+21
este
The Terminator
DARTZ_ORICHALCOS
AlberichJC
Legato
elbertt
Hysteria
salce2
Sanji
sai
Kai09
Highlander
Darkcore
kmilo_0092
Q2
MEGAFRAN
mexican
ORDER_SOLD
Miembro KCL
GX_alan90
HisasHi
25 participantes
FINAL: Mexico vs Colombia
DARTZ_ORICHALCOS- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 290
Lugar: : Atlantida
Info duelista
Poder duelista:
(77/100)
- Mensaje n°101
Re: FINAL: Mexico vs Colombia
no importa jugaste bien mago = )
MEGAFRAN- Tenshinhan
- Cantidad de envíos : 180
Info duelista
Poder duelista:
(73/100)
- Mensaje n°102
Bueno para finalizar esto quisiera hacer algunos comentarios.
*Mago dice: Ya comenzo, asi que Colombianos unanse a la red y que empieze la masacre...
MEGA dice: Si… la masacre… jaja diras el suicidio XD
*Mago dice: Eso de que ganara , aun esta por verse...
MEGA dice: Mmmm ¿aun esta por verse? Jaja pues comprense unas gafas por que realmente si se vio XD
*Mago dice:
MEGA dice: Si… las gallinas colombianas… pero para que veas que estas gallinas colombianas les metieron los huevos a ustedes XD
*Parece que hay alguien que no le gusto para nada la regla de match continuo jajaj, ¿Por qué será que mago se sentía tan incomodo con esa regla? POBRECITO
*En los post de los minitorneos Mexico decía: Jajajaj si hemos ganado todos los enfrentamientos, para que hacer otra ronda, que nos den el trofeo y ya, jajaja
MEGA dice: En la ronda de mini torneo perdieron vs Colombia, en la final perdieron vs Colombia, osea…. Ubiquense
Bueno este torneo es la representación de lo que puede lograr la unión, las ganas, el trabajo de equipo y la buena estrategia.
Para los que se creían ganadores un consejo… NUNCA VENDAN LA PIEL DEL OSO SIN ANTES CAZARLO
Esta victoria es en símbolo de la humildad de un país, calladitos fuimos subiendo por el torneo y mirenos aquí estamos como ganadores.
Felicito a todo el equipo colombiano, lo hicieron bien muchachos.
Especialmente Kamilo y Order…
Aunque mayoritariamente Kamilo jajaj ese chico fue el jugador mas valioso…
No hay nada mas que decir , tan solo queda celebrar , jajajaja
*Mago dice: Ya comenzo, asi que Colombianos unanse a la red y que empieze la masacre...
MEGA dice: Si… la masacre… jaja diras el suicidio XD
*Mago dice: Eso de que ganara , aun esta por verse...
MEGA dice: Mmmm ¿aun esta por verse? Jaja pues comprense unas gafas por que realmente si se vio XD
*Mago dice:
MEGA dice: Si… las gallinas colombianas… pero para que veas que estas gallinas colombianas les metieron los huevos a ustedes XD
*Parece que hay alguien que no le gusto para nada la regla de match continuo jajaj, ¿Por qué será que mago se sentía tan incomodo con esa regla? POBRECITO
*En los post de los minitorneos Mexico decía: Jajajaj si hemos ganado todos los enfrentamientos, para que hacer otra ronda, que nos den el trofeo y ya, jajaja
MEGA dice: En la ronda de mini torneo perdieron vs Colombia, en la final perdieron vs Colombia, osea…. Ubiquense
Bueno este torneo es la representación de lo que puede lograr la unión, las ganas, el trabajo de equipo y la buena estrategia.
Para los que se creían ganadores un consejo… NUNCA VENDAN LA PIEL DEL OSO SIN ANTES CAZARLO
Esta victoria es en símbolo de la humildad de un país, calladitos fuimos subiendo por el torneo y mirenos aquí estamos como ganadores.
Felicito a todo el equipo colombiano, lo hicieron bien muchachos.
