¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    deck de invocacion rapida / assault !

    saimawan
    saimawan
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 11/02/2014
    Edad : 35

    deck de invocacion rapida / assault ! Empty deck de invocacion rapida / assault !

    Mensaje por saimawan Jue 7 Ago - 19:00

    me a servido mucho este deck para invocar rapidamente

    deck de invocacion rapida / assault ! X1lme1
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    deck de invocacion rapida / assault ! Empty Re: deck de invocacion rapida / assault !

    Mensaje por **mathias** Jue 7 Ago - 20:43

    primero algo personal XD .. a mi no me gusta ver usar una upstar sola en un deck XD para mi esa carta se usa con un proposito, entonces o se usan 3 o no se usan ninguna, lo mismo con las reckles, pero eso es personal, son caprichos mios. Para mi si usas reckles o upstar, o usas 3 o no usas ninguna XD
    si el deck la necesita terminaras usando 3, si no hacen falta 3, es porqe no la necesitas para nada y mejor usar otra carta.

    En cuanto al deck, lo veo muy lento, ademas q no se distingue q deck es. porque si es un deck assault, esta a la mitad, si es un deck ss para jugarlo a xyz, tambien esta a la mitad y le faltan los mejores xyz.

    Prueba poniendo algunos cantantes nivel 4. te correra mas rapido. asi cuando tires a berg ademas de xyz tambien tienes a stardus, lo mismo con goldfish, tambien para summoner monk, traes al cantante y tienes xyz o sinchro level 8 y tambien te sirve pal noden. creo q el mejor seria el
    vylon prism creo q se llama. Para que un excalibur ? si el unico guerrero es bergh, no se. si lo quieres usar como assault, debes meterle otro stardust,y mas trampas assault, la beast a 3 e incluso usar tenky para añadir la bestia a la mano y asi traer una trampa, asegurandote tirar siempre al assault en el primer turno.
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    deck de invocacion rapida / assault ! Empty Re: deck de invocacion rapida / assault !

    Mensaje por **mathias** Jue 7 Ago - 20:53

    PD: Hoy en dia un deck sin staples. no puede ganarle a ningun deck decente.

    Todos los deck tienen q tener 3 MST o lance o wiretrap , por lo menos
    Bottomles,Compulsory,Warning, break o fiendish.
    Depende del deck q uses algunas las puedes cambiar, pero cualquier deck sin cartas de estas no puede ganarle a nadie.
    Saludines, espero q te sirvan mis sugerencias, :)
    deyvid01
    deyvid01
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Masculino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    deck de invocacion rapida / assault ! Left_bar_bleue1/1deck de invocacion rapida / assault ! Empty_bar_bleue  (1/1)

    deck de invocacion rapida / assault ! Empty Re: deck de invocacion rapida / assault !

    Mensaje por deyvid01 Jue 7 Ago - 21:30

    Mathi gay Razz 
    saimawan
    saimawan
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 11/02/2014
    Edad : 35

    deck de invocacion rapida / assault ! Empty Re: deck de invocacion rapida / assault !

    Mensaje por saimawan Jue 7 Ago - 22:24

    Gracias matias un tricky mas junk tambien da stardust ai muchas combinaciones en el deck tricky zombie goblingberg aparte no siempre las syncro de nivel 8 son las mejores moonlight rose dragon puede vencer a varios mas altos por ej no es mi deck es un deck que usaba pero gracias por las sugerencias todo se agradece

    Contenido patrocinado


    deck de invocacion rapida / assault ! Empty Re: deck de invocacion rapida / assault !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 8:44