¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    NaN_GAMER
    NaN_GAMER
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2014
    Edad : 25

    (8 Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por NaN_GAMER Miér 19 Mar - 16:36

    [img]Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world 16betn5[/img]




    nada pues eso
    dragon777
    dragon777
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/03/2014
    Edad : 44

    (8 Re: Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por dragon777 Dom 30 Mar - 17:42

    advance draw trade in osea cosas para acelerar porque el dark siempre tiene que ir acelerado para sacar las cosas de descarte
    Tachi Faust
    Tachi Faust
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/03/2014
    Edad : 35

    (8 Re: Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por Tachi Faust Mar 1 Abr - 3:12

    Mira hace muchos años que no juego pero tratare de ayudar :)

    En este momento solo recuerdo una buena jugada tal vez te sea de utilidad se trata de usar la carta dark necrofear o conocida en español como necro temor oscuro de lo que se trata es de aprovechar el cementerio pues se invoca de forma especial removiendo del cementerio 3 monstruos tipo fiend (los dark world son fiend) en los años que yo jugue a buen nivel tenia un ataque y defensa muy buenos ahora tal vez no tanto :/ y tiene el plus(extra) que al ser destruida por batalla o por un efecto del oponente en la fase final de turno puede ser equipada a un monstruo del adversario y mientras este equipada tomas el control del monstruo equipado. No pierdes nada con probar :) y como veo que puedes usar a morphin jar supongo que usas la lista de ocg si es asi tienes acceso a una copia de card desctruccion que tambien va muy bien con deck dark world :)

    Si recuerdo algun otro combo de la vieja xd escuela te lo paso. Saludos.
    Pafblo
    Pafblo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world Left_bar_bleue1/1Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world Empty_bar_bleue  (1/1)

    (8 Re: Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por Pafblo Mar 1 Abr - 4:53

    Ya que juegas en OCG, viendo el Morphing Jar, te aconsejo que incluyas Card Destruction, con esto podras descartar tu mano y a la vez la mano de tu adversario.

    Tambien decirte que crees la Extra deck y la subas, hoy en dia sin Extra deck no se pueden ganar duelos.
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    (8 Re: Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por **mathias** Mar 1 Abr - 13:01

    El man no esta usando ocg XD presten atención XD, el ocg tiene a mirror a 3 y en su imagen muestra q esta a 2 por lo tanto es tcg, solo que posee la banlist anterior, no esta actualizado 
    Ademas es de argentina y usa phoenix, por q usaria ocg salvo algun duel por diversión de usar algunas cartas.
    Ese dw es bien tcg ademas, en ocg tienen mejores cartitas para ponerle XD

    Cartas como allure, eradicator epidemic, tienen que estar. y draggen siempre se usa a 3 en dw
    Tachi Faust
    Tachi Faust
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/03/2014
    Edad : 35

    (8 Re: Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por Tachi Faust Mar 1 Abr - 22:22

    Ya recorde otras muy buenas :D

    Deck devastation virus: tributas monstruo atributo dark 2000 o mas y destruyes monstruos que tu oponente  tenga en el campo o su mano con ataque  de 1500 o menos, ademas revisas los tiros que haga tu ponente 3 turnos despues de la activacion de esta carta y destruyes cualquier monstruo que tire con ataque de 1500 o menos.


    Crush card virus: tributas monstruo atributo dark 1000 o menos de ataque destruyes monstruos que tu oponente  tenga en el campo o su mano con ataque ataque igual o mayor a 1500, ademas revisas los tiros que haga tu ponente 3 turnos despues de la activacion de esta carta y destruyes cualquier monstruo que tire con ataque igual o superior a 1500 :D poder enfermo.

    Las 2 cartas activadas al unisono y tu oponente se quedara sin monstruos :D claro que aun puede invocar de forma especial y no seran destruidos, pero todos los monstruos que tire seran destruidos.


    Ahora recuerdo que yo usaba un sangan, este al ser tributado y mandado al cementerio por el efecto de crsh card virus activa su efecto de traer un monstruo :D creo que actualmente sangan esta prohibido :/
    Tachi Faust
    Tachi Faust
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/03/2014
    Edad : 35

    (8 Re: Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por Tachi Faust Mar 1 Abr - 22:25

    Si lo recuero bien sangan para traer morphin jar era tremendo :D y el morphin jar lo puedes combinar con book of moon para aprovechar mas su efecto.

    Contenido patrocinado


    (8 Re: Me podrian dar su opinon y recomendaciones para mi deck dark world

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 9:46