¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Problema en el juego

    Yasuhika
    Yasuhika
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Edad : 26

    Info duelista
    Poder duelista:
    Problema en el juego Left_bar_bleue3500/1000Problema en el juego Empty_bar_bleue  (3500/1000)

    Problema en el juego Empty Problema en el juego

    Mensaje por Yasuhika Mar 5 Mar - 20:05

    Hola 208 llevo ya como unos días de haber descargado el Yu-Gi-OH! Pro Phoenix un juego muy completo la verdad 486 tengo la versión full que pesa como mas de 300mgb creo en fin aveces cuando gano o pierdo un duelo y me pide que guarde el duelo se me queda pegado el juego sale no responde o se queda congelada la ventana del juego 789 y tengo que cerrar windows para quitarla pale . En fin también esta el problema de que no responde cuando inicio pero ya no me pasa desde que resolví el problema de compatibilidad muchas gracias monkey espero me ayuden por favor Embarassed

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 7:33