¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Necesito Ayuda

    Jorek
    Jorek
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 32

    Necesito Ayuda Empty Necesito Ayuda

    Mensaje por Jorek Jue 17 Abr - 18:35

    Hola a Tod@s soy Jorek y soy nuevo en esto, por eso tengo algunas dudas y espero me puedan ayudas.

    ok primero acabo de descargar el YGOPRO y estoy armando mi Deck y quiero saber xq hay cartas prohibidas que no puedo usar como(Cambio de Corazon, Renace al Mounstro, etc) cuando estoy armando mi Deck y en formato le pongo N/A todo bien ya puedo agragar las cartas a mi deck y cuando peleo contra el CPU las puedo usar pero cuando quiero luchar en linea me dice que esas cartas no estan permitidas "[Cambio de Corazon] no se admite, intenta con TCG/OCG"

    como puedo hacer para poder luchar usando esas cartas o esque no se pueden usar...

    espero me puedan ayudas, Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 1:55