¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    chicos me podrian ayudar a armar un nuevo deck quiero un deck magician pero no se como ocupar los pendulos

    AlexCoreWolf
    AlexCoreWolf
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/12/2015
    Edad : 27
    Lugar: : Mexico City, DF

    Info duelista
    Poder duelista:
    chicos me podrian ayudar a armar un nuevo deck quiero un deck magician pero no se como ocupar los pendulos Left_bar_bleue569/233chicos me podrian ayudar a armar un nuevo deck quiero un deck magician pero no se como ocupar los pendulos Empty_bar_bleue  (569/233)

    vuelta chicos me podrian ayudar a armar un nuevo deck quiero un deck magician pero no se como ocupar los pendulos

    Mensaje por AlexCoreWolf Lun 21 Dic - 17:06

    gte
    gfranck
    gfranck
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 660
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    chicos me podrian ayudar a armar un nuevo deck quiero un deck magician pero no se como ocupar los pendulos Left_bar_bleue1/1chicos me podrian ayudar a armar un nuevo deck quiero un deck magician pero no se como ocupar los pendulos Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Re: chicos me podrian ayudar a armar un nuevo deck quiero un deck magician pero no se como ocupar los pendulos

    Mensaje por gfranck Jue 31 Dic - 2:48

    Bienvenido Al foro.
    Pues Magician fuciona como cualquier deck pendulo, no hara falta meter tantos, con unos 25 es sufuciente. ya que posee varios buscadores como performapal skullcrobat joker, odd-eyes pendulum dragon, wisdow-eye magician y pendulum call. lo importante es tener siempre escalas disponibles para estar en superioridad numérica

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo - 15:57