¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness

    Fetere231
    Fetere231
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 28
    Lugar: : Mikasa :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Left_bar_bleue1/1[Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Empty_bar_bleue  (1/1)

    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Empty [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness

    Mensaje por Fetere231 Mar 24 Feb - 21:32

    Tengo una duda,si mi rival tiene activado Vanity(Activado en mi turno) y cuando es su BP yo activo Urgent Tuning.
    Su efecto se activa o es negado por Vanity?

    Efecto de Vanity:

    Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Cuando una carta en el Deck o en el Campo es mandada a tu Cementerio: destruye esta carta.

    Efecto de Urgent:

    Sólo puedes activar esta carta durante la Battle Phase. Invoca por Sincronía a 1 monstruo Sincro. (Manda los Monstruos Material de Sincronía apropiados al Cementerio.)
    gfranck
    gfranck
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 660
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Left_bar_bleue1/1[Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Empty_bar_bleue  (1/1)

    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Empty Re: [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness

    Mensaje por gfranck Mar 24 Feb - 21:39

    no puedes es no puedes :S ni gortz apareceria, en definitiva no existe ninguna forma de burlar ese efecto ni siquiera un monstruo que se invoque de modo especial enviandola o destruiyendola como uria (es eque vanity esta en tu pocesion) ni tuner Trap eater (bonito su efecto pero no podria ni activarse)
    Fetere231
    Fetere231
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 28
    Lugar: : Mikasa :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Left_bar_bleue1/1[Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Empty_bar_bleue  (1/1)

    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Empty Re: [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness

    Mensaje por Fetere231 Mar 24 Feb - 21:49

    Ok Bro,Gracias :D

    Contenido patrocinado


    [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness Empty Re: [Ruling]Urgent Tuning Vs Vanity Emptiness

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 17:20