Especialmente Kamilo y Order…
Aunque mayoritariamente Kamilo jajaj ese chico fue el jugador mas valioso…
No hay nada mas que decir , tan solo queda celebrar , jajajaja
Última edición por MEGAFRAN el Vie 11 Mar - 14:23, editado 1 vez
THE ALEOSSJ1- Cell
- Cantidad de envíos : 576
Info duelista
Poder duelista:
(100000/10000)
- Mensaje n°103
bien dicho franco ;D
sai- Krilin
- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°104
Jaajajajaj Mega no lo olvides...a mi y a Hysteriarchi nos debes una imagen valiosa para poder actuar...
No jodan loko aca falto Argentina XD
PD:
Mejor jugador del torneo: Kamilin
Mejor capitan: Marika Sold
Mejor estratega: Megafrancis
Mejor equipo: Argentina xDDDDDD
Mejor sidedecker: Eso lo dejo para despues ;)
PD:
Miembro KCL- Roshi
- Cantidad de envíos : 54
Info duelista
Poder duelista:
(100/100)
- Mensaje n°105
Torpe Megafran, se ve que deseabas tanto esto, que por eso estas asi de excitado.Pero bueno, cada quien hace lo que quiera. Igual buena suerte todos.
GX_alan90- Krilin
- Cantidad de envíos : 122
Lugar: : Juarez Chihuahua
Info duelista
Poder duelista:
(92/100)
- Mensaje n°106
Sale good mundial al fin acabo todo D:
Felicidades al campeon y pss weno mejor suerte para la proxima team mexico!
cya!
Felicidades al campeon y pss weno mejor suerte para la proxima team mexico!
cya!
ORDER_SOLD- Tenshinhan
- Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°107
mañana a montar lo videos de los duelos de la final, nada de cosas raras para que vean hahaahha en fin admi no cierres el post hahaah !
hasta mañana se cuidan y no anden diciendo " es hora de empezar la masacre si lo masacrados son otros " :)
PD: sai me la xupas y me la seguiras xupando por weeeeeeeeeeon :D!
hasta mañana se cuidan y no anden diciendo " es hora de empezar la masacre si lo masacrados son otros " :)
PD: sai me la xupas y me la seguiras xupando por weeeeeeeeeeon :D!
MEGAFRAN- Tenshinhan
Info duelista
Poder duelista:
(73/100)
- Mensaje n°108
Mago escribió:Torpe Megafran, se ve que deseabas tanto esto, que por eso estas asi de excitado.Pero bueno, cada quien hace lo que quiera. Igual buena suerte todos.
Oye Bro cuida tu vocabulario, puff disque Torpe... Al parecer desconoces la definicion de la palabra Torpe, te recomiendo que busques en el diccionario su significado.
RESPETA
Miembro KCL- Roshi
- Cantidad de envíos : 54
Info duelista
Poder duelista:
(100/100)
- Mensaje n°109
Obvio que conozco la definicion de torpe : ) Una disculpa Megaman, y que siga la fiesta XD!
HisasHi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 8710
Lugar: : con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°110
Bueno Felicidades a Colombia por campeonar y México por dar batalla hasta el final.
Gracias a todos los que participaron nos vemos en la proxima.
Bueno entonces el team colombiano se hace acrededor de esta userbar ademas de tener 40 puntos para el ranking del foro.
Si alguno de los colombianos lo quiere personalizar con algun montruo al costado izquierdo del userbar, deje su post con el nombre del mono
Gracias a todos los que participaron nos vemos en la proxima.
Bueno entonces el team colombiano se hace acrededor de esta userbar ademas de tener 40 puntos para el ranking del foro.
- Código:
[url=http://www.torneosphoenix.com/t2097-final-mexico-vs-colombia][img]http://i69.servimg.com/u/f69/13/99/12/55/bar10.png[/img][/url]
Si alguno de los colombianos lo quiere personalizar con algun montruo al costado izquierdo del userbar, deje su post con el nombre del mono
Hysteria- Gohan SS2
- Cantidad de envíos : 638
Info duelista
Poder duelista:
(88/100)
- Mensaje n°111
This man speaks the TRUTH!sai escribió:Jaajajajaj Mega no lo olvides...a mi y a Hysteriarchi nos debes una imagen valiosa para poder actuar...
