Hoy 21 de Abril, he decidido desprenderme de este mundo solo por algún tiempo... Estaba bastante entusiasmado hasta que me toco mudarme y pase casi 1 mes sin Internet, cuando volví no me sentí tan cómodo como cuando estaba. Pero esto no es una despedida 100 % formal ya que cuando tenga tiempo libre, me conectare para ver como van y quizás juegue algunos duelos... También entra en las causas la universidad ya que tengo que dedicarle un 80 % de mi tiempo si me quiero graduar. Espero sigan mejorando, y mil sorry por no ayudar en este TDC, creo que empuje bastante al clan desde noviembre a marzo y logramos varios objetivos, aunque citando a Chavez en el golpe de estado fallido en 1992; "Por ahora los objetivos no fueron logrados"... Después de 8 años termino siendo presidente y quizás algo así pase en el clan. Suerte a todos, y recuerden, nunca dejen al clan en mala imagen. Se les estima, pronto volveremos a topear. Abrazos.
+2
Better Call Bathory
elbertt
6 participantes
Un adiós TEMPORAL.
elbertt- Rapid Fire
- Cantidad de envíos : 1213
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°1
Un adiós TEMPORAL.
Better Call Bathory- Dark Fire Warrior
- Cantidad de envíos : 1412
Lugar: : En un callejón :D
Info duelista
Poder duelista:
(70/100)
- Mensaje n°2
Re: Un adiós TEMPORAL.
Suerte compa, éxitos!
Te entiendo lo del tiempo, siempre pasa, que hay deberes importantes que te distancia del entretenimiento xd, espero que logres tus objetivos c:
Y si no sabes quién soy, soy Sasuk3 con otro nick xd
Te entiendo lo del tiempo, siempre pasa, que hay deberes importantes que te distancia del entretenimiento xd, espero que logres tus objetivos c:
Y si no sabes quién soy, soy Sasuk3 con otro nick xd
gfranck- Dark Fire Warrior
- Cantidad de envíos : 660
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°3
suerte
tayto87- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 235
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°4
Suerte con lo tuyo. Tú ocúpate de lo que importa y ya cuando tengas tiempo y ganas te pasas por aquí, que el ocio es ocio no obligación. Pero si te pido por favor que dejes de citar a Chavez y gente de esta, al menos cuando te pongas serio .
x__zero__x- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1437
Lugar: : puente asalto Chile XD
- Mensaje n°5
adios bro fuiste una de las personas que revivio el clan cuando estaba mal y eso se agradece, siempre te procupaste por los demas y quisiste que fueran ambiciosos y competitivos que eso hace falta.
esperemos que te des alguna que otra vuelta por la sala del clan y jugar algun duelo
esperemos que te des alguna que otra vuelta por la sala del clan y jugar algun duelo
Hibari- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1048
Info duelista
Poder duelista:
(85/100)
- Mensaje n°6
Vales mierda gordo.
PD: Hisashi mamalo.
PD: Hisashi mamalo.