Hola bro, gracias por contestar y por las sugerencias, he estado probando y tienes razón con terraformacion, y decidí hacer modificaciones.
Saque las tres terraformacion porque muchas veces me quedaba con alguna de ellas en la mano. Me parece mas facil que salga una en la mano incial, o que salga un U.A penalty
que tiene dos efectos utiles, entre ellos pues se puede traer una magia cuando es destruida, y traemos la de campo o la que se requiere, es buena buscadora y combinada con mighty es muy buena en battle phase.
Saque de ahí a la guerrera, la rata y también a goalkeeper, tambien saque del main a un perfect ace, me parece que su efecto lo hace muy vulnerable y poco sirve en la propia main phase 1. y agregue otro monje y a U.A dreadnought que pinta bien por su efecto pero si tuviera tambien el efecto de mighty llevaria tres copias. jajajaja. Agregue a un heroic que me parece que facilita las cosas para hacer un XYZ Lvl4 en apuros.
El pool de trampas no se como extenderlo, porque no se que magias sacar.
Recientemente agregue un Magic astral rank up, eso para cuando tenga a N39 utopia elevarlo a N99 utopia, es un monstruo de 4000ATK con un buen efecto que puede sacar de lio en algun momento. Tambien traer a N39 utopia beyond y darle 0 a todos los ataques de los monstruos.
Tengo duda, aveces me quedo con las monarch storm en la mano, y el campo vacio, o a falta de otro tributo.
El vanity emptiness es un problema, pero no se si llevar mas tifones, en el side llevo otro.
El stardust dragon lo llevo en el extra por si tenemos que agregar starlight road que va en el side, no se si este ocupando un espacio potencial para otro monstruo.
Book of eclipse puede ser una buena opcion, pero no la uso porque me ha llegado a dar desventaja al voltear tambien a perfect ace en el turno oponente, pero va bien con espejos cuando no atacamos con mighty. Al igual que soul charge, pero deja muy vulnerable en algunos aspectos.
Sin mas deje muchos cambios en el side deck que antes estaba muy mal, espero ahora resulte mejor, pues no lo he probado mucho, mi ygo pro en match se me cuelga el 70% de las veces.
Prueba y me cuentas.
Ahi te dejo el deck como lo estoy manejando ahora.