PD:
Además me quede con las ganas no más de jugar contra Colombia ya que antes se nos fue el tiempo y no más empatamos
Bueno ahí se ven y no olviden de que la masacre se viene...
MEGAFRAN- Tenshinhan
Info duelista
Poder duelista:
(73/100)
- Mensaje n°112
Bueno Hisashi a mi personalizamela con "Gravekeeper Commandant"
Jejeje creo que a mis compañeros colombianos les sera grato darle el tributo al "GK Commandant"
Jejeje creo que a mis compañeros colombianos les sera grato darle el tributo al "GK Commandant"
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°113
Aqui esta:
- Código:
[url=http://www.torneosphoenix.com/t2097-final-mexico-vs-colombia][img]http://i69.servimg.com/u/f69/13/99/12/55/bar_co10.gif[/img][/url]
MEGAFRAN- Tenshinhan
Info duelista
Poder duelista:
(73/100)
- Mensaje n°114
Gracias Hisashi
Darkcore- Cell
- Cantidad de envíos : 557
Info duelista
Poder duelista:
(100/100)
- Mensaje n°115
buen trabajo team bien por colombia
O.O en especial a kamilo de cual te estas fumando para q compartas
O.O en especial a kamilo de cual te estas fumando para q compartas
ORDER_SOLD- Tenshinhan
- Mensaje n°116
hehe ese mega bueno la verdad para mi quiero la carta que me dio la victoria en el utilmo duelo ! fue pieza fundamental hacia la victoria hahha
trishula :D! :)
trishula :D! :)
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°117
Aqui Esta
- Código:
[url=http://www.torneosphoenix.com/t2097-final-mexico-vs-colombia][img]http://i69.servimg.com/u/f69/13/99/12/55/tt10.gif[/img][/url]
ORDER_SOLD- Tenshinhan
- Mensaje n°118
gracias hisashi ya dentro de poco montare los duelos !!!!
Sanji- Broly
- Cantidad de envíos : 444
Lugar: : Londres
- Mensaje n°119
mago xupamela xd
Bien hecho mijas pudieron sin mi poder eso esta bien.
Se nota la gran valia del compa Q2 que hasta de suplente hizo ganar a Colombia xd
Bien hecho Orderloka sos la hostia ahora si encargate de la federacion y a alzarla mija ^^ ya veran ptm!!! buen mundial hisashi
COLOMBIA CHAMPIONS!!!!!!
Se nota la gran valia del compa Q2 que hasta de suplente hizo ganar a Colombia xd
Bien hecho Orderloka sos la hostia ahora si encargate de la federacion y a alzarla mija ^^ ya veran ptm!!! buen mundial hisashi
COLOMBIA CHAMPIONS!!!!!!
Darkcore- Cell
- Cantidad de envíos : 557
Info duelista
Poder duelista:
(100/100)
- Mensaje n°120
esta bueno el ub del commandant xDD
Hibari- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1048
Info duelista
Poder duelista:
(85/100)
- Mensaje n°121
Sanji escribió:mago xupamela xd
COLOMBIA CHAMPIONS!!!!!!
Si me hicieras el favor de unirte a la red del torneo para poder jugar, te lo agradeceria
ORDER_SOLD- Tenshinhan
- Mensaje n°122
bueno aca compas postiando el video de la final contra el bro mago del team mexico.
Alineacion final mis agradecimientos compas siempre estuvieron hay apoyando a pesar de tener fuerte compromisos con la universidad siempre estuvieron pediente y apoyando.
