Bueno es que mucho tiempo antes jugaba al duelo de monstruos pero lo deje ahora muchos años despues descargue este juego y me tope con todo tipo de cartas y bueno quisiera saber que tal lo hago y si podia unirme a un grupo o algo asi ! :D por cierto tengo varios deck les dejo unas capturas de algunos de ellos
Chaos dragon
Noble Knight
G. Puppet Mi favorito XD
Hazy flame
Hieratic ruler
Hieratic ruler V2
y finalmente un Mermail
Bueno espero que me den su opinion Mi score es de 950+ creo o algo asi tenia mas de 1100 pero como estaba probando varios decks que no resultaron me bajo en fin quiero que me den su opinion y si alguien que tenga un rango muy bueno aqui en torneos phoenix jugase contra mi y me dijera en que debo mejorar o que errores cometo lo agradecería mucho ! si algun decks les gusto solo comentenlo y les paso la receta
Chaos dragon
Noble Knight
G. Puppet Mi favorito XD
Hazy flame
Hieratic ruler
Hieratic ruler V2
y finalmente un Mermail
Bueno espero que me den su opinion Mi score es de 950+ creo o algo asi tenia mas de 1100 pero como estaba probando varios decks que no resultaron me bajo en fin quiero que me den su opinion y si alguien que tenga un rango muy bueno aqui en torneos phoenix jugase contra mi y me dijera en que debo mejorar o que errores cometo lo agradecería mucho ! si algun decks les gusto solo comentenlo y les paso la receta