Hola a Todos! bueno... iré directo al grano jeje.
He creado un Deck del que por cierto estoy satisfecho con el resultado, pero a la hora de jugar con otros duelistas me he dado cuenta de que las estrategias que ellos utilizan son bastante avanzadas, y pues quisiera que me ayudaran a crear un deck mejor que este y que por favor me expliquen las estrategias a usar jeje.
Da lo mismo si sacan cartas o agregan algunas nuevas, con que dejen a los Dark Magician Girl, Dark Magician, Buster Blader todo bien
Se los agradecería entermante. Saludos a todos y espero que tengan un día genial
Aquí mi deck:
Monsters:
-Dark Magician Girl x3
-Alexandrite Dragon x3
-Exploder Dragon x2
-Copycat x2
-Gemini Elf x3
-Lady of D x3
-Dark Magician x2
-Buster Blader x2
-Performapal Hip Hippo x3
-Lancer Lindwurn
Spells:
-The Eye of Timaeus x3
-Polymeritazion x3
-Fighthin Spirit x2
-Dragon Treasure x1
-Book of the secrets x1
-Axe of Despair x3
Traps:
Call of the Hounted x2
Scrap-Iron Scarecrow x2
EN TODAL 42 CARTAS
EXTRA DECK:
-Dark Magician Girl the Dragon Knight x3
-Dark Paladin x3
He creado un Deck del que por cierto estoy satisfecho con el resultado, pero a la hora de jugar con otros duelistas me he dado cuenta de que las estrategias que ellos utilizan son bastante avanzadas, y pues quisiera que me ayudaran a crear un deck mejor que este y que por favor me expliquen las estrategias a usar jeje.
Da lo mismo si sacan cartas o agregan algunas nuevas, con que dejen a los Dark Magician Girl, Dark Magician, Buster Blader todo bien
Se los agradecería entermante. Saludos a todos y espero que tengan un día genial
Aquí mi deck:
Monsters:
-Dark Magician Girl x3
-Alexandrite Dragon x3
-Exploder Dragon x2
-Copycat x2
-Gemini Elf x3
-Lady of D x3
-Dark Magician x2
-Buster Blader x2
-Performapal Hip Hippo x3
-Lancer Lindwurn