¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    TridenteX
    TridenteX
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/04/2015
    Edad : 31

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por TridenteX Vie 24 Abr - 6:01

    Buenas a todos los miembros y no miembros pero activos del foro (me tome la molestia de ver cada presentacion y encontre uno que otro miembro activo que no es del clan por asi decirlo) mi nombre con el que participare en el foro sera TridenteX, y escribo para presentarme, y no para que me digan bienvenido, vengo a presentarme porque me pienso quedar en el clan, leyendo varios posts me encontre muy buena vibra como de los *viejos* que no estan mas, como de los nuevoss, y pretendo ayudar en lo que pueda al clan, en aportar comentarios y criticas constructivas a los demas. soy una persona directa y ala vez se oye mamon en como lo digo pero les juro que no es la manera en que queria expresarme (mamon) pero soy directo, soy de Mexico y vivo en Estados unidos, en algna ayuda como en traducir con confianza y les ayudare en lo que pueda, en conectarme la verdad estoy en univerdad y trabajo pero el tiempo que tenga libre estare apoyando el grupo con lo que sea necesario. me postule y espero tener los retos de aprovacion pronto, espero encontrar camaradas, amigos, bros o como ustedes conoscan el significado de la palabra compadres.
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por x__zero__x Vie 24 Abr - 8:56

    hola bro, bienvenido a la comunidad espero que tu estancia sea agradable y si deseas pertenecer a esta gran familia te invito a postular al clan pig
    TridenteX
    TridenteX
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/04/2015
    Edad : 31

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por TridenteX Vie 24 Abr - 9:43

    Ya lo he hecho sólo espero a los evaluadores
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por x__zero__x Vie 24 Abr - 9:52

    TridenteX escribió:Ya lo he hecho sólo espero a los evaluadores

    andan un poco ocupados con el toc, si te encuentro en las tardes yo te evaluo.

    saludos
    <<<ZeKr0m>>>
    <<<ZeKr0m>>>
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 26
    Lugar: : Ciuda Neo Domino

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por <<<ZeKr0m>>> Vie 24 Abr - 16:31

    :D Un nuevo elemento!!!!
    que emocion!!! xd.
    Espero ignreses man. Eso si, que no te evalue un tal Lukas, usa cheats.
    :v nah es broma man
    Suerte.
    TridenteX
    TridenteX
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/04/2015
    Edad : 31

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por TridenteX Vie 24 Abr - 16:36

    Si carnal aqui vamos andar por un rato, te recuerdo de algun lado conoces a un Xiloh?
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Left_bar_bleue1/1Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty_bar_bleue  (1/1)

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por The Terminator Vie 24 Abr - 18:19

    Mamon jejejejeje Bienvenido si Pasas xDD
    deyvid01
    deyvid01
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Masculino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Left_bar_bleue1/1Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty_bar_bleue  (1/1)

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por deyvid01 Vie 24 Abr - 21:55

    hi bienvenido,xalo creo que si ,ya sabia yo que ese weon era un clon XD,por cierto EATOS metete a la publica
    Razz Razz pirat
    <<<ZeKr0m>>>
    <<<ZeKr0m>>>
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 26
    Lugar: : Ciuda Neo Domino

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por <<<ZeKr0m>>> Vie 24 Abr - 22:03

    No bro. amenos que te hallas cambiado de nik xd.
    aunque igual es imposible poreque mi nik es nuevo tambien
    Nuevamente suerte bro.
    ya quiero un nuevo bro phx para duelear. suerte :)
    TridenteX
    TridenteX
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/04/2015
    Edad : 31

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por TridenteX Sáb 25 Abr - 4:07

    Así es como supiste carnal?
    <<<ZeKr0m>>>
    <<<ZeKr0m>>>
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 26
    Lugar: : Ciuda Neo Domino

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por <<<ZeKr0m>>> Sáb 25 Abr - 12:45

    XD. Lo deduge.
    Se me hacia familiar tu escritura xd.
    Seguro cuando entres nos reconocemos
    O no xd
    TridenteX
    TridenteX
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/04/2015
    Edad : 31

    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por TridenteX Sáb 25 Abr - 17:53

    Tuve problemas de mudanza y pues comence de nuevo todo y la cuenta de Eatos se me fue de la cabeza, asi que con TridenteX ya establecido en nuevo hogar etc.. aqui vamos andar Zekrom, gusto conocerte carnal deyvid gustaso carnal! me falta el bert. jaja saludos razita

    Contenido patrocinado


    Buenas a todos. TridenteX reportandose. Empty Re: Buenas a todos. TridenteX reportandose.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 6:29