¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
metroid
Better Call Bathory
GigahertZ
HisasHi
Hibari
9 participantes

    Hasta pronto compas.

    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue85/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (85/100)

    Hasta pronto compas. Empty Hasta pronto compas.

    Mensaje por Hibari Miér 22 Ene - 2:40

    La verdad pensaba hacer esto después de que terminara el Torneo de Clanes, pero me es difícil por que ya no tendré más tiempo libre, me he puesto metas en mi vida personal y las quiero cumplir, por lo que no tendré mucho tiempo para dedicarle al YGO, no me iré del clan, solo ya no estaré activo como antes, quizás por ahí me conecte de vez en cuando para ver como va todo. Me hubiera gustado quedarme un poco más al menos hasta el final del TDC pero no me es posible, así que me despido por ahora de las personas que conocí en el clan durante todo este tiempo.

    Hisashi: Perrashi, Gaysashi y un montón de nicks homosexuales más XD, al principio cuando estaba en el clan de Blaster pensé que no eras tan bueno, hasta que jugamos en el torneo RYP ahí me demostraste que estaba equivocado, tu clan me pareció uno de los más fuertes por eso decidí postularme, por ahí recuerdo que te pedí consejos con un deck Hopeless Dragon ya en aquellos días donde recién comenzaba en el Phoenix y como buen compa me ayudaste, te agradezco, siempre te veía como un buen líder, hasta que caíste en la homosexualidad por culpa de Elbertt XD, nah mentira, gracias por permitirme ser parte de la familia Phoenix, suerte en tu vida compa.

    Elbertt: Mr.Popo, Vayu, etc etc XD. El marica que me hizo la prueba de ingreso, aunque se la pasaba diciendome cosas gays el homosexual para desconcentrarme XD y aún así lo partí XD, de las primeras personas con quien hable al llegar al clan, aún recuerdo cuando me querías llevar al clan de Porrigarcio XD por suerte llego Hisashi a hacerte entrar en razón, de todas maneras yo planeaba mandarte a la mierda XD, y como olvidar esos Shadow duel donde siempre te tenía K.O. y mágicamente se te caía la conexión XD, nunca superarás mi Ki eres un simple Dodoria ante mi, siempre recuerda eso, suerte en el TDC y en tu vida personal.

    Blaster: Perraster, el primer compa que tuve en el YGO, el que me enseñó las bases del JTP por que yo antes no sabía que mierdas eran los formatos raros con los que se jugaban en esos tiempos, el que me obligó a ayudarle en su foro el maldito XD recuerdo como jodíamos en el xat a Caz, Miltoxic o cualquier otro random imbécil que llegaba a joder. El que me mostró esto de los clanes de YGO y que después se convertiría en mi único dicípulo, recuerdo esa vez que Mexican y yo perdimos en una war y llegaste tú a salvarnos, esa vez me sentí orgulloso XD, aunque ahora andas off igual si llegas a leer esto suerte en tu vida.

    Dartz: El mono, el chango, etc. XD Al principio pensé que eras muy serio, recuerdo esos días en que recién comenzaba aquí y aún era un pollo, tu me entrenabas y me pasabas algunos decks para que los probara, y me mandabas al Kaiba Corp a traerte almas de otros duelistas XDD, siempre te agradeceré compa tu fuiste quien me hizo crecer en este mundo del YGO, de todos los matchs y torneos que jugamos solamente una vez te pude ganar, eres uno de los pocos duelistas que en verdad tiene mi respeto suerte en todo compa.

    Sasuke: Excelente persona, quizás al principio no hablabamos mucho, solo una que otra vez cuando entrabas al foro de Blaster, mejoraste muchísimo en el diseño. Ultimamente traté de ayudarte en lo que me preguntabas por hamachi acerca de ciertas cartas o decks, ya que el maldito de Elbertt no te enseña bien XD. Cuando pierdas no te desanimes compa, eso a cualquiera nos pasa este juego es así, al contrario tienes que levantar la cara y seguir adelante, tienes mucho potencial solo requieres práctica, si te lo propones puedes llegar a ser igual de bueno que cualquiera, suerte en todo, y si Elbertt no te enseña bien, regañalo y dile que lo mame XD.

