¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    dimensional fisurre vs l.s. monster!!!

    Legato
    Legato
    Goku
    Goku


    Masculino Cantidad de envíos : 319
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 41
    Lugar: : Cartagena De Indias

    Info duelista
    Poder duelista:
    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Left_bar_bleue65/100dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty_bar_bleue  (65/100)

    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty dimensional fisurre vs l.s. monster!!!

    Mensaje por Legato Miér 3 Ago - 15:44

    bueno mi duda es la siguiente, todos sabemos que casi todos los L.S. en la end phase deben tirar x numero de cartas del deck al cementerio, pero en el supuesto caso de que este en el campo dimenssiona fissure, su eff aun aplica o no??, yo creo que eso no se puede ya que dimenssional fissure solo se envia al rfg monster y no magicas o trampas!! y como no se sabe que va a salir en el deck... entonces no aplica los eff de los L.S. Razz
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : la paz, el salvador

    Info duelista
    Poder duelista:
    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Left_bar_bleue100/100dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty Re: dimensional fisurre vs l.s. monster!!!

    Mensaje por metroid Miér 3 Ago - 17:58

    yo creo q si aplica el efcto solo q se van removidas XD

    instead of!

    es como hacer un traspado XD
    tequilier666
    tequilier666
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 52
    Lugar: : Iztapalapa, Mexico

    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty Re: dimensional fisurre vs l.s. monster!!!

    Mensaje por tequilier666 Mar 30 Ago - 10:34

    jajajajaa chale con las firmas.....DIOS ME AMA?? OKOKOKKOKO
    en fin respondo:

    MIENTRAS NO PIDAN LOS LS COMO COSTE MANDAR AL CEMENTRIO, SI PUEDEN MILLEAR TODOS LOS LS....EL UNICOQUE NO PODRIA SERA CELESTIA, PUES ESTE SI ES UN COSTO...ASI MISMO LA UNICA CARTA QUE NO SE PEUDE ACTIVAR ESTANDO FISSURE DIMENSIONAL O CUALQUIER REMOVEDOR DE CARTAS ES LA MAGIA CHARGE OF LIGHT BRIGADE.....
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : la paz, el salvador

    Info duelista
    Poder duelista:
    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Left_bar_bleue100/100dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty Re: dimensional fisurre vs l.s. monster!!!

    Mensaje por metroid Mar 30 Ago - 14:11

    chale con las firmas Razz okokokokok dios te ama :)

    Contenido patrocinado


    dimensional fisurre vs l.s. monster!!! Empty Re: dimensional fisurre vs l.s. monster!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 12:50