me despido de buenos manes que conoci como HisasHi Amane sAsUk3 zergyo nikolas edecoo mathias narutosor katt saint termo kojax naim gordo kalin kesker darkcore blaster y demas weones que no menciono porque son demaciado les agradesco a ver prestado tiempo de vida para escuchar mis loladas y demas tonterias que decia y pues supongo que tendran unas preguntas a mi retiro
Que pasdara con el YGOPRO? lo seguire actualizando no cambiara nada conservara su nombre y seguira aqui mismo aunque me vaya
porque te vas? Ya no soy activo y creo y como dije yo no puedo solo weones
regresaras? no lo creo ya no puedoesto es demaciada responsabilidad ya para mijunto con asuntos poersonales que me quita mas tiempo
solo quiero decirles por ultimo que a los que se quedan de encargasdos que traten de salvar esto y puesbueno estar con ustedes en todo esto espero sigan jugando y mejores ya que algunos tienen buen potencial y son buenas personas que les gusta aprender y jugar demaciado les deseo las mejores de las suertes yo estare aqui cuando pueda para ayudarlos en lo que pueda espero puedan levantar esto tzaco vergil uforgivent GigahertZ HackSing ustedes sean la siguiente generacion del clan
le doy gracias a este grandioso clan Adios Phoenix!!!
ATT: !!!!!!!!!!!g3rM!k