¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

4 participantes

    Ayuda con mi deck de dragones por favor

    YokoKurama
    YokoKurama
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 29

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por YokoKurama Vie 18 Jul - 23:10

    ayuda con mi deck de dragones por favor, en ocasiones lo puedo jugar bien, pero a veces no me sale nada útil

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Rctqba
    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Ayuda con mi deck de dragones por favor Left_bar_bleue3/3Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty_bar_bleue  (3/3)

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Re: Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por Sisifo Sáb 19 Jul - 9:52

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Smeo9u

    Buenos Dias, aqui te traigo algunas Imagenes de Deck´s de Dragones, pocas veces se pegan, ya que en la primera mano (casi siempre) estan a la vista... Para un combo...

    Aca la Imagen

    Choque de Dragones

    Ayuda con mi deck de dragones por favor CRi6ub2

    Neo Dragon

    Ayuda con mi deck de dragones por favor C4DY1rT

    Chaos Dragon

    Ayuda con mi deck de dragones por favor PFgirna

    Dragon de Agua

    Ayuda con mi deck de dragones por favor XVXHu0E


    Si quieres el Link de cualquier deck, puedes pedirlo....

    Uno de mis deck favoritos de esos que estan alli, es el Deck Dragon de Agua, ya que si atacan a un monster mas debil, puedes usar el efecto de Dragon de Hielo para reediregir el ataque hacia él...


    Feliz Día!!


    Ayuda con mi deck de dragones por favor 9zpzr4
    YokoKurama
    YokoKurama
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 29

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Re: Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por YokoKurama Sáb 19 Jul - 10:18

    Muchas gracias por tus consejos, saludos
    § Civerwolf §
    § Civerwolf §
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 09/05/2014
    Edad : 31
    Lugar: : Chiwüi Island, Sector 15 - CiberMundo

    Info duelista
    Poder duelista:
    Ayuda con mi deck de dragones por favor Left_bar_bleue5/7Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty_bar_bleue  (5/7)

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Re: Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por § Civerwolf § Mar 22 Jul - 19:54

    No soy tan experto pero siempre que he podido usar la carta "Staunch Defender" logro hacer que mi oponente se suicide, especialmente si la juegas cuando tu oponente tiene varios monstruos, si tienes mi suerte y de casualidad le hayas equipado a uno de tus monstruos "United we Stand" Activas la trampa y le encadenas un par de cartas que invoquen monstruos del cementerio y como tu oponente sólo podrá atacar a la carta que tenga equipada "united we Stand" cómo mínimo deberías borrar con más de 3 de sus monstruos y casi todos sus puntos vitales... no se sólo comparto una de mis estrategias  pirat 
    YokoKurama
    YokoKurama
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 29

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Re: Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por YokoKurama Miér 23 Jul - 13:32

    Gracias § Civerwolf § ya revisé ñas cartas y es una gran estrategia, gracias por tu apoyo, saludos
    saimawan
    saimawan
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 11/02/2014
    Edad : 35

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Re: Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por saimawan Dom 3 Ago - 19:07

    pon algunos magical mallet para que no se te atore
    § Civerwolf §
    § Civerwolf §
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 09/05/2014
    Edad : 31
    Lugar: : Chiwüi Island, Sector 15 - CiberMundo

    Info duelista
    Poder duelista:
    Ayuda con mi deck de dragones por favor Left_bar_bleue5/7Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty_bar_bleue  (5/7)

    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Re: Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por § Civerwolf § Miér 6 Ago - 20:38

    Gracias, Me alegra que te haya servido  pirat 

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mi deck de dragones por favor Empty Re: Ayuda con mi deck de dragones por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo - 21:37