Regrese pensando que habia cambiado esto pero conforme paso el time creo que solo fue temporal ahora ni hablan y que suspone que los que iniciaron esto de nuevo ya estan en otros juegos asi que debido a este inactividad y que ya ni quieren duelear me voy de clan les deseo suerte y espero que algunos sigamos siendo amigos y ahi deciden si sigo vivo por aqui o me banean suerte
+6
Edeco666
g3rM!K
Chanpi
Iory
Hibari
Narutosor
10 participantes
Adios Clan Phoenix
Narutosor- Soy un noob
- Cantidad de envíos : 364
- Mensaje n°1
Adios Clan Phoenix
Hibari- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1048
Info duelista
Poder duelista:
(85/100)
- Mensaje n°2
Re: Adios Clan Phoenix
Adios.
Iory- Tenshinhan
- Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°3
Adios men, por aca se les espera de nuevo... Suerte
Chanpi- Krilin
- Cantidad de envíos : 142
Lugar: : Con Tu Madre xD
- Mensaje n°4
vente al dek
g3rM!K- Kid Buu
- Cantidad de envíos : 1506
Info duelista
Poder duelista:
(1000/1000)
- Mensaje n°5
mejor di que estas necesitado de duelistas ademas esta el mas naad de todos ahi tu
Edeco666- Soul Hell War
- Cantidad de envíos : 654
- Mensaje n°6
Inactividad? mayor inactividad la tuya como ADM no iniciaste y atendias nada,pides actividad pero pues no veo tuya y no me refiero a jugar,si no en el foro.
Seras baneado en cuanto se vea que estas en otro clan.
De ahi en mas mucha suerte en lo que hagas.
Seras baneado en cuanto se vea que estas en otro clan.
De ahi en mas mucha suerte en lo que hagas.
zergyo- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1879
Lugar: : Chile
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°7
Inactividad, si los mancitos siempre piden jugar, pero no te vi organizando ningun torneo, ni nada...
lo que me molesta es que se quejan que esto anda mal, pero nadie organiza nada, hay como 100000000 admin, y aparte de edeco, nadie a movido las nalgas.
diras que yo no andaba activo, pero no porque yo no ande jugando todo el dia, se van a escusar para no hacer torneos, yo siempre estube para ayudarlos en el foro, si se mandaban alguna cagada o algo asi, pero si alguien es admin, no necesita que yo este juega que juega todo el santo dia para hacer algo.
por eso dejaremos de ser amigos narutozorra, eres un gran bro, pero lo prometido es deuda, baneado de por vida, cuidate man, y que te valla bien, fue nice compartir contigo tanto tiempo :)
lo que me molesta es que se quejan que esto anda mal, pero nadie organiza nada, hay como 100000000 admin, y aparte de edeco, nadie a movido las nalgas.
diras que yo no andaba activo, pero no porque yo no ande jugando todo el dia, se van a escusar para no hacer torneos, yo siempre estube para ayudarlos en el foro, si se mandaban alguna cagada o algo asi, pero si alguien es admin, no necesita que yo este juega que juega todo el santo dia para hacer algo.
por eso dejaremos de ser amigos narutozorra, eres un gran bro, pero lo prometido es deuda, baneado de por vida, cuidate man, y que te valla bien, fue nice compartir contigo tanto tiempo :)
Narutosor- Soy un noob
- Cantidad de envíos : 364
- Mensaje n°8
Miralos porfin aparecen los adm solo cuando pasa algo asi inactividad de mi parte adm si tienes razon no iva estar todo el santo dia evaluando o estar contestando dudas lo que quiero es mas jugar que estar en trabajo :3 y si nadie mueve las nalgas ps no den la adm a cualquiera digo si ustedes lo son no veo tanta actividad por esa parte hay se lo encargo de tarea y aparte si me ire a otro clan ;3 asi que puedes banearme de por vida bro cuando quieras :3 y zergyo si no me quieras hablar ps ay es tu pedo como dije quien me kiera hablar estaria bien si no ps jodansen :3
zergyo- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1879
Lugar: : Chile
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°9
ya andate pues, que haces comentando aqui?
Rikudo NVL- Soy un noob
- Cantidad de envíos : 498
Lugar: : BitchLandia xD
Info duelista
Poder duelista:
(813/1000)
- Mensaje n°10
adios bitch :D
Araziel- Tenshinhan
- Cantidad de envíos : 199
Lugar: : El segundo uniVerso
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°11
Sensei ... Por que te vas si apenas comenzabas a darme lecciones
La zorra de edeco dice que yo soy mal estudiante
Suerte man espero verte por alli en otra red...!
La zorra de edeco dice que yo soy mal estudiante
Suerte man espero verte por alli en otra red...!
x__zero__x- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1437
Lugar: : puente asalto Chile XD
- Mensaje n°12
es una lastima que se valla este wn me caia bien , pero bueno la decision es de cada uno.
adios
adios