¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+21
este
The Terminator
DARTZ_ORICHALCOS
AlberichJC
Legato
elbertt
Hysteria
salce2
Sanji
sai
Kai09
Highlander
Darkcore
kmilo_0092
Q2
MEGAFRAN
mexican
ORDER_SOLD
Miembro KCL
GX_alan90
HisasHi
25 participantes

    FINAL: Mexico vs Colombia

    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 290
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Atlantida

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue77/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (77/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Vie 11 Mar - 0:57

    no importa jugaste bien mago = )
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 180
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue73/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (73/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por MEGAFRAN Vie 11 Mar - 1:01

    Bueno para finalizar esto quisiera hacer algunos comentarios.

    *Mago dice: Ya comenzo, asi que Colombianos unanse a la red y que empieze la masacre...
    MEGA dice: Si… la masacre… jaja diras el suicidio XD

    *Mago dice: Eso de que ganara , aun esta por verse...
    MEGA dice: Mmmm ¿aun esta por verse? Jaja pues comprense unas gafas por que realmente si se vio XD

    *Mago dice: FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 30m3b7a
    MEGA dice: Si… las gallinas colombianas… pero para que veas que estas gallinas colombianas les metieron los huevos a ustedes XD


    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 2wez5a8
    *Parece que hay alguien que no le gusto para nada la regla de match continuo jajaj, ¿Por qué será que mago se sentía tan incomodo con esa regla? POBRECITO

    *En los post de los minitorneos Mexico decía: Jajajaj si hemos ganado todos los enfrentamientos, para que hacer otra ronda, que nos den el trofeo y ya, jajaja
    MEGA dice: En la ronda de mini torneo perdieron vs Colombia, en la final perdieron vs Colombia, osea…. Ubiquense

    Bueno este torneo es la representación de lo que puede lograr la unión, las ganas, el trabajo de equipo y la buena estrategia.
    Para los que se creían ganadores un consejo… NUNCA VENDAN LA PIEL DEL OSO SIN ANTES CAZARLO

    Esta victoria es en símbolo de la humildad de un país, calladitos fuimos subiendo por el torneo y mirenos aquí estamos como ganadores.

    Felicito a todo el equipo colombiano, lo hicieron bien muchachos.
    Especialmente Kamilo y Order…
    Aunque mayoritariamente Kamilo jajaj ese chico fue el jugador mas valioso…
    No hay nada mas que decir , tan solo queda celebrar , jajajaja

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Seleccion-colombia-1990-team-photo-before-the-match-vs


    Última edición por MEGAFRAN el Vie 11 Mar - 14:23, editado 1 vez
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 576
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue100000/10000FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (100000/10000)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por THE ALEOSSJ1 Vie 11 Mar - 1:09

    bien dicho franco ;D
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por sai Vie 11 Mar - 1:42

    Jaajajajaj Mega no lo olvides...a mi y a Hysteriarchi nos debes una imagen valiosa para poder actuar...

    No jodan loko aca falto Argentina XD

    PD:
    Mejor jugador del torneo: Kamilin
    Mejor capitan: Marika Sold
    Mejor estratega: Megafrancis
    Mejor equipo: Argentina xDDDDDD
    Mejor sidedecker: Eso lo dejo para despues ;)
    avatar
    Miembro KCL
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 31/05/2010
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue100/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Miembro KCL Vie 11 Mar - 1:52

    Torpe Megafran, se ve que deseabas tanto esto, que por eso estas asi de excitado.Pero bueno, cada quien hace lo que quiera. Igual buena suerte todos.
    GX_alan90
    GX_alan90
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 13/11/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Juarez Chihuahua

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue92/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (92/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por GX_alan90 Vie 11 Mar - 2:08

    Sale good mundial al fin acabo todo D:

    Felicidades al campeon y pss weno mejor suerte para la proxima team mexico!

    cya!
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por ORDER_SOLD Vie 11 Mar - 2:09

    mañana a montar lo videos de los duelos de la final, nada de cosas raras para que vean hahaahha en fin admi no cierres el post hahaah monkey!


    hasta mañana se cuidan y no anden diciendo " es hora de empezar la masacre si lo masacrados son otros " :)


    PD: sai me la xupas y me la seguiras xupando por weeeeeeeeeeon :D!


