¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
Sisifo
TijuasMugen
tayto87
HisasHi
Chibi Darki
9 participantes

    Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Chibi Darki
    Chibi Darki
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 32

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por Chibi Darki Jue 4 Sep - 15:42

    Bueno, ya he pasado suficiente tiempo aquí como para ver como está el juego actualmente, y esto es lo que pienso. No pretendo ofender a nadie con esto, es solo mi opinión.

    La razón por la que el 98% de las veces se vean los mismos decks son por culpa del competitivo, eso hace que la gente se centre tanto en ganar (obviamente) que termine olvidándose de la diversión del juego, y se limitan a formar decks sólo para el competitivo, olvidándose de la originalidad. Yo juego para divertirme, el 98% para ganar a cualquier precio.

    Pienso que esa es la razón por la que el juego está como está, y es una pena. Ahora, con los Pendulum y lo que vaya a sacar Konami en el futuro, creo que el juego está destinado a caer por su propio peso.

    Intentaría explicar las cosas con más detalle pero sinceramente, no merece la pena. Quería seguir con este juego mucho más tiempo, lo llevo jugando desde pequeño y dejarlo ahora me va a doler bastante, pero... ¿Para qué debería seguir jugando? le han robado toda la diversión al juego, la intriga de no saber que te tendrá preparado tu oponente en su próximo turno (cosa que ahora se sabe desde que tu oponente juega su primera carta), todo es monótono, aburrido, el único objetivo es ganar y la diversión ha caído en el olvido completamente.

    La gran mayoría de los duelistas de hoy en día son incapaces hasta de formar un deck propio, así que tampoco creo que se pueda decir que haya mucho nivel entre los duelistas de hoy en día, excepto unos pocos. Con esto no estoy intentando ponerme en un altar ni nada de eso (y menos teniendo en cuenta mi pésimo nivel), lo que digo es que muchos copian un deck bueno y ya habrá quien les considere duelistas expertos, cuando es realmente triste que ni siquiera sean capaces de hacer un deck por ellos mismos. Seguro que hay grandes duelistas dentro y fuera de este foro, y con un deck propio, pero del mismo modo habrán otros a los que se les consideran expertos cuando en realidad no saben ni formar un deck sin copiar el de otros. Es por eso lo que he dicho antes, debido a eso ser el mejor no parece servir de mucho, ya que otros lo lograrán simplemente copiando. Y digo yo: ¿Entonces por qué no nos dejamos de tonterías y jugamos con las cartas que REALMENTE nos gustan? con eso podría haber más originalidad, se verían más decks diferentes, otras estrategias, y por lo menos el juego se volvería menos monótono.

    Y con esto me despido, es una pena que acabe así, había vuelto a jugar sabiendo que el juego estaba cambiado, no tenía ningún tipo de información sobre las nuevas cartas que han ido saliendo, pero lo que me he encontrado, es un insulto al juego original. Como dije es mi opinión, cada uno tendrá la suya y yo la respeto, pero eso es lo que he visto durante este tiempo que he estado jugando.

    Bueno, pues adiós.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Del mismo modo que vine, me voy (?) Left_bar_bleue75/100Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty_bar_bleue  (75/100)

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por HisasHi Vie 5 Sep - 14:15

    Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo lo que planteas, pero también hay que pensar que Konami es una gran empresa y daba ganar dinero con esto por lo mismo todas las nuevas cartas creadas son para que gasten dinero en ellas, el que el Donato sea tan desiqulibrado es porque a Konami no le interesa el equilibrio del juego ya que si prohíbe cartas, la gente pierde el interés en comprarlas, por ende Konami no gana dinero, soy de la idea de que debería existir un formato alterno al que presenta Konami para los duelos online, porque sí ves los que juegan en la vida real se quejan de los que tienen buenos decks son los que tienen dinero para comprar las cartas top del momento, entonces esto es un círculo viciososo para buscar duelos que realmente veas creatividad lo mejor es jugar con amigos probando decks o jodiendo un rato dejando la competividad de lado.

    Nos vemos. Suerte en lo que hagas
    tayto87
    tayto87
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 235
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Del mismo modo que vine, me voy (?) Left_bar_bleue1/1Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty_bar_bleue  (1/1)

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por tayto87 Vie 5 Sep - 15:42

    He de decir que estoy bastante de acuerdo con los dos. De hecho me lo paso mejor con decks fin un tanto frikis y por que no decirlo también un poco mierderos. Sobre lo que dice hisashi, alguien del clan ya propuso una vez tener una banlist propia independiente de la de konami, y aunque me gusta la idea dudo que eso solucionara el tema de la competitividad. De todas formas no creas que eres el único raro que piensa así chibi darki :B
    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Del mismo modo que vine, me voy (?) Left_bar_bleue1/1Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty_bar_bleue  (1/1)

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por TijuasMugen Vie 5 Sep - 17:07

    Ayer yo vi este post/mensaje en la noche, apocas horas de que fue publicado..

    y la verdad; también estoy de acuerdo con varias cosas en su contenido..

