Me retas por un torneo, te acepto, se juega el match y me ganas.. vas a tomar screen de la conversación que tuvimos? obio
Zock no tiene capturas porque como es normal, no esperó que salieran con estas cosas. Si el sube las capuras donde lo reta a Zock por "OMC" se invalida el match, si no, pues para mi son escusas malas para cambair torneos.. haha
Es asi de simple Comienza una llave, se da una red entra a la red quienes deben jugar; juegan La red en cuestión http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-544216.JPG como pueden apreciar vendetta es el unico mexicano en la red, y ni siquiera estaba on, mientras que en la misma nos encontramos Wolf Agus y yo. Ahora yo les hago una pregunta ¿como van a jugar por el reto cuando una de las 2 personas ni siquiera se encuentra en la red? tan facil como eso. A mi no me roban 0-0.
Primero que nada pido que no se insulten, recuerden que esto es un juego. Bueno veamos, Esto es algo que siempre sucede cuando uno juega demasiados torneos y suele suceder que te vean on y digan "Juegas por torneo" En este cuento, Debería ver la screen cuando zock y/o aguss son retados, Si no ps que mal, El otro caso es que Zock no esta en la red y se sabe que cuando se usa el Hamachi viejo, al tener tantas redes uno no sabe de que red es un X torneo....
En fin... Veredicto
Aguss deberás presentar pruebas de cuando eres retado y/o te retan, De presentarlas y demostrar que lo retaste por otro torneo, Se invalida el match, Del no presentarlas daré el veredicto final.
PD: Equipo de México, Se les pide de la manera mas cordial ingresar a la sala para evitar este tipo de problemas, Abdiel como capitán tienes el deber de avisarle a tu equipo para ingresar a la sala.
disipio porque tengo que presentar captuiras yo y no el si el miente yo le jugue por el OMC quemi clan el DTC esta contra el LSK y es obvio que lo rete por eso si el ni estaba en la red :S
https://2img.net/r/ihimg/f/171/zocck.png/ PRESTA ATENCION A ESA IMAGEN DISIPIO FIJATE EN QUE RED LO TENGO YO LO RETE POR ESE RETO, ASI QUE NO DESCONFIEN DE MI DESCONFIEN DE EL :S
solo lee eso disipio :S estos mexicanos solo quieren pasar con trampa
Última edición por aguscaggiano6 el Vie 15 Feb - 20:37, editado 1 vez
FIJATE BIEN ANTES DE DECIR TU DESICION DISIPIO TODAS LAS PRUEBAS ESTAN A MI FAVOR, QUE INJUSTO SERIA PERDER UNA VIDA ASI YO LO RETE POR EL TORNEO DE CLANES Y EN LA IMAGEN SE NOTA QUE EL ESTA EN ESA RED Y NO EN EL DEL MUNDIAL, ASI QUE FIJATE
El match queda invalido, Yo coloque una red Premium para este enfrentamiento, Y como muestran las imágenes los duelistas de México no han ingresado a la sala, Entonces nunca han jugado por este torneo y me parece una falta de respeto jugar por este torneo con otra sala cuando aquí hay una sala para los enfrentamientos sin problemas.