    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 180
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue73/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (73/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por MEGAFRAN Vie 11 Mar - 2:41

    Mago escribió:Torpe Megafran, se ve que deseabas tanto esto, que por eso estas asi de excitado.Pero bueno, cada quien hace lo que quiera. Igual buena suerte todos.

    Oye Bro cuida tu vocabulario, puff disque Torpe... Al parecer desconoces la definicion de la palabra Torpe, te recomiendo que busques en el diccionario su significado.

    RESPETA scratch
    avatar
    Miembro KCL
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 31/05/2010
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue100/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Miembro KCL Vie 11 Mar - 2:58

    Obvio que conozco la definicion de torpe : ) Una disculpa Megaman, y que siga la fiesta XD!
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue75/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (75/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por HisasHi Vie 11 Mar - 12:54

    Bueno Felicidades a Colombia por campeonar y México por dar batalla hasta el final.
    Gracias a todos los que participaron nos vemos en la proxima.


    Bueno entonces el team colombiano se hace acrededor de esta userbar ademas de tener 40 puntos para el ranking del foro.

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Bar10

    Código:
    [url=http://www.torneosphoenix.com/t2097-final-mexico-vs-colombia][img]http://i69.servimg.com/u/f69/13/99/12/55/bar10.png[/img][/url]

    Si alguno de los colombianos lo quiere personalizar con algun montruo al costado izquierdo del userbar, deje su post con el nombre del mono
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2


    Masculino Cantidad de envíos : 638
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue88/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (88/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Hysteria Vie 11 Mar - 14:26

    sai escribió:Jaajajajaj Mega no lo olvides...a mi y a Hysteriarchi nos debes una imagen valiosa para poder actuar...

    No jodan loko aca falto Argentina XD

    PD:
    Mejor jugador del torneo: Kamilin
    Mejor capitan: Marika Sold
    Mejor estratega: Megafrancis
    Mejor equipo: Argentina xDDDDDD
    Mejor sidedecker: Eso lo dejo para despues ;)
    This man speaks the TRUTH!

    Además me quede con las ganas no más de jugar contra Colombia ya que antes se nos fue el tiempo y no más empatamos pale

    Bueno ahí se ven y no olviden de que la masacre se viene...
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 180
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue73/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (73/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por MEGAFRAN Vie 11 Mar - 14:52

    Bueno Hisashi a mi personalizamela con "Gravekeeper Commandant"

    Jejeje creo que a mis compañeros colombianos les sera grato darle el tributo al "GK Commandant" clown
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue75/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (75/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por HisasHi Vie 11 Mar - 15:59

    Aqui esta:

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Bar_co10
    Código:
    [url=http://www.torneosphoenix.com/t2097-final-mexico-vs-colombia][img]http://i69.servimg.com/u/f69/13/99/12/55/bar_co10.gif[/img][/url]
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 180
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue73/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (73/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por MEGAFRAN Vie 11 Mar - 16:00

    Gracias Hisashi Embarassed
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 557
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue100/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Darkcore Vie 11 Mar - 16:20

    buen trabajo team bien por colombia

    O.O en especial a kamilo de cual te estas fumando para q compartas
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por ORDER_SOLD Vie 11 Mar - 16:45

    hehe ese mega bueno la verdad para mi quiero la carta que me dio la victoria en el utilmo duelo monkey! fue pieza fundamental hacia la victoria hahha

    trishula :D! :)
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue75/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (75/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por HisasHi Vie 11 Mar - 16:50

    Aqui Esta

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Tt10

    Código:
    [url=http://www.torneosphoenix.com/t2097-final-mexico-vs-colombia][img]http://i69.servimg.com/u/f69/13/99/12/55/tt10.gif[/img][/url]
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por ORDER_SOLD Vie 11 Mar - 16:53

    gracias hisashi ya dentro de poco montare los duelos monkey!!!!
    Sanji
    Sanji
    Broly
    Broly


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 33
    Lugar: : Londres

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Sanji Vie 11 Mar - 21:22

    mago xupamela xd

    Bien hecho mijas pudieron sin mi poder eso esta bien.

