Hola me pueden ayudar a mejorar este deck.
Gracias.
Gracias.
Latwelt escribió:El Dragon alas negras , lo tenia con genex ally birnan. Para que me proteja del efecto de power bond pero me tenia que tocar. Y casi nunca me tocaba y el synchro quedo ahi. ejej.
Ahora le puse el machina fortress x3 sacando a los cyber valley
agrege al extra deck:
Number 11
Phantom beast plane dracossack
Gracias.
XxxMistogaNxxX escribió:Latwelt escribió:El Dragon alas negras , lo tenia con genex ally birnan. Para que me proteja del efecto de power bond pero me tenia que tocar. Y casi nunca me tocaba y el synchro quedo ahi. ejej.
Ahora le puse el machina fortress x3 sacando a los cyber valley
agrege al extra deck:
Number 11
Phantom beast plane dracossack
Gracias.
si no yo tengo una variante de deck ciber dragon que aprovecha len cadena los eff de los network (incluso seteandolo el turno de la jugada que te platicare), material chain,fusion gate (o cualquier carta para fusion) ;envias 2 copias de cyber dragon y 2 de deep space crushier 9 para fusionar al over dragon el over envia la network, con su eff convocas los monstruos antes citados y en instantáneo tienes un cyber nova dragon con un numero 92 heart-earht dragon (tambien seria neo tachyon dragon)
y otra forma de protegerte incluso ganar algo con el eff de la bond es con prime material dragon u rainbow life y subidones de vida por la bond