¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
Hibari
Moving Shadow
A son of Dalmasca
astro-fenix
xxmefistoxx
9 participantes

    duda con los dark world y timming

    xxmefistoxx
    xxmefistoxx
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Edad : 34

    duda con los dark world y timming Empty duda con los dark world y timming

    Mensaje por xxmefistoxx Miér 21 Dic - 2:52

    hola a todos,tengo una duda con los eff de los dark world y los timming de algunas cartas...las cosas son masomeno asi:

    Dark World

    como sabemos los eff de los dw se activan al ser descartados,pero si tuviera en mi mano 2 dark world siilva,2 dark world gold y activo hand destrucction para mandar mis 4 dw de mi mano al cementerio, ¿se invocan los 4?

    y si por ej mi oponente hubiera activado hand destrucction, gold ¿pierde el timming para destruir las 2 cartas?

    y la otra duda es la de timming

    la duda es masomenos con una carta la de laval tender que cuando es enviada al cementerio podes enviar otro laval del deck, pero si tender es sacrificada para invocar a caius, ¿pierde el timming? y si fuera sacrificada para invocar tipo a la maga oscura ¿tambien pierde el timming? es que esta duda me surgio jugando al yugioh 2011 y no me acuerdo bien como fue pero habia usado a tender para hacer syncro y me habia aparecido un cartel que me dijo que perdi mi oportunidad para usar su eff
    astro-fenix
    astro-fenix
    Vegeta
    Vegeta


    Cantidad de envíos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue1/1duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (1/1)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por astro-fenix Miér 21 Dic - 4:09

    Dark World

    como sabemos los eff de los dw se activan al ser descartados,pero si tuviera en mi mano 2 dark world siilva,2 dark world gold y activo hand destrucction para mandar mis 4 dw de mi mano al cementerio, ¿se invocan los 4?

    -----------------------

    Nop xP ------ Lei mal monkey


    Última edición por astro-fenix el Miér 21 Dic - 14:40, editado 1 vez
    A son of Dalmasca
    A son of Dalmasca
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 272
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 27
    Lugar: : Mi casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue0/0duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (0/0)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por A son of Dalmasca Miér 21 Dic - 13:13

    Hand desctruccion no activa los dw monkey
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue99/100duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (99/100)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por Moving Shadow Miér 21 Dic - 13:22

    xxmefistoxx escribió:hola a todos,tengo una duda con los eff de los dark world y los timming de algunas cartas...las cosas son masomeno asi:

    Dark World

    como sabemos los eff de los dw se activan al ser descartados,pero si tuviera en mi mano 2 dark world siilva,2 dark world gold y activo hand destrucction para mandar mis 4 dw de mi mano al cementerio, ¿se invocan los 4?

    y si por ej mi oponente hubiera activado hand destrucction, gold ¿pierde el timming para destruir las 2 cartas?

    y la otra duda es la de timming

    la duda es masomenos con una carta la de laval tender que cuando es enviada al cementerio podes enviar otro laval del deck, pero si tender es sacrificada para invocar a caius, ¿pierde el timming? y si fuera sacrificada para invocar tipo a la maga oscura ¿tambien pierde el timming? es que esta duda me surgio jugando al yugioh 2011 y no me acuerdo bien como fue pero habia usado a tender para hacer syncro y me habia aparecido un cartel que me dijo que perdi mi oportunidad para usar su eff

    duda con los dark world y timming J7Bkx
    astro-fenix
    astro-fenix
    Vegeta
    Vegeta


    Cantidad de envíos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue1/1duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (1/1)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por astro-fenix Miér 21 Dic - 14:03

    .............


    Última edición por astro-fenix el Miér 21 Dic - 14:41, editado 1 vez
    A son of Dalmasca
    A son of Dalmasca
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 272
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 27
    Lugar: : Mi casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue0/0duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (0/0)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por A son of Dalmasca Miér 21 Dic - 14:15

    Hand destruccion no, Card Destruccion si...
    astro-fenix
    astro-fenix
    Vegeta
    Vegeta


    Cantidad de envíos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue1/1duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (1/1)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por astro-fenix Miér 21 Dic - 14:41



    monkey ! Malditas cartas me confunden aveses x`P


    567

    foroe
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue85/100duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (85/100)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por Hibari Miér 21 Dic - 15:37

    foroe foroe foroe

    Creo que quisiste decir "Card Destruction" en ese caso si el rival la activa, todos tus DW se invocan y hacen su respectivo efecto, no pierden timing puesto que son efectos mandatorios.

    Respecto a la otra duda, tender tiene efecto opcional tipo "When... you can" esos efectos pierden el timing cuando la condición para activarlos no es la última cosa que sucede en el duelo actual.

    Ejemplo, tu lo tributaste para bajar un caius, al momento de tributarlo se cumple su condición de activacion, sin embargo lo ultimo que sucede es Caius llegando al campo, no tender llendo al graveyard. Lo mismo sucede si lo usas como material de synchro, lo ultimo que sucede es el synchro llegando al campo, no tender llendo al graveyard. Es por eso que pierde el timing. Espero haberme explicado 3:

    celticzero
    celticzero
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Edad : 37

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue9/10duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (9/10)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por celticzero Vie 30 Dic - 13:07

    kalin estas en un error si activan "card destruction" no se activan los efectos debido a que no fueron descartados fueron "enviados" al cementerio
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue75/100duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (75/100)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por Santi Vie 30 Dic - 13:11

    celticzero escribió:kalin estas en un error si activan "card destruction" no se activan los efectos debido a que no fueron descartados fueron "enviados" al cementerio

    ..................................
    A son of Dalmasca
    A son of Dalmasca
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 272
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 27
    Lugar: : Mi casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue0/0duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (0/0)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por A son of Dalmasca Vie 30 Dic - 13:57

    cv45aq1
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue85/100duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (85/100)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por Hibari Vie 30 Dic - 14:08

    "Card Destruction" descarta, no envía, la que envía es "Hand Destruction"

    Are you fucking Are you fucking Are you fucking
    Kamen Rider Eternal
    Kamen Rider Eternal
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 37
    Lugar: : Ciudad Neo Domino

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue1000/1000duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por Kamen Rider Eternal Jue 2 Ago - 15:11

    Una cosa es "Descartar" y otra cosa es "Enviar" , los efectos de los DW se activan cuando son descartados
    Clark Evil
    Clark Evil
    Freezer
    Freezer


    Masculino Cantidad de envíos : 379
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 34
    Lugar: : PERU

    Info duelista
    Poder duelista:
    duda con los dark world y timming Left_bar_bleue57/100duda con los dark world y timming Empty_bar_bleue  (57/100)

    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por Clark Evil Jue 2 Ago - 17:16

    razon el efecto se activa descarte no enviando xd

    Contenido patrocinado


    duda con los dark world y timming Empty Re: duda con los dark world y timming

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 14:19