    Se nota la gran valia del compa Q2 que hasta de suplente hizo ganar a Colombia xd

    Bien hecho Orderloka sos la hostia ahora si encargate de la federacion y a alzarla mija ^^ ya veran ptm!!! buen mundial hisashi

    COLOMBIA CHAMPIONS!!!!!! FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 559394
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 557
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue100/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Darkcore Vie 11 Mar - 21:46

    esta bueno el ub del commandant xDD cyclops
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue85/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (85/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Hibari Vie 11 Mar - 22:07

    Sanji escribió:mago xupamela xd

    Bien hecho mijas pudieron sin mi poder eso esta bien.

    Se nota la gran valia del compa Q2 que hasta de suplente hizo ganar a Colombia xd

    Bien hecho Orderloka sos la hostia ahora si encargate de la federacion y a alzarla mija ^^ ya veran ptm!!! buen mundial hisashi

    COLOMBIA CHAMPIONS!!!!!! FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 559394

    Si me hicieras el favor de unirte a la red del torneo para poder jugar, te lo agradeceria Razz Razz Razz
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por ORDER_SOLD Vie 11 Mar - 22:37

    bueno aca compas postiando el video de la final contra el bro mago del team mexico.



    Alineacion final mis agradecimientos compas siempre estuvieron hay apoyando a pesar de tener fuerte compromisos con la universidad siempre estuvieron pediente y apoyando.


    1)MegaFrank L.W.M.: mi buen bro mega ausentando un tiempo por cuestiones de estudio, pero siempre creyo en el potencial de nuestro team y gestiono esto desde el comienzo cuando decidimos jugar esta mela nuestro unico objetivo fue quedar camepones, le agradezco mucho los concejos a lo largo del torneo, a pesar que era el bro de mayor experiencia en el mundo de kcvds y tambien de tener una racha ganadora esto ultimos meses nunca se puso soberbio ni se sintió como la pieza mas importante al contrario, ni mas que lo otros del team siempre estuvo ala par como todo integrante del team.

    grax compas y mas por el build deck definitivo en la ultima instancia y por creer en la victoria que hoy tenemos.


    2)Kamilo L.W.M.: una persona que llego callada al team incluso es callado en los clanes que ha estado pero siempre fue bune compañero con la gente de colombia nunca se negaba a duelear o a cambiar alguna estrategia si estaba en lo incorrecto, un amigos mas que encontré en el kcvds y se divierte jugando como yo todos los duelos.


    nadien se lo esperaba pero el cambio de estrategia que nos puso adelante en la victoria fue por una idea que surgio de el pero que de momento no estaba seguro pero como unidad que trabajamos todo el team, el bro kamilo pudo superar todos eso paradigmas y fulminar varios duelista del team mexicano... muy buen trabajo compa!!!!!



    3) berserk : mi compa legato, ya hace rato venia duele ando con mi bro que es bastante power siempre da lo maximo en los duelos monkey! aunque perdio en la final se que el rival no era tan facil pero se que mi compa no murio sin dar la batalla :D

    grax compa por acudir cuando mas se necesitaba bro y por estar pediente :D!


    4) Darkcore: mi compa de clan, quin orgullosamente me alegra que halla progresado en tan corto tiempo y se halla adaptado al kcvds, de momento no dominas todos pero se que no te das por vencido en los duelos y solo es cuestion de tiempo para que llegues aun muy buen nivel :D! todavia recuerdo cuando owneaste al GTX y ala loca de lezard XD!

    5) Lezadmon : haha mi bro tambien de clan hehe bueno se que por incovenientes no pudiste dar todo el potencial aca en este torneo siendo un bro con gran potencial tanto en jtp como en el yu gi oh real. ya sera para la proxima que patees gente :D


    Q2: hahah este bro si me pudo causar risa en la ultima instancia parecia mas mexicano que colombiano trollleando el torneo pero hay que reconocer que tuvo buen desempeño y ayudo contra el team venezolano(dicen que es el papa de venezuela por eso se fue para el D.S) bueno en fin grax compa :D!


