Bueno primero que nada, cordiales saludos...
escribo en esta oportunidad, para pedirles ayuda con un error que se me esta presentando en el juego, y es que, cuando intento buscar una carta en el editor, y escribo un nombre, solo me sale espacios en blanco,(como si en ves de escribir, estuviera dando espacio), dando como consecuencia a no poder crear decks con comodidad.
ya he instalado varias versiones del juego, y en todas me pasa lo mismo.
se me ocurrio abrir el juego con el .exe de debugger, y me sale en esto.
no se si es a causa del formateo de la pc a WIN7, porque cuando tenia win xp esto no me sucedia...
cualquier consejo o posible solucion seria tomada en cuenta (por supuesto, si es logica )
ya no se que hacer.
sin mas que decir, os despido, y agradezco hallan tomado el tiempo de leer.
YTW.
escribo en esta oportunidad, para pedirles ayuda con un error que se me esta presentando en el juego, y es que, cuando intento buscar una carta en el editor, y escribo un nombre, solo me sale espacios en blanco,(como si en ves de escribir, estuviera dando espacio), dando como consecuencia a no poder crear decks con comodidad.
- IMAGEN DEL ERROR.:
ya he instalado varias versiones del juego, y en todas me pasa lo mismo.
se me ocurrio abrir el juego con el .exe de debugger, y me sale en esto.
- IMAGEN:
no se si es a causa del formateo de la pc a WIN7, porque cuando tenia win xp esto no me sucedia...
cualquier consejo o posible solucion seria tomada en cuenta (por supuesto, si es logica )
ya no se que hacer.
sin mas que decir, os despido, y agradezco hallan tomado el tiempo de leer.
YTW.