    --------------------
    Soy una de las personas que han dicho abiertamente/públicamente mi inconformidad con la llegada de las "cartas pendulum"

    Se me hace una completa mamada, que con tan solo colocar 2 cartas de la mano,
    (Colocarlas de la mano como si nadad; Ni siquiera hay una  traba para esto)

    Con los fusiones necesitamos las mágicas, los rituales sacrificar el equivalente al nivel y en los synchro se necesita un tuner.
    (con los "pendulum" solo se necesitan llevar monstruos de un nivel en especifico y llenar el extra deck de lo mismo)
    y nadie es tan pendejo como para que 1ro active una y después la otra "pendulum".

    Se puedan invocar especialmente una cantidad ilimitada de monstruos.. :0 
    (Donde quedaron esos deck en donde uno lo armaba pensado en grande estrategias y seleccionando las cartas correctas pa' este)

    y pa' terminar de rematar, en vez de ir al cementerio son enviadas al extra deck..
    (para que a si; en el siguiente turno, vuelva a repetir el mismo proceso una y otra, y otra vez)

    --------------------

    Con lo de los deck competitivos, también estoy de acuerdo..

    A llegado un punto en donde un deck; es casi lo mismo que otro que hayas visto..
    (Son copias de copias) con modificaciones mínimas al gusto de uno.

    A siendo que a la hora de jugar; uno pueda predecir, como lo digo: "Chibi Darki"
    Una o varias cartas con la que esta conformado el deck al que uno se enfrenta.

    Incluso se puede predecir en ciertas jugadas, cual es el siguiente movimiento/carta a activar. :B

    La gente/jugadores; ya a dejado de armar sus propios "deck originales" en estos tiempos..

    No falta el que va a "Youtube" ve un video/replay de Ygopro.
    y comenta:
    "Deck list Please."   \':D 

    Soy uno de los que están en Pro/a favor de que en los "Replay"..

    No se puedan ver el deck y extra deck de tu oponente
    (solo se pueda ver las cartas de su mano y las que activa en el campo)

    Esto haría que la gente no copie los deck de los demás y batallara/esforzara haciendo sus propios deck originales.
    (A demás de que no veríamos lo mismo siempre en los duel)

    Pero al final se resume a lo que comenta "Hisashi".

    Todo lo hace "Konami" por mercadotecnia y a si enriquecerse mas
    sin importar el desequilibrio existente actualmente en el game.

    Es como ahorita; se hacen rico con "Soul Charge", Pero todos sabemos que la van a "Bannear." :lol: 


    Suerte en lo que haga "Chibi Darki" y debiste estar mas activo en el foro..
    cyclops

    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Del mismo modo que vine, me voy (?) Left_bar_bleue3/3Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty_bar_bleue  (3/3)

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por Sisifo Vie 5 Sep - 17:30

    TijuasMugen escribió:


    Se puedan invocar especialmente una cantidad ilimitada de monstruos.. :0 
    (Donde quedaron esos deck en donde uno lo armaba pensado en grande estrategias y seleccionando las cartas correctas pa' este)

    y pa' terminar de rematar, en vez de ir al cementerio son enviadas al extra deck..
    (para que a si; en el siguiente turno, vuelva a repetir el mismo proceso una y otra, y otra vez)
    Te equivocas con:

    TijuasMugen escribió:

    y pa' terminar de rematar, en vez de ir al cementerio son enviadas al extra deck..
    (para que a si; en el siguiente turno, vuelva a repetir el mismo proceso una y otra, y otra vez)
    Solamente las cartas PENDULUM van al Extra-Deck
    OtakuChan
    OtakuChan
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 28/03/2014
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Del mismo modo que vine, me voy (?) Left_bar_bleue1/1Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty_bar_bleue  (1/1)

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por OtakuChan Vie 5 Sep - 23:33

    Estoy de acuerdo con todos, la verdad es que a mi tampoco me gusta la dirección que esta tomando este gran juego pero bueno, yo aun sigo jugando en el online y en la realidad, ya que me encanta.
    El problema no solo son los nuevos tipos de cartas (mierders) que están sacando, al menos para mi, si no también el gran insulto a los antiguos y no me refiero al primero o al GX, si no, incluso al 5Ds. Esta perdiendo su muy divertida dinámica, yo hago decks como lo definen ustedes "Copiados" para probar nuevas cartas ya que en la realidad nunca aspire a esa gran cantidad de variedad, pero yo tengo mi típico deck de cartas mezcladas sin ninguna relación, que aun así funciona y es muy dinámico con sus estrategias.
    En resumidas cuentas, te doy toda la razón, espero que te vaya bien lo que sea que hagas de ahora en adelante y que algún día vuelvas, con un panorama distinto al que tenemos hoy.
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por **mathias** Sáb 6 Sep - 3:26

    si no les gusta juegen DN..
    asi juegan solo tcg (no hay pendulums) no hay repes, el rival no mira tu decklist.
    eso si, primero aprende a jugar :) pa no quedar pegaado :3
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por Edeco666 Sáb 6 Sep - 10:39

    Primero que nada mathias es una Zorra ,despus hay que saber separar las cosas ami igual me molesta eso pero para eso cundo vas competitivo vas torneos y cuando quieres jugar fun vas con los compas o a servidor.
    tayto87
    tayto87
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 235
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Del mismo modo que vine, me voy (?) Left_bar_bleue1/1Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty_bar_bleue  (1/1)

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por tayto87 Sáb 6 Sep - 15:47

    Hay que ver. Llega un tío. Se despide, y va y se forma un debate sobre la competitividad del juego. Lo nuestro no tiene nombre monkey
    KinGZawa
    KinGZawa
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 36

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por KinGZawa Dom 7 Sep - 11:55

    comparto con edeco... si vas a un torneo con un deck nice, original, fuera de lo comun o te lo copian o te ganan con los decks toperos.... asi que hay q diferenciar torneos de juegos fun
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por **mathias** Dom 7 Sep - 18:42

    siempre fue asi, :3

    PD: yo entro a torneos con decks fun y me vale un huevo :$
    e jugado cloudian versus ruler XD, hunders versus shaddoll,
    Chibi Darki
    Chibi Darki
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 32

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por Chibi Darki Dom 7 Sep - 19:03

    lol he convertido esto en un debate, aunque me alegro porque me interesan vuestras opiniones monkey

    Bueno, tal vez el problema sea mío, pero cuando volví al juego no tenía ningún tipo de información (excepto de la existencia de los Syncro y Xyz), me pilló todo por sorpresa, cuando vi que todo el mundo usaba las mismas cartas monkey

    Tiempo atrás, cuando la creatividad valía más que la estrategia, apenas pude librar duelos porque en aquel entonces no tenía internet y no conocía a nadie que jugara a esto, por desgracia la cosa siguió así hasta hace poco (de vez en cuando jugaba con amigos dejándoles algunas de mis cartas, pero la gracia está en que cada uno juegue con su propia baraja, no era lo mismo) y bueno, cuando por fin pude jugar solo me encontré con pura competitividad y decks copiados.

    A quien le guste jugar basándose en el diseño de las cartas en vez de en sus efectos, o que por lo menos no se tire media hora haciendo efecto/invocaciones, que me lo diga y para mí será un orgullo jugar contra él/ella

    Respecto a lo de irme, puede que no me vaya definitivamente, pero sinceramente no tengo mucho que aportar, ya que el competitivo me interesa más bien poco, de hecho lo más competitivo que me he molestado en hacer es un simple deck de Quemadura que solo uso contra los desconocidos, pero realmente quiero jugar con el que considero mi deck principal, el que solo contiene las cartas que me gustan por su diseño.

    Bueno, gracias por leer mi vida pero es la razón por la que he reaccionado así, si las cosas fueran diferentes tal vez me habría interesado más en el competitivo. La cosa no está en ganar o perder, sino en tener que ver una y otra y otra y otra vez los mismos decks.

    Una cosa más, Konami ya puede meterse los Pendulum por el.....  monkey
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por **mathias** Lun 8 Sep - 13:58

    lel, bro pero si nunca hubo originalidad... desde el JTP, todos con el mismo ratatomate XD
    si quieres originalidad juega fun con amigos..
    o entra a torneos igual con tus deck fun sabiendo q vas a perder, y que te importe un huevo..
    Chibi Darki
    Chibi Darki
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 32

    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por Chibi Darki Lun 8 Sep - 19:18

    **mathias** escribió:lel, bro pero si nunca hubo originalidad...  desde el JTP, todos con el mismo ratatomate XD
    si quieres originalidad juega fun con amigos..
    o entra a torneos igual con tus deck fun sabiendo q vas a perder, y que te importe un huevo..

    A ver, creo que lo he dicho bastante claro. Al principio sí había originalidad, al menos mucha más que ahora, la gran mayoría de las cartas eran independientes (no necesitaban de otras cartas para funcionar), lo que daba infinidad de opciones para formar una estrategia, al contrario de lo que se ve ahora.

    Sí, dije que me da igual ganar o perder pero si voy a enfrentarme siempre a los mismos decks, digamos que simplemente paso de perder el tiempo. Solo me queda jugar con amigos, pero me parece muy triste que el competitivo esté así, la verdad.

    Bueno, no voy a postear más aquí, ya he tocado este tema lo suficiente. Tal vez no me explique lo bastante bien en algunas cosas pero yo sé por qué las digo y por qué las hago, con eso me basta.

    Contenido patrocinado


    Del mismo modo que vine, me voy (?) Empty Re: Del mismo modo que vine, me voy (?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 11:57