    A MIS COMPAS DE LA SUPLENCIA LE DOY GRACIAS POR HABER ENTRANDO AL TORNEO AUNQUE NO PUDIERON JUGAR POR CUESTION DE HORARIO SIEMPRE VEÍA Y PREGUNTABAN COMO IVAMOS, LE AGRADEXCO MUCHO LA ATENCION.

    Se que en los sub habia mucho mas poder de lo que la gente creee hahah sera la proxima monkey que se vea todo el power!!!

    SUB
    jaun
    wiliam
    ahua

    especial thank ala loca de sanji que siempre apoyo y tanto en hamacho como en post, siempre no vio como campeones y deposito todo su confianza en nosotros y nunca dudo de nuestra obteciòn del la victoria!



    a los Bros del team mexicanos, mi respecto todos lo duelos fueron muy buenos, desde el comienzo fue la seleccion que la vi que si llegáramos ala final no toparíamos contra ella y dicho y echo aca nos toco, algunos mal entendidos surgieron en el torneo que se queden solo aca y que no trasciendan en otros torneos y bueno hasta la próxima bro!


    a las demas selecciones gracias por su participacion en este torneo que fue de todos y no solo de 2 team, hehe saludos a los bros de Brasil que dijeron que el proximo torneo vendrian mostrar todo su potencial!!! lo esperamos bros!!!! al team venezuela el bro flow heheh que tambien creyo en nosotros cuando nos vio en la final :D contra el team de mexico!! y amis bros del team multi hahaha que no se las creian monkey haha ya ven donde quedamos (la sucia de Gaytx,dombel perra, andy, ryushaaaaaaaaaaaaaaaaaa)



    y por ultimo felicitaciones al CLAN PHOENIX por organizar este grandioso torneo y acudir siempre a nuestra duduas y estar pediente y tener gran paciencia con muchos enredos que se dieron en el torneo y que con calma se pudo superar :D! esperamos el siguiente mundial monkey!!!!!




    Att: su capitan de team Colombiano Order Sold [SVyM] Master!

    "la disciplina y la unidad a al larga da como resultado la victoria!!!"
















    Sanji
    Sanji
    Broly
    Broly


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 33
    Lugar: : Londres

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Sanji Vie 11 Mar - 22:51

    buena te inspiraste muxo :) FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 825257

    Para la prox no apollare desde la banca ^^ FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 559394

    Viva Colombia y ahora todas las miradas para tambien campeonar en el JTP

    - http://deathpirates.forosactivos.net/f141-torneo-25-world-cup

    Vamos Arriba ptm!!!! FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 944227
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2


    Masculino Cantidad de envíos : 638
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue88/100FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (88/100)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Hysteria Sáb 12 Mar - 0:06

    Ya está terminado esto asi que puedo agregar el siguiente post solemne. La cosa es simple, vuestro querido alan fue sorprendido haciendo trampa, que pena no más pensaba que eras gay y joto pero no tramposo...
    Situación: Alan vs Order, final delWorld Cup 2011, 3er duelo.
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Vykuhi
    Ustedes verán con sus ojos lo que paso y para quién no entienda es simple, en un torneo donde no se permite sidedeck es "algo raro" usar gb hunter luego de que te juegan gb (JAJAJA).
    Alan orgulloso líder del clan gx y méxico, serás el único orgulloso porque nadie estaría orgulloso de ser representado por un tramposin y me gustaria decir que fuiste una decepción pero ni eso, siempre supe que eras una jota que le gusta la chota.


    Última edición por Hysteria el Sáb 12 Mar - 0:28, editado 1 vez
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 576
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Left_bar_bleue100000/10000FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty_bar_bleue  (100000/10000)

    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por THE ALEOSSJ1 Sáb 12 Mar - 0:12

    jajajaja lo peor eske yo tmb me decepcione y kreo ke mexican tmb lo iso ya ke el mismo dijo ke no keria korrupecion en la kapitania XD kreo ke es algo que ahi que ver :).


    bien echo lwm otra mision cumplida nos veremos en la otra cambio y fuera !! RUN RUN RUN !!!!

    Contenido patrocinado


    FINAL: Mexico vs Colombia - Página 5 Empty Re: FINAL: Mexico vs Colombia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 21:19