    Highlander: También de las primeras personas con quien hable al llegar, excelente duelista y persona, recuerdo esas llamadas que haciamos en Skype con el calvo y el gordo, y que regañabas a Elbertt por que le pegaba con un D.D. Warrior a un Insecto Comehombres XD, recuerdó cuando nos pasaste una red a mi y a Mexican para que jodieramos al maricón de S.M.A. o cuando nos pasabamos hasta mas de media noche jugando al Counter Strike siempre pensé que tenías hack en esa mierda e.e XD, cuando te fuiste esto dejo de ser lo que era la verdad. En fin igual, suerte en todo.

    Discipio: Inzekticipio como te decíamos antes XD, se nota lo mucho que creciste como duelista, me alegra mucho eso, y también que hayas recapacitado sobre todo eso que sucedió, yo no se muy bien los detalles pues estaba inactivo en ese entonces. Creo que nunca hablamos mucho, solo cuando decíamos homosexualidades en la sala XD, espero pronto tengas tu PC, para que le ayudes al gordo a dar la cara por el clan, suerte.

    Al nath: El calvo, el señor cabeza de rodilla XD, al que le tumbaban las novias por Skype maldito friki, el que se robó mis fotos de mi antiguo fb y las pusó en el lado oscuro el maldito XD recuerdo que esa vez me piqué pero ya después me dió igual, me alegra que hayas encontrado a esa persona que te hace feliz se nota que se te quitó un poco lo homosexual XD. Excelente persona.

    Metroid: Nunca hablamos mucho, pero siempre traías paz a la sala hamachi. Al principio siempre me decías que era clon XD. Excelente duelista siempre que nos tocaba jugar eran duelos divertidos, y en donde ambos cometíamos errores estúpidos XD. Suerte en todo compa.

    Mexican: Chema, junto con Dartz uno de los duelistas que en verdad respeto, recuerdo que algunas veces también me ayudabas con mis decks, o cuando nos poníamos a awitar gente en la sala hamachi, o que nos saliamos de la sala y Elbertt y otros nos lloraban por MP XD. El troleo de cuando postulamos al GX, pero lo mejor fue cuando nos hiciste campeones en el torneo de KC de YGO Castellano, ahora andas por tu cuenta pero igual te deseo lo mejor.

    Santi: Creo que tampoco hablamos mucho, pero siempre me has parecido un excelente duelista, los matchs que tuvimos por torneos siempre fueron interesantes, últimamente veo que te entusiasmas por enseñar algo a los nuevos, se agradece compa, éxitos.

    Y a los nuevos Phoenix, recuerden que somos un clan fuerte, nunca se conformen, tienen potencial para llegar muy alto, para ganar torneos, solo tienen que practicar y mejorar día a día.

    Bien creo que eso es todo, si me olvidé de alguien después lo pondré, me hubiera gustado quedarme un poco más de time pero no puedo, mi única petición sería que me dejen mi rango, los permisos pueden quitármelos si así lo desean.

    Eso sería todo, suerte y hasta pronto Phoenix.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue75/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (75/100)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por HisasHi Miér 22 Ene - 6:54

    Esto es un balde de agua fria, ya que veia que el clan repuntaba, pero no me queda mas que desearte suerte, siempre confie en ti como duelista porque jugabas en rl con tus infernijotos, sabia que esa base la plasmarias en online siempre algo emo o con weba pero con un enorme potencial, y creo que nunca habia leido que escribieras tan seriamente, me has sorprendido jotosexual XD siempre era todo armando desmadre o weando XD

    Tambien borramos esa wea juntos (no lo escribo explicitamente porque aun no es tiempo) pero quizas lo recuerdes eso te lo agradezco tambien XD

    Bueno siempre me agrado entrar al hamacho y leer las mierdas que escribias me hacian mucho reir XDD

    Suerte compa estudia y luego casate ten hijos y que ellos saquen el clan adelante en unos 20 años XD
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 10

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por GigahertZ Miér 22 Ene - 8:57

    Exito en tus metas.
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 28
    Lugar: : En un callejón :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue70/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (70/100)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por Better Call Bathory Miér 22 Ene - 9:27

    Bueno compa, te deseo mucha prosperidad en tu vida, que cumpla tus sueños y metas, me da nostalgia porque eras buena persona, aunque aveces trolleabas por Xat, la cuales me hacían reír mucho, tbm era excelente duelista, esa vez que jugaste en DN con un clon que se creía power xDDD, eres una gran persona, recuerda que siempre serás de la familia phoenix, y te agradezco mucho por responder mi dudas, aveces Elbertt no está por mucho tiempo, así que recurría a ti, voy a practicar más para mejorar "y para cagarme al calvo", enserio gracias y éxitos en tu vida c:
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : la paz, el salvador

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue100/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (100/100)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por metroid Miér 22 Ene - 10:52

    Aun sigo creyendo que es un clon  bom 
    Sin duda lo bueno que se puede sacar de este tipo de juegos es hacer buenas amistades...si perdemos el de clanes es lo de menos jajaja

    Yo también no estoy seguro de terminar el de clanes, me queda menos de un mes de vida gamer monkey

    Que la paz quede contigo
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue1/1Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (1/1)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por The Terminator Miér 22 Ene - 11:27

    digo la de mexican nose si es clon y me pregunto quien es ? jejejeje kalin ? x_x
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue75/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (75/100)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por Santi Miér 22 Ene - 12:58

    Suerte en tus proyectos joven kalin/hibari. Espero que vuelvas algún día cuando existan más cartas que estrellas en el cielo (?.
    Hasta otra cyclops 
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 28
    Lugar: : En un callejón :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue70/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (70/100)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por Better Call Bathory Miér 22 Ene - 13:06

    The Terminator escribió:digo la de mexican nose si es clon y me pregunto quien es ? jejejeje kalin ? x_x
    Definitivamente eres raro e.e
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue75/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (75/100)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por HisasHi Miér 22 Ene - 13:15

    The Terminator escribió:digo la de mexican nose si es clon y me pregunto quien es ? jejejeje kalin ? x_x

    Si es el gran kalinjoto acaso no sientes su ki homosexual alejándose monkey
    alnath
    alnath
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 521
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue10/100Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (10/100)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por alnath Miér 22 Ene - 13:18

    Otra despedida para llenar el foro de post, que se valla igual era plasta no hacia nada en la chikita


    Hasta pronto compas. POST%20DE%20MIERDA

    igual volvera en 1 semana  :O.O:  :O.O: 
    tayto87
    tayto87
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 235
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Hasta pronto compas. Left_bar_bleue1/1Hasta pronto compas. Empty_bar_bleue  (1/1)

    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por tayto87 Miér 22 Ene - 17:30

    No se si hemos llegado a cruzar dos palabras, pero ya que has mencionado a los nuevos creo que no está de más que los nuevos nos acordemos de ti. Ante todo suerte en lo que quiera que vayas a hacer. A no ser que quieras dedicarte a atracar a abuelas, ser asesino en serie y un largo etcétera que no voy a decir porque lo van a poder leer los pobres niños inocentes que tengan acceso a esto  :B . Aunque no te conozca se ve que por aquí se te quiere y eso siempre es bueno, por eso va a ser una lástima que te vayas y nos dejes abandonados en la gasolinera de turno. Pero como suelo decir esto es para divertirse, no una obligación, así que suerte en tus proyectos y disfrútalo.

    Contenido patrocinado


    Hasta pronto compas. Empty Re: Hasta pronto compas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 11:11