1)MegaFrank L.W.M.: mi buen bro mega ausentando un tiempo por cuestiones de estudio, pero siempre creyo en el potencial de nuestro team y gestiono esto desde el comienzo cuando decidimos jugar esta mela nuestro unico objetivo fue quedar camepones, le agradezco mucho los concejos a lo largo del torneo, a pesar que era el bro de mayor experiencia en el mundo de kcvds y tambien de tener una racha ganadora esto ultimos meses nunca se puso soberbio ni se sintió como la pieza mas importante al contrario, ni mas que lo otros del team siempre estuvo ala par como todo integrante del team.
grax compas y mas por el build deck definitivo en la ultima instancia y por creer en la victoria que hoy tenemos.
2)Kamilo L.W.M.: una persona que llego callada al team incluso es callado en los clanes que ha estado pero siempre fue bune compañero con la gente de colombia nunca se negaba a duelear o a cambiar alguna estrategia si estaba en lo incorrecto, un amigos mas que encontré en el kcvds y se divierte jugando como yo todos los duelos.
nadien se lo esperaba pero el cambio de estrategia que nos puso adelante en la victoria fue por una idea que surgio de el pero que de momento no estaba seguro pero como unidad que trabajamos todo el team, el bro kamilo pudo superar todos eso paradigmas y fulminar varios duelista del team mexicano... muy buen trabajo compa!!!!!
3) berserk : mi compa legato, ya hace rato venia duele ando con mi bro que es bastante power siempre da lo maximo en los duelos ! aunque perdio en la final se que el rival no era tan facil pero se que mi compa no murio sin dar la batalla :D
grax compa por acudir cuando mas se necesitaba bro y por estar pediente :D!
4) Darkcore: mi compa de clan, quin orgullosamente me alegra que halla progresado en tan corto tiempo y se halla adaptado al kcvds, de momento no dominas todos pero se que no te das por vencido en los duelos y solo es cuestion de tiempo para que llegues aun muy buen nivel :D! todavia recuerdo cuando owneaste al GTX y ala loca de lezard XD!
5) Lezadmon : haha mi bro tambien de clan hehe bueno se que por incovenientes no pudiste dar todo el potencial aca en este torneo siendo un bro con gran potencial tanto en jtp como en el yu gi oh real. ya sera para la proxima que patees gente :D
Q2: hahah este bro si me pudo causar risa en la ultima instancia parecia mas mexicano que colombiano trollleando el torneo pero hay que reconocer que tuvo buen desempeño y ayudo contra el team venezolano(dicen que es el papa de venezuela por eso se fue para el D.S) bueno en fin grax compa :D!
A MIS COMPAS DE LA SUPLENCIA LE DOY GRACIAS POR HABER ENTRANDO AL TORNEO AUNQUE NO PUDIERON JUGAR POR CUESTION DE HORARIO SIEMPRE VEÍA Y PREGUNTABAN COMO IVAMOS, LE AGRADEXCO MUCHO LA ATENCION.
Se que en los sub habia mucho mas poder de lo que la gente creee hahah sera la proxima que se vea todo el power!!!
SUB
jaun
wiliam
ahua
especial thank ala loca de sanji que siempre apoyo y tanto en hamacho como en post, siempre no vio como campeones y deposito todo su confianza en nosotros y nunca dudo de nuestra obteciòn del la victoria!
a los Bros del team mexicanos, mi respecto todos lo duelos fueron muy buenos, desde el comienzo fue la seleccion que la vi que si llegáramos ala final no toparíamos contra ella y dicho y echo aca nos toco, algunos mal entendidos surgieron en el torneo que se queden solo aca y que no trasciendan en otros torneos y bueno hasta la próxima bro!
a las demas selecciones gracias por su participacion en este torneo que fue de todos y no solo de 2 team, hehe saludos a los bros de Brasil que dijeron que el proximo torneo vendrian mostrar todo su potencial!!! lo esperamos bros!!!! al team venezuela el bro flow heheh que tambien creyo en nosotros cuando nos vio en la final :D contra el team de mexico!! y amis bros del team multi hahaha que no se las creian haha ya ven donde quedamos (la sucia de Gaytx,dombel perra, andy, ryushaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
y por ultimo felicitaciones al CLAN PHOENIX por organizar este grandioso torneo y acudir siempre a nuestra duduas y estar pediente y tener gran paciencia con muchos enredos que se dieron en el torneo y que con calma se pudo superar :D! esperamos el siguiente mundial !!!!!
