Bueno yo he admirado mucho a jaden tenia planeado hacerme este deck pero en la vida real costaba mucho hacerlo de hecho me ofrecieron el deck pero pase de este bueno que se hara aqui prototipo de como quiero hacerlo
Heroe elemental Wildheart x3 (Para dian y otro combos)
Heroe elemental Shadow mist x3
Heroe elemental Bubbleman x2 (Para vapor,acid y absolute zero)
heroe elemental stratos 1(En la version ocg usaria uno ya que anda baneado en la tcg) Nota: usare avian en la version tcg para llamar a kamikaze ese no falta nunca
heroe elemental neo alius x2 (Para kouga y shining) que conste que mi deck solo usara carta de juego rapido o sea unicamente super polimerizacion tendre
Heroe elemental heat x2 (Esta nunca falta si se trata de ofensiva ademas con goka)
Heroe elemental voltic x3 (Esta combinada con kouga es una rompe almas ya que kouga remueve para disminuir puntos cuando voltic inflige daño llamas especial lo monstruo removido si deck es elemental heroe mejor aun
Heroe elemental ice edge 2x(por efecto es la mejor carta si tiene a shadow mist en manos
heroe elemental ocean (ya sabe el resto con este)
La ultima la decido luego
Magias
Emergency call 2x
reinforment a the army 1x
Masked charge 2x
Masked change 3x
Second change masked 2x
Form change 2X
Originalmente uso 10 magias pero obviamente dependiendo de mi oponente variare la carta aunque la fifth hope y supply unit esta en mi main deck son carta para agilizar robar
Pin point guard x2
Mirror force x1
Heroe signal x2
Heroe blast x2
Breakthouth skill x2
Mesmerize traptrix 1
aqui anda el deck extra deck ahora
Masked heroe kamikaze x2
Masked heroe dark law x2
Masked heroe dian x3
Masked heroe Vapor x2
Masked heroe Acid x2
Masked heroe kouga x2
Masked heroe contrast 1
Absolute zero 1
PD: Las eso es si me enfoco en fusiones si quiero hacer otro combos cambio el formato asi que este mi deck personal otk
Heroe elemental Wildheart x3 (Para dian y otro combos)
Heroe elemental Shadow mist x3
Heroe elemental Bubbleman x2 (Para vapor,acid y absolute zero)
heroe elemental stratos 1(En la version ocg usaria uno ya que anda baneado en la tcg) Nota: usare avian en la version tcg para llamar a kamikaze ese no falta nunca
heroe elemental neo alius x2 (Para kouga y shining) que conste que mi deck solo usara carta de juego rapido o sea unicamente super polimerizacion tendre
Heroe elemental heat x2 (Esta nunca falta si se trata de ofensiva ademas con goka)
Heroe elemental voltic x3 (Esta combinada con kouga es una rompe almas ya que kouga remueve para disminuir puntos cuando voltic inflige daño llamas especial lo monstruo removido si deck es elemental heroe mejor aun
Heroe elemental ice edge 2x(por efecto es la mejor carta si tiene a shadow mist en manos
heroe elemental ocean (ya sabe el resto con este)
La ultima la decido luego
Magias
Emergency call 2x
reinforment a the army 1x
Masked charge 2x
Masked change 3x
Second change masked 2x
Form change 2X
Originalmente uso 10 magias pero obviamente dependiendo de mi oponente variare la carta aunque la fifth hope y supply unit esta en mi main deck son carta para agilizar robar
Pin point guard x2
Mirror force x1
Heroe signal x2
Heroe blast x2
Breakthouth skill x2
Mesmerize traptrix 1
aqui anda el deck extra deck ahora
Masked heroe kamikaze x2
Masked heroe dark law x2
Masked heroe dian x3
Masked heroe Vapor x2
Masked heroe Acid x2
Masked heroe kouga x2
Masked heroe contrast 1
Absolute zero 1
PD: Las eso es si me enfoco en fusiones si quiero hacer otro combos cambio el formato asi que este mi deck personal otk