manita con los tutoriales ... Disculpa que los joda tanto