¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    estoy de vacaciones y vuelvo en una semana

    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Empty estoy de vacaciones y vuelvo en una semana

    Mensaje por x__zero__x Sáb 10 Ene - 11:34

    manes no alcanze a decirles que me hiba de vacaciones y donde estoy no hay internet por lo que estare inactivo por una semana, pero iwal contestare los msj y temas desde el celular.

    nos vemos pig
    Fetere231
    Fetere231
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 28
    Lugar: : Mikasa :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Left_bar_bleue1/1estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Empty_bar_bleue  (1/1)

    estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Empty Re: estoy de vacaciones y vuelvo en una semana

    Mensaje por Fetere231 Sáb 10 Ene - 12:02

    Nunca te desconectaras totalmente,eh? Jajajaja
    Pero igual,disfruta de tus vacaciones :D
    Jackill
    Jackill
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 26/06/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Poblado de ningun lugar

    Info duelista
    Poder duelista:
    estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Left_bar_bleue1000/1000estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Empty Re: estoy de vacaciones y vuelvo en una semana

    Mensaje por Jackill Sáb 10 Ene - 20:18

    Bueno si tu te tomas unas vaciones es hora de que tome las mias
    T_T T_T T_T

    Contenido patrocinado


    estoy de vacaciones y vuelvo en una semana Empty Re: estoy de vacaciones y vuelvo en una semana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 17:52