Bueno primero me presento ya que recien entre a este foro, segundo me gustaria hacer algunos Decks (especialmente los de Yugi y Jaden), pero se que en algunas partes que algunas cartas estan prohibidas, en este juego vienen esas cartas y lo ultimo s epueden usar en torneos??
5 participantes
Consulta sobre Decks
Kainthebeast- Saibaman
- Cantidad de envíos : 3
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°1
Consulta sobre Decks
TheGhost999- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 94
Lugar: : Detras de ti.....
Info duelista
Poder duelista:
(483/500)
- Mensaje n°2
Re: Consulta sobre Decks
mira primero que todo, en este juego vienen todas esas cartas; Prohibidas, Limitadas (maximo 1 carta en el deck) y Semi-Limitadas (2 cartas maximo en el deck), pero el juego te corrige automaticamente si tienes alguna carta indebida en el deck, ya sea no dejandote que la agregues a tu baraja, o simplemente con un aviso de error antes de empezar un duelo.
Ahora el mazo final de yugui viene incluido en el juego, el mazo de Jaden no, pero yo hasta el momento he creado 3 mazos de Jaden, asi que si te da flojera armarlo por ti mismo te lo puedo pasar, estos 2 mazos estan 100% admitidos en los torneos, aunque en el cazo del mazo de Yugi tienes q sacar algunas cartas prohibidas como Renace el Moustro o Monster Rebom.
Cualquier otra duda se te respondera, Salu2!
Ahora el mazo final de yugui viene incluido en el juego, el mazo de Jaden no, pero yo hasta el momento he creado 3 mazos de Jaden, asi que si te da flojera armarlo por ti mismo te lo puedo pasar, estos 2 mazos estan 100% admitidos en los torneos, aunque en el cazo del mazo de Yugi tienes q sacar algunas cartas prohibidas como Renace el Moustro o Monster Rebom.
Cualquier otra duda se te respondera, Salu2!
Kainthebeast- Saibaman
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°3
Ya tengo testeado 5 decks contra la CPU, de los cuales 3 ganaron. Ahora me faltaria probarlo contra alguna persona
TheGhost999- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 94
Lugar: : Detras de ti.....
Info duelista
Poder duelista:
(483/500)
- Mensaje n°4
my bien, si kieres jugar online a travez de hamachi, puedes encontrar salas AQUI
Kainthebeast- Saibