por § Civerwolf § Vie 5 Sep - 23:21
Me siento mal, y no es por faltar a mi post del miércoles, sino a que perdí demasiados Duelos contra la Pc y ni recordar los que perdí contra los Humanos, No sé si es como pienso de cada Deck: "NO ES EL DECK ES EL DUELISTA" quizás no se usar tu Deck para sacar sincros rápido.
Lo que sí se decirte es que cambie a los dragones por la carta "Miracolous Descent" Me ayudó mucho cuando me cancelaban invocaciones de Monstruos con "Solemn Warning, Bottomless" o me los mandaban a pasear otro mundo con "Dimensional Prision", pude regresarlos varias veces, pero no se porque razón me fue tan difícil vencer a los Siguientes decks: (de hecho no les gané ni un Match)
-Heraldics
-Bujins
-Firefist
-Shadolls
Pienso que no tenia muchas defensas contra sus abrumadoras oleadas de monstruos y cómo acababan 1 por 1 con los que intentaba colocar.
de hecho varias veces logré invocar por sincronía al Primito de Slifer pero aunque estaba pasao en ATK me sacaban una trampa pa destruirlo, realmente pienso que como está el Juego Pensar una Defensa siempre te saca de apuros, y este Deck sufrió las Trampas como nunca, no se si recuerdas mi deck "Explosión de Galaxia" Le metí 3 "Trap Stun" y pensé en buenas maniobras para defensa y ofensiva, gracias a "Trap Stun" logro siempre Invocar a "Number 62" Junto a un "Pleyades o un Shark Fortress" y ya imaginarás el resto no? "Zenmaioh" también me ayuda a allanar el terreno, tu Deck es Break en un 30% ATK 50% Def 5% Invocaciones 15% y Ultra Rápido para Robar.
Siento que Deshonrré tu Deck, quisiera verte usarlo en acción para ver si aparte de ésas desventajas afectan tu juego.
Aunque nunca te he enfrentado se que debes ser un Gran Duelista Sisifo de Sagitario, pero si me usaras ése Deck Podría acabarte antes de que me pudieras atacar con el Primo de Slifer, porque si algo aprendí con los comentarios de Mathis y Tuyos es que Los Decks con tecnicas ROMPE-JUGADAS Son los más poderosos en este tiempo del Juego