Pero que pasa con las chicas que no entienden lo que uno escribe, es que no he sido claro y preciso en mis palabras?
Bueno Estefania, no me parece mal que intervengas como lo mencionas, pero lamentablemente escribes varias cosas y NO DICES NADA. Al parecer las 2 no saben distinguir entre una discusión, un diálogo, una conversación, un intercambio de ideas o puntos de vista distintos, ya que a todo le llaman DISCUSIÓN :D es que acaso sólo saben jugar y nada más??? Bien, tarea entonces busquen el significado de esas palabras y después postean algo con fundamentos y no simples PALABRAS VACÍAS.
Ahora volveré a aclarar lo que ya mencioné y esta vez seré más preciso y espero que entiendan lo que posteo:
1. En mi tiempo LIBRE en Hamachi, juego varios torneos, relámpagos y lo que me de la gana. A mi me da lo mismo ganar o perder un duelito o un torneo de cualquier clan, ya que yo sólo juego por pasatiempo. Como yo no tengo clan porque así me gusta, no tengo ninguna presión de ganar absolutamente nada y juego mis duelos tranquilo sin la necesidad de ganar como sea para obtener un mejor rango dentro de un clan.
Para aclararlo más, yo estudio en la universidad en mi país y me falta poco para terminarla con un promedio sobresaliente. Para mi hay otras cosas más importantes que un SIMPLE JUEGUITO y es por eso que para mi esto no tiene mucha importancia y sólo es mi pasatiempo. Me ASOMBRA ver como muchos duelistas prácticamente dedican su vida a este jueguito y se pelean por ganar los torneos en especial el de clanes como si eso les fuera a dar algún beneficio económico o una remuneración para poder vivir decorosamente. En fin cada quien puede desperdiciar su vida como mejor le parezca.
Entonces Misa y Estefania, que les quede bien claro que ganar o perder un duelito no me va a poner triste ni a hacer llorar como mencionan. Para mi hay otras cosas que son más importantes que un simple duelito. Ojalá hayan CAPTADO la idea.
2. Haber Estefania estás equivocada al señalar que SIEMPRE genero discusiones. Yo juego varios torneos y te puedo pasar los links de muchos de ellos donde no he tenido ningún tipo de inconveniente. Pero sí es cierto, en otros he tenido inconvenientes y lo que sucede es que se presenta lo siguiente:
- En algunos torneos se me cruzan duelistas o administradores tramposos y a mi me desagradan este tipo de sujetos y pues tengo que presentar el reclamo correspondiente.
- En otros torneos me juegan sucio de otras maneras incluso me usan Hack y como tampoco me puedo quedar callado, tengo que ponerlo en un post.
- Por allí también se me cruza gente irrespetuosa, quienes no son mis amigos, no los conozco y, por lo tanto, no les tolero su falta de respeto, entonces tengo que ponerlos en su lugar.
En resumen, yo no tengo paciencia para aguantarle nada a nadie por más que sea un duelista desconocido o el líder de un clan. Yo soy pacífico y respetuoso, pero si se pasan de la raya me olvido de esto y les respondo de la misma o peor forma.
3. Ahora Estefania voy a aclarar, otra vez, por qué empecé a postear aquí. Yo estuve esperando una semana a Misa para el match y no aparecía. Todos me veían conectado y nadie veía a Misa conectada. Hasta allí todo NORMAL porque yo no tenía ningún problema en seguirla esperando.
Pero el día jueves, después de una semana, recién se aparece Misa y me acusa falsamente de que siempre estoy ocupado (pero que tal conchudez) y encima me amenaza porque no podía jugarle en ese momento y cuando voy a aclararle las cosas porque cualquiera puede equivocarse, malcriadamente se desconectó. Entonces, es completamente obvio que tenía que aclarar las cosas ya que no puedo permitir que me acusen de cosas falsas y encima me amenacen. No se si sabrás Estefania que el que calla otorga y es por esa razón que tenía que postear para ACLARAR las cosas.
Bien, ahora sí creo haber sido completamente claro y preciso. Espero que esta vez si hayan captado el contenido y ya no me vengan con mamadas.
PD: "Siempre generando discuciones dark...." se escribe discusiones con s de Stefania