me a servido mucho este deck para invocar rapidamente
3 participantes
deck de invocacion rapida / assault !
saimawan- Saibaman
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
deck de invocacion rapida / assault !
**mathias**- N# 17
- Cantidad de envíos : 491
Lugar: : Montevideo
- Mensaje n°2
Re: deck de invocacion rapida / assault !
primero algo personal XD .. a mi no me gusta ver usar una upstar sola en un deck XD para mi esa carta se usa con un proposito, entonces o se usan 3 o no se usan ninguna, lo mismo con las reckles, pero eso es personal, son caprichos mios. Para mi si usas reckles o upstar, o usas 3 o no usas ninguna XD
si el deck la necesita terminaras usando 3, si no hacen falta 3, es porqe no la necesitas para nada y mejor usar otra carta.
En cuanto al deck, lo veo muy lento, ademas q no se distingue q deck es. porque si es un deck assault, esta a la mitad, si es un deck ss para jugarlo a xyz, tambien esta a la mitad y le faltan los mejores xyz.
Prueba poniendo algunos cantantes nivel 4. te correra mas rapido. asi cuando tires a berg ademas de xyz tambien tienes a stardus, lo mismo con goldfish, tambien para summoner monk, traes al cantante y tienes xyz o sinchro level 8 y tambien te sirve pal noden. creo q el mejor seria el
vylon prism creo q se llama. Para que un excalibur ? si el unico guerrero es bergh, no se. si lo quieres usar como assault, debes meterle otro stardust,y mas trampas assault, la beast a 3 e incluso usar tenky para añadir la bestia a la mano y asi traer una trampa, asegurandote tirar siempre al assault en el primer turno.
si el deck la necesita terminaras usando 3, si no hacen falta 3, es porqe no la necesitas para nada y mejor usar otra carta.
En cuanto al deck, lo veo muy lento, ademas q no se distingue q deck es. porque si es un deck assault, esta a la mitad, si es un deck ss para jugarlo a xyz, tambien esta a la mitad y le faltan los mejores xyz.
Prueba poniendo algunos cantantes nivel 4. te correra mas rapido. asi cuando tires a berg ademas de xyz tambien tienes a stardus, lo mismo con goldfish, tambien para summoner monk, traes al cantante y tienes xyz o sinchro level 8 y tambien te sirve pal noden. creo q el mejor seria el
vylon prism creo q se llama. Para que un excalibur ? si el unico guerrero es bergh, no se. si lo quieres usar como assault, debes meterle otro stardust,y mas trampas assault, la beast a 3 e incluso usar tenky para añadir la bestia a la mano y asi traer una trampa, asegurandote tirar siempre al assault en el primer turno.
**mathias**- N# 17
- Cantidad de envíos : 491
Lugar: : Montevideo
- Mensaje n°3
PD: Hoy en dia un deck sin staples. no puede ganarle a ningun deck decente.
Todos los deck tienen q tener 3 MST o lance o wiretrap , por lo menos
Bottomles,Compulsory,Warning, break o fiendish.
Depende del deck q uses algunas las puedes cambiar, pero cualquier deck sin cartas de estas no puede ganarle a nadie.
Saludines, espero q te sirvan mis sugerencias, :)
Todos los deck tienen q tener 3 MST o lance o wiretrap , por lo menos
Bottomles,Compulsory,Warning, break o fiendish.
Depende del deck q uses algunas las puedes cambiar, pero cualquier deck sin cartas de estas no puede ganarle a nadie.
Saludines, espero q te sirvan mis sugerencias, :)
deyvid01- Soul Hell War
- Cantidad de envíos : 573
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°4
Mathi gay
saimawan- Saibaman
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°5
Gracias matias un tricky mas junk tambien da stardust ai muchas combinaciones en el deck tricky zombie goblingberg aparte no siempre las syncro de nivel 8 son las mejores moonlight rose dragon puede vencer a varios mas altos por ej no es mi deck es un deck que usaba pero gracias por las sugerencias todo se agradece