Att: su capitan de team Colombiano Order Sold [SVyM] Master!
"la disciplina y la unidad a al larga da como resultado la victoria!!!"
Alineacion final mis agradecimientos compas siempre estuvieron hay apoyando a pesar de tener fuerte compromisos con la universidad siempre estuvieron pediente y apoyando.
1)MegaFrank L.W.M.: mi buen bro mega ausentando un tiempo por cuestiones de estudio, pero siempre creyo en el potencial de nuestro team y gestiono esto desde el comienzo cuando decidimos jugar esta mela nuestro unico objetivo fue quedar camepones, le agradezco mucho los concejos a lo largo del torneo, a pesar que era el bro de mayor experiencia en el mundo de kcvds y tambien de tener una racha ganadora esto ultimos meses nunca se puso soberbio ni se sintió como la pieza mas importante al contrario, ni mas que lo otros del team siempre estuvo ala par como todo integrante del team.
grax compas y mas por el build deck definitivo en la ultima instancia y por creer en la victoria que hoy tenemos.
2)Kamilo L.W.M.: una persona que llego callada al team incluso es callado en los clanes que ha estado pero siempre fue bune compañero con la gente de colombia nunca se negaba a duelear o a cambiar alguna estrategia si estaba en lo incorrecto, un amigos mas que encontré en el kcvds y se divierte jugando como yo todos los duelos.
nadien se lo esperaba pero el cambio de estrategia que nos puso adelante en la victoria fue por una idea que surgio de el pero que de momento no estaba seguro pero como unidad que trabajamos todo el team, el bro kamilo pudo superar todos eso paradigmas y fulminar varios duelista del team mexicano... muy buen trabajo compa!!!!!
3) berserk : mi compa legato, ya hace rato venia duele ando con mi bro que es bastante power siempre da lo maximo en los duelos ! aunque perdio en la final se que el rival no era tan facil pero se que mi compa no murio sin dar la batalla :D
grax compa por acudir cuando mas se necesitaba bro y por estar pediente :D!
4) Darkcore: mi compa de clan, quin orgullosamente me alegra que halla progresado en tan corto tiempo y se halla adaptado al kcvds, de momento no dominas todos pero se que no te das por vencido en los duelos y solo es cuestion de tiempo para que llegues aun muy buen nivel :D! todavia recuerdo cuando owneaste al GTX y ala loca de lezard XD!
5) Lezadmon : haha mi bro tambien de clan hehe bueno se que por incovenientes no pudiste dar todo el potencial aca en este torneo siendo un bro con gran potencial tanto en jtp como en el yu gi oh real. ya sera para la proxima que patees gente :D
Q2: hahah este bro si me pudo causar risa en la ultima instancia parecia mas mexicano que colombiano trollleando el torneo pero hay que reconocer que tuvo buen desempeño y ayudo contra el team venezolano(dicen que es el papa de venezuela por eso se fue para el D.S) bueno en fin grax compa :D!
A MIS COMPAS DE LA SUPLENCIA LE DOY GRACIAS POR HABER ENTRANDO AL TORNEO AUNQUE NO PUDIERON JUGAR POR CUESTION DE HORARIO SIEMPRE VEÍA Y PREGUNTABAN COMO IVAMOS, LE AGRADEXCO MUCHO LA ATENCION.
Se que en los sub habia mucho mas poder de lo que la gente creee hahah sera la proxima que se vea todo el power!!!
SUB
jaun
wiliam
ahua
especial thank ala loca de sanji que siempre apoyo y tanto en hamacho como en post, siempre no vio como campeones y deposito todo su confianza en nosotros y nunca dudo de nuestra obteciòn del la victoria!
a los Bros del team mexicanos, mi respecto todos lo duelos fueron muy buenos, desde el comienzo fue la seleccion que la vi que si llegáramos ala final no toparíamos contra ella y dicho y echo aca nos toco, algunos mal entendidos surgieron en el torneo que se queden solo aca y que no trasciendan en otros torneos y bueno hasta la próxima bro!
a las demas selecciones gracias por su participacion en este torneo que fue de todos y no solo de 2 team, hehe saludos a los bros de Brasil que dijeron que el proximo torneo vendrian mostrar todo su potencial!!! lo esperamos bros!!!! al team venezuela el bro flow heheh que tambien creyo en nosotros cuando nos vio en la final :D contra el team de mexico!! y amis bros del team multi hahaha que no se las creian haha ya ven donde quedamos (la sucia de Gaytx,dombel perra, andy, ryushaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
y por ultimo felicitaciones al CLAN PHOENIX por organizar este grandioso torneo y acudir siempre a nuestra duduas y estar pediente y tener gran paciencia con muchos enredos que se dieron en el torneo y que con calma se pudo superar :D! esperamos el siguiente mundial !!!!!
Att: su capitan de team Colombiano Order Sold [SVyM] Master!
"la disciplina y la unidad a al larga da como resultado la victoria!!!"
Sanji- Broly
- Cantidad de envíos : 444
Lugar: : Londres
- Mensaje n°123
buena te inspiraste muxo :)
Para la prox no apollare desde la banca ^^
Viva Colombia y ahora todas las miradas para tambien campeonar en el JTP
- http://deathpirates.forosactivos.net/f141-torneo-25-world-cup
Vamos Arriba ptm!!!!
Para la prox no apollare desde la banca ^^
Viva Colombia y ahora todas las miradas para tambien campeonar en el JTP
- http://deathpirates.forosactivos.net/f141-torneo-25-world-cup
Vamos Arriba ptm!!!!
Hysteria- Gohan SS2
- Cantidad de envíos : 638
Info duelista
Poder duelista:
(88/100)
- Mensaje n°124
Ya está terminado esto asi que puedo agregar el siguiente post solemne. La cosa es simple, vuestro querido alan fue sorprendido haciendo trampa, que pena no más pensaba que eras gay y joto pero no tramposo...
Situación: Alan vs Order, final delWorld Cup 2011, 3er duelo.
Ustedes verán con sus ojos lo que paso y para quién no entienda es simple, en un torneo donde no se permite sidedeck es "algo raro" usar gb hunter luego de que te juegan gb (JAJAJA).
Alan orgulloso líder del clan gx y méxico, serás el único orgulloso porque nadie estaría orgulloso de ser representado por un tramposin y me gustaria decir que fuiste una decepción pero ni eso, siempre supe que eras una jota que le gusta la chota.
Situación: Alan vs Order, final delWorld Cup 2011, 3er duelo.
Ustedes verán con sus ojos lo que paso y para quién no entienda es simple, en un torneo donde no se permite sidedeck es "algo raro" usar gb hunter luego de que te juegan gb (JAJAJA).
Alan orgulloso líder del clan gx y méxico, serás el único orgulloso porque nadie estaría orgulloso de ser representado por un tramposin y me gustaria decir que fuiste una decepción pero ni eso, siempre supe que eras una jota que le gusta la chota.
Última edición por Hysteria el Sáb 12 Mar - 0:28, editado 1 vez
THE ALEOSSJ1- Cell
- Cantidad de envíos : 576
Info duelista
Poder duelista:
(100000/10000)
- Mensaje n°125
jajajaja lo peor eske yo tmb me decepcione y kreo ke mexican tmb lo iso ya ke el mismo dijo ke no keria korrupecion en la kapitania XD kreo ke es algo que ahi que ver :).
bien echo lwm otra mision cumplida nos veremos en la otra cambio y fuera !! RUN RUN RUN !!!!
bien echo lwm otra mision cumplida nos veremos en la otra cambio y fuera !! RUN RUN RUN !!!!