consulta sobre el ruling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O.o consulta sobre el ruling

Mensaje por nikorasugema el Vie 7 Feb - 16:14

bueno gente el otro dia esta jugando con un sujeto que usaba deck nordico y yo un deck evilswar tenia a ophion en la mano y en 1 solo turno mas le ganaba el duelo ophion todabia conservaba 1 unidad oberlay y esta persona quiso hacer Synchro creo que de 11 para traer a star eater con la escusa de que el eff de eater dice que su SS no puede ser negada. consulte con varios amigos y me dieron la razón en que Star eater no puede ser invocado debido a que ophion no niega la invocación simplemente no permite al jugador realizárla. quien de los 2 esta en lo cierto quisiera saber eso solo nomas y desde ya muchas grasias
avatar
nikorasugema
Saibaman
Saibaman

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 21

Info duelista
Poder duelista:
132/19  (132/19)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O.o Re: consulta sobre el ruling

Mensaje por Santi el Vie 7 Feb - 16:47

Tenías un ophion en la mano cheater D;

No puede bajar star eater porque ophion previene, no niega nada.



avatar
Santi
Sacred Phoenix
Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 19
Lugar: : En mi Casa

Info duelista
Poder duelista:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O.o Re: consulta sobre el ruling

Mensaje por nikorasugema el Vie 7 Feb - 17:54

perdon error de tipeo estaba en el campo
avatar
nikorasugema
Saibaman
Saibaman

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 21

Info duelista
Poder duelista:
132/19  (132/19)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O.o Re: consulta sobre el ruling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.