¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    que tal esta mi deck?

    theaaronplay
    theaaronplay
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 22

    que tal esta mi deck? Empty que tal esta mi deck?

    Mensaje por theaaronplay Sáb 27 Sep - 18:44

    mi deck tiene: 3 sirvientes calaveras,rey sirvientes calavera,dragon blanco de ojos azules,doncella de azules ojos,mago oscuro,estamons juntos,kuriboh,gearfried el caballero de hierro,bosque,cambio de corazon,la puesta oscura,espiritu del arpa,trato con el fantasma,fisura,ave de craneo rojo,ahorrador de tocino,tornado de polvo,estego oscuro,la dama olvidada,empress mantis,titiritero misterioso,mascara de la debilidad,tesoros de dragon,portal dimensional,luna mistica,controlador de enemios,brachios negro,caballo del mar kaiser,caballero familiar,exorcismo,bestia palida,jinete de los vientos de tormenta,el batir de alas del dragon gigante,yami,libro de artes secretas, kunai con cadena,dragon de alexandrita,crimson sentry,cilindro magico,baron de la espada demoniaca,buey de batalla,refuerzos,monstruo renacido,espadachin vengador,waboku,gaia el caballero feroz,intercambio de almas,guardian celta,maldicion de dragon,dian keto el señora de la curacion y ofrecimiento final
    de sincronia:Gerrero poderoso y dragon plateado de ojos ceruleos
    XYZ: Numero 39: raices de utopia
    janusgfx
    janusgfx
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 339
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Edad : 35

    Info duelista
    Poder duelista:
    que tal esta mi deck? Left_bar_bleue1/1que tal esta mi deck? Empty_bar_bleue  (1/1)

    que tal esta mi deck? Empty Re: que tal esta mi deck?

    Mensaje por janusgfx Dom 28 Sep - 14:53

    Sería mejor que dejaras una captura de tu deck o colocaras los nombres de las cartas en ingles ya que en español no me guío mucho con los nombres jeje.

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 14:58