Hola buenas, les explico y seria ideal que este tema sea enviado o redirigido a cada uno que tenga el problema, la solucion es muy facil y la explicare en detalle: (los pasos se hacen en secuencia) (son validos para cualquier windows) el que utilizo para este caso es el Windows 8.1 de 64 bits.
1) ir a panel de control
2) Relog, idioma y region
3) cambiar metodo de entrada
4) agregar un idioma
5) seleccionar español (españa) (ese me sirvio a mi, soy de america del sur, pero sirve igual)
doble click y quedara guardado luego..
6) lo seleccionan y lo suben hasta ser el idioma que este mas arriba
***Opcional (por si aun falla)
7) ir a configuracion avanzada
8) en (cambiando metodos de entrada) seleccionan usar la barra de idioma del escritorio
9) luego click en cambiar teclas de acceso rapido de la barra de idioma
10) ir a la pestaña: barra de idioma
11) seleccionar acoplar a la barra de tareas.
12) click en aceptar y en la barra que se encontrara en la barra de tareas selecionan Español (España, internacional)
RESULTADO:
Saludos a todos PD: disculpen si violo alguna regla con la creacion de este tema es el primero que hago.
1) ir a panel de control
2) Relog, idioma y region
3) cambiar metodo de entrada
4) agregar un idioma
5) seleccionar español (españa) (ese me sirvio a mi, soy de america del sur, pero sirve igual)
doble click y quedara guardado luego..
6) lo seleccionan y lo suben hasta ser el idioma que este mas arriba
***Opcional (por si aun falla)
7) ir a configuracion avanzada
8) en (cambiando metodos de entrada) seleccionan usar la barra de idioma del escritorio
9) luego click en cambiar teclas de acceso rapido de la barra de idioma
10) ir a la pestaña: barra de idioma
11) seleccionar acoplar a la barra de tareas.
12) click en aceptar y en la barra que se encontrara en la barra de tareas selecionan Español (España, internacional)
RESULTADO:
Saludos a todos PD: disculpen si violo alguna regla con la creacion de este tema es el primero que hago.