Sala Bloque "A" ---> **NuevoDataBLQE"A"**
Sala Bloque "B" ---> **NuevoDataBLQE"B"**
Pass: 123 (para ambas)
CRONOGRAMA: Hasta el 22 de Enero
Última edición por •.•.★ Amane Misa ★.•.• el Jue 27 Ene - 11:40, editado 4 veces
Crisler escribió:Yo no m e salido d ninguna sala webon aun estoy hay solo q ayer se m complico conectarme porq estube full todo el dia hoy estare toda la mañana y en la noche horarios venezolano ya q tengo q ir a unos examenes en la uni por la tarde espero verte.
Y Misa si no tienes problem lo puedes expandir hasta el miercoles es q el siguiente es malicios y ese bro casi siempre lo veo esta casi too el dia on como q no estudias malicious por loq creo q el q pase d electro o yo no tendria problemas en encontrarlo y enfrentarce a el rapido.
Crisler escribió:electro dejame un horario q e estado pegado a la pc por gusto
•.•.★ Amane Misa ★.•.• escribió:electro & crisler los estamos
esperando :x si no juegan simplemente
no pasa ninguno
electro_tony escribió:•.•.★ Amane Misa ★.•.• escribió:electro & crisler los estamos
no pasa ninguno
Como usted ordene mi reyna hehe :), solo que como ves me pidio horarios y lo deje y no se ah conectado... le pedi horarios y no los dejo.,, creo que mas no puedo hacer
Crisler escribió:electro_tony escribió:•.•.★ Amane Misa ★.•.• escribió:electro & crisler los estamos
no pasa ninguno
Como usted ordene mi reyna hehe :), solo que como ves me pidio horarios y lo deje y no se ah conectado... le pedi horarios y no los dejo.,, creo que mas no puedo hacer
Como hablas feka el unico dia q no entre fue el jueves y eso porq estudio todo el dia el jueves y q paso con el marts y el miercoles dond estube too el dia y no t vi ya deja la habladera d feka mañana estoy todo el dia
•.•.★ Amane Misa ★.•.• escribió:Elbert & Crisler apuren!!! :gira6: