¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+38
! Bazzel
trunske
Dashman
§ Civerwolf §
Shadow1024bt
theangelwarrior
janusgfx
Narutosor89
TijuasMugen
GigahertZ
ReyMaquina
Highlander
mapx
Hidan
mr.satan
Lyserg
Darkcore
Madara
madclown
Minos
ehcar
tzaco
Milton74
K´Dash
Edeco666
feligatin
XxX iTz N3LcU3
xdzeus3d
**mathias**
CalimanxUx
Better Call Bathory
Miena
Max2260
KAYBAJTP
maubalder
zergyo
x__zero__x
HisasHi
42 participantes

    Vuela alto compañero Germik

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue75/100Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (75/100)

    super Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por HisasHi Lun 20 Abr - 11:31

    La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo los muertos, sino los vivos.

    Nunca olvidaremos tus ganas de formar parte de este clan, lo cual te lo tomaste con mucho empeño, esta publicación va dedicada a Omar Peña Alarcón alias G3rmik, quien falleció el pasado miércoles 15 de abril debido a un cáncer asi público su hermano en su perfil de Facebook, sin duda fue un gran aporte para el clan destacando como duelista y gran colaborador en una etapa del YGOpro Phoenix, donde se hizo cargo del proyecto sólo, sacándolo adelante y haciendo las traducciones y actualizaciones, por lo mismo esta es una gran perdida porque destaco mucho en su vida virtual y uno no espera que la muerte toqué tu puerta tan repentinamente, mis más sinceras condolencias a su familia de parte del los que forman el clan Phoenix, también destaco en la filas de clanes como AyD y LSK, por lo mismo aqui dejamos este espacio para que lo despidan y lo recuerden como se lo merece.

    Vuela alto compañero Germik Mcu4ci
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por x__zero__x Lun 20 Abr - 12:03

    q lamentable g3rmik fue uno de los primeros manes que conoci en el clan y fue uno de los que me tomo la prueba para ingresar aca.
    se te agradece lo mucho que nos ayudaste y sobre todo siempre fuiste buena onda y una gran persona.

    saludos bro y hasta siempre Embarassed
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue1/1Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (1/1)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por zergyo Lun 20 Abr - 12:14

    Dios mio era verdad?
    no lo creo, ya dejense de joder, germik no puede morir T_T si aun no sabia usar nada mas que darkworld como se puede morir asi
    maubalder
    maubalder
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 47

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por maubalder Lun 20 Abr - 12:40

    Buen duelista y un gran Tipo.
    Siempre tuvo palabras amables aunque eramos rivales. Es doloroso saber que una vida que apenas inicia se ve truncada de esta manera.

    Mis condolencias y respetos para el Gran G3rm!k
    KAYBAJTP
    KAYBAJTP
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue80/100Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (80/100)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por KAYBAJTP Lun 20 Abr - 13:34

    GERMIK, querido Germik (fue el nombre con el que lo conoci) Q.E.P.D.

    Mis condolencias a todos sus seres queridos, en nombre del clan LSK, del cual fue miembro destacado, llegando a considerarlo Legendario.

    Que tristeza mas grande nos invade cuando la luz de una vida tan joven, se apaga....

    Atte Kayba [LSK]
    avatar
    Max2260
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 33

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Max2260 Lun 20 Abr - 13:49

    Esta lamentable noticia me ha dejado consternado compa Germik en el phoenix ayudo mucho con el proyecto del ygo pro, asi te conocimos recuerdo el día en que llegastes y Elbert como siempre haciendo sus bromas contigo. Amigo Germik, que descanses en paz ahora y siempre te recordaremos viviras en nuestros corazones hasta siempre
    Miena
    Miena
    Roshi
    Roshi


    Femenino Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 24/09/2013
    Edad : 30

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Miena Lun 20 Abr - 13:53

    tongue
    Eres la primera persona que me enseño su arte en diseños, por ello te escribiré por ultima vez con este perfil agradeciéndote mucho que me apoyaste, gracias a ti logre hacer cosas inimaginables.

    Te conocí y eras muy tranquilo, respetabas, y sabias lo que hacías, aunque te conocí tarde porque siempre caminabas por senderos desconocidos, no me atreví alcanzarte porque se que deseabas hacerlo siempre a tu manera, siempre original, siempre guardabas algo en tu corazón que no querías decirlo, y siempre nos apoyabas en todo. Estas son mis palabras para ti, espero volverte a conocer en algún paraíso donde seguramente estas entrenando. Se cual sea el mundo donde estés, seguirás siendo un gran amigo.

    Idea
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 28
    Lugar: : En un callejón :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue70/100Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (70/100)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Better Call Bathory Lun 20 Abr - 14:36

    Yo todavía no la creo :'c, de todas maneras que descanses en paz germik "Omar", fuiste una gran apoyo para el ygopro, GRACIAS.


    Última edición por sAsUk3 el Lun 20 Abr - 16:13, editado 1 vez
    CalimanxUx
    CalimanxUx
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Edad : 39

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por CalimanxUx Lun 20 Abr - 15:35

    Una verdadera lastima lo sucedio con G3rm!k un gran duelista y aunque no lo conoci mucho si hablamos algunas veces .... aun asi es una verdadera lastima su partida .... espero estes un lugar mejor bro .. que en paz descanses
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por **mathias** Lun 20 Abr - 15:36

    Esto fue tan de repente, aun no puedo creerlo.
    Gran amigo, mejor persona
    Estamos todos muy dolidos, Hasta siempre mi brother,
    siempre estaras con nosotros kakashi.
    xdzeus3d
    xdzeus3d
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 36
    Lugar: : SIN CITY

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por xdzeus3d Lun 20 Abr - 15:56

    Hoy es un Día muy triste por que nos enteramos que se apago una estrella que los que tuvieron la oportunidad de compartir con el nunca olvidaran....

    Existen personas que marcan la historia y G3rm1k no se quedara atrás en el olvido, no solo por su destacado nivel en varios torneos de este juego del Yugioh, también por la excelente calidad de persona que fue ''Amable, respetuoso, excelente bromista y siempre dispuesto ayudar''. También es parte para la historia de este pasatiempo que todos compartimos el YGOpro latino, ya que fue uno de los que mas aporto y por todo esto siempre quedaras en nuestras memorias.

    Saludos, espero que el Phoenix cree su ultima versión en honor a Germik y las futuras generaciones lo conozcan como lo que fue, uno de los que mas aporto en la expansionan de este juego en latinoamericano.
    XxX iTz N3LcU3
    XxX iTz N3LcU3
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue1/1Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (1/1)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por XxX iTz N3LcU3 Lun 20 Abr - 16:18

    Mis Condolencias. :/

    N3LCU3
    feligatin
    feligatin
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 29
    Lugar: : Ecuador-Quito

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por feligatin Lun 20 Abr - 16:57

    Germik por un gran compañero y dueliar :) se le extrañara muchoo al broow!! que nos cuide en donde este y duele con dios :D y nosotros siemper estara en nuestras mentes :) en paz descansee!!
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Edeco666 Lun 20 Abr - 17:20

    Un shock como duelista dejaste mucho que desear y no mentire la verdad enfadabas bastante muchas veces (Aun asi el clan y la comunidad del ads te debe mucho) y que tubieras mi mismo nombre me hacia enojar...pero que lastima murieras y tan joven y sin al parecer la mayoria de tus amigos online sin saber nada ,lo cual hubiera sido tal vez incomodo si yo hubiera sabido seguramente te hubiera tratado diferente o no sabria que decir como los demas seguramente y tal vez esa es la razon y no querias lastima o trato especial,lo que me hace cambiar mi cincepto d e ti totalmente y verte de una forma distinta.......una lastima pero asi es la vida y debe continuar mis condolencias a sus seres queridos aunque probablemente nunca vean esto......me despido como siempre te decia y me decias SIEMPRE SERAS MI PERRA tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
    K´Dash
    K´Dash
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue3/100Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (3/100)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por K´Dash Lun 20 Abr - 17:20

    Descansa en paz Germen. Hasta siempre.
    Milton74
    Milton74
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 104
    Lugar: : CD Guayana Venezuela

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Milton74 Lun 20 Abr - 19:09

    Germik que en paz descanse.
    avatar
    tzaco
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 27

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue1/1Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (1/1)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por tzaco Lun 20 Abr - 20:06

    :O no puedo creerlo fue un gran compañero cuando yo estaba en este clan jugamos muchos duelos y wars juntos el siempre estuvo apoyando a este clan sacando la versión del ygopro phoenix a pesar de que ya no seguía en el clan
    Gran compañero y amigo que descanse en paz germik
    ehcar
    ehcar
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 204
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue50/100Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (50/100)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por ehcar Lun 20 Abr - 21:39

    mi mas sentido pesame u.u no me importa si era buen o mal duelista solo importa q era una gran persona. Dios lo tenga en su gloria..
    Minos
    Minos
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 277
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue63/100Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (63/100)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Minos Lun 20 Abr - 23:04

    Cuando uno recibe este tipo de noticias no hay como reaccionar.. Me es muy lindo ver como muchos en esta comunidad reconocen lo buena persona y buen amigo que era el G3rmik, que este donde este se que estara bien y esta ya descansando de esa enfermedad que lo afligio.

    La comunidad perdio a una gran persona, resignacion para su familia. Por mi parte y del todo el AyD agradezco al Phoenix por este homenaje y a todos los que lo homenajearon. Todos perdimos un amigo, nunca tu titulo estuvo tan acertado Hisashi. "Vuela Alto Amigo G3rm!k"
    madclown
    madclown
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 08/02/2014
    Edad : 31

    super hasta luego amigo

    Mensaje por madclown Lun 20 Abr - 23:22

    Pos se adelanto pero se que nos veremos en el otro mundo, tarde o temprano nos veremos hermano y antes de terminar esto pongo una cancion acorde al momento:

    Madara
    Madara
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 34

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Madara Mar 21 Abr - 0:02

    Descanse en Paz Germik una gran persona, que Dios lo tenga en su santa glroia.
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 557
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue100/100Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (100/100)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Darkcore Mar 21 Abr - 0:12

    solo ando por aqui otra vez porq nos enteramos de esta noticia hoy, muchas gracias por todo amigo germen qepd, un placer haber conocido a una gran persona aunque fuera virtualmente
    Lyserg
    Lyserg
    GohanSS2
    GohanSS2


    Masculino Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Info duelista
    Poder duelista:
    Vuela alto compañero Germik Left_bar_bleue1/1Vuela alto compañero Germik Empty_bar_bleue  (1/1)

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Lyserg Mar 21 Abr - 0:27

    En paz descanse buen amigo, no teníamos idea de lo que te pasaba en la vida real, pero no dejaste que eso te afectará y nos ayudaste mucho a todos, a cada clan que estuviste y sobre todo al funcionamiento del ygopro, fuiste un gran compañero y siempre te recordaremos así.
    mr.satan
    mr.satan
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por mr.satan Mar 21 Abr - 7:59

    Mi buen german compañero de troleos virtuales descanza en paz ahora echate sus duelos con libais
    Este man si que fue un aporte para los que gustamos de los duelos
    Hidan
    Hidan
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 31

    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Hidan Mar 21 Abr - 8:38

    No es grato encontrarse con estas noticias, la verdad no logré tratar mucho con él, sin embargo es muy meritorio el hecho de sentirse triste por la partida de alguien que se esforzó mucho por la comunidad del YGO, por tanto mi sentido pésame para aquellos que lograron conocerle bien y para la comunidad en general que ha visto partir a un gran duelista ya que supo ganarse un puesto como persona y como jugador dentro del game..

    Contenido patrocinado


    super Re: Vuela alto compañero Germik

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 1:47