Que grande es el compa/Parcero
gfranck ..
- gfranck Escribió..:
gfranck escribió:el problema esta en el las "palabras" diria yo
como el mio esta en ingles hay un patron que define a este tipo de cartas y es que en todas aparece la palabra "cannot be used" (no puede ser usado) aveces la acompaña "except" (excepto)
ejemplo: incluso habiendo
"skill drain" el tuner "quickdraw synchron" no puede usarse como material distinto al de un "synchron", "blackwing - breeze the zephyr", "Blackwing - Kochi the Daybreak" tampoco, hay incluso que no pueden ser usados como material de sincronia aun estando sus efectos negados como "kagetokage" o "blue mountain butterspy" aqui el resto a cualquiera de ellas un habiendo un "skill drain" la restriccion continua:
curiosamente con "blackwing - vayu the emblen of honor" si funciona aunque su efecto diga que no puede ser usado como material de sincronia mientras este en el campo pero si es invocado con "Blackwing - Shura the Blue flame" y su efecto es negado se puede usar perfectamente. no tiene nada que ver... ya que no pone ni "cannot be used" ni "except"
Pero si; a lo que se refieren es que..
( Como lo que ya había dicho el compa/parcero
Mathias )
Son aquellos efectos de condición true.
¿Que es una condición True?Son aquellos efectos, que no son/serian efectos.
Me explico
Es aquel efecto en una carta que
"no puede ser negado", a pesar de que el efecto de dicha carta
"esta siendo negado."En este caso serian: kagetokage, Blackwing - Kochi the Daybreak, blue mountain butterspy, etc, etc
(y todos los demás monstruos que puso gfrank en su imagen)
Otro ejemplo de un
efecto/condicion true seria:
( Un efecto que tampoco puede ser negado, por lo tanto no es efecto)
El de
Bujin YamatoSolo puedes controlar un "Bujin Yamato" en el campo.
(Este efecto/condiccion
"no puede ser negado")
Si buscamos mas ejemplos de
efectos/condiccion True podemos encontrar los de aquellos monstruos que...
"Solo pueden ser invocados de una forma/manera"..Ejemplo
Shooting Quasar dragon, Trident Dragon, etc.
(Esta carta solo puede ser invocado por sinchronia, y no puede ser invocado especialmente de otra forma)
Este es otro ejemplo de un
efecto/condiccion true. Pa' finalizar; el verdadero problema/dilema de este asunto/tema es...
SABER IDENTIFICAR CUAL ES EL EFECTO DE UNA CARTA EN SU DESCRIPCIÓN.(y cual es su condiccion true: Aquel que no puede ser negado, si es que lo tiene.)
Yo a un tengo mis problemas pa' identificar algunos:
El de "Malefic Paradox dragon." dice que si "Malefic World" no esta en el campo; Destruye esta carta.
(A mi este me parece un
efecto/condiccion true.)
Pero no lo es; por que si se niega su effect, este no se Destruye.
Entonces
como saber identificar un verdadero
efecto/condiccion true.
Otro ejemplo es el de "Royal Swamp Eal"
Si esta carta es usada para una invocacion de sincronia, los otros monstruos deben ser tipo Pez
.
(Este también es/parece un efecto/condiccion true)
Pero actualmente; si
se niega su effect, los demás; ya no deben/Pueden ser tipo pez..
Entonces en que quedamos, es o no es una
condiccion true..
E hay el Dilema. (Que interesante esta este tema)