A todos los que les guste crear contenido en foros y tengan experiencia moderando, les hago una invitación para participar en un nuevo proyecto que un socio y yo estamos haciendo: Un foro de videojuegos. Ahí trataremos noticias, opiniones y reseñas acerca del mundillo y nos especializaremos en dos juegos por ahora: Pokémon y League of Legends, y ¿por qué no? ganar algo de dinero.
Si estás interesado y cumples con los siguientes requisitos, por favor contesta a este tema proporcionando tu correo y tu nombre con el que estás registrado en Facebook.
Requisitos:
+Ser mayor de edad (si eres menor de edad incluye tu edad en tu respuesta)
+Tiempo libre, (mínimo una hora al día)
+Tener un muy buen gusto e interés por los videojuegos.
+ Poseer algo de experiencia en publicación de contenido en foros.
+ Querer ganar algo de plata p:p
Y como sé que este foro tiene muy buenos diseñadores, también estamos en busca de dos, estos son los requisitos que deben cumplir:
Requisitos diseñadores:
+Poner que quieres un lugar como diseñador e incluir dos imágenes hechas por ti.
+Tener tiempo (mínimo entre una hora y media y dos horas al día)
Espero respuesta. Saludos de nuevo, Clan Phoenix.
Si estás interesado y cumples con los siguientes requisitos, por favor contesta a este tema proporcionando tu correo y tu nombre con el que estás registrado en Facebook.
Requisitos:
+Tiempo libre, (mínimo una hora al día)
+Tener un muy buen gusto e interés por los videojuegos.
+ Poseer algo de experiencia en publicación de contenido en foros.
+ Querer ganar algo de plata p:p
Y como sé que este foro tiene muy buenos diseñadores, también estamos en busca de dos, estos son los requisitos que deben cumplir:
Requisitos diseñadores:
+Poner que quieres un lugar como diseñador e incluir dos imágenes hechas por ti.
+Tener tiempo (mínimo entre una hora y media y dos horas al día)
Espero respuesta. Saludos de nuevo, Clan Phoenix.