que tal esta mi deck?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tal esta mi deck?

Mensaje por theaaronplay el Sáb 27 Sep - 18:44

mi deck tiene: 3 sirvientes calaveras,rey sirvientes calavera,dragon blanco de ojos azules,doncella de azules ojos,mago oscuro,estamons juntos,kuriboh,gearfried el caballero de hierro,bosque,cambio de corazon,la puesta oscura,espiritu del arpa,trato con el fantasma,fisura,ave de craneo rojo,ahorrador de tocino,tornado de polvo,estego oscuro,la dama olvidada,empress mantis,titiritero misterioso,mascara de la debilidad,tesoros de dragon,portal dimensional,luna mistica,controlador de enemios,brachios negro,caballo del mar kaiser,caballero familiar,exorcismo,bestia palida,jinete de los vientos de tormenta,el batir de alas del dragon gigante,yami,libro de artes secretas, kunai con cadena,dragon de alexandrita,crimson sentry,cilindro magico,baron de la espada demoniaca,buey de batalla,refuerzos,monstruo renacido,espadachin vengador,waboku,gaia el caballero feroz,intercambio de almas,guardian celta,maldicion de dragon,dian keto el señora de la curacion y ofrecimiento final
de sincronia:Gerrero poderoso y dragon plateado de ojos ceruleos
XYZ: Numero 39: raices de utopia
theaaronplay
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: que tal esta mi deck?

Mensaje por janusgfx el Dom 28 Sep - 14:53

Sería mejor que dejaras una captura de tu deck o colocaras los nombres de las cartas en ingles ya que en español no me guío mucho con los nombres jeje.

saludos
janusgfx
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 339

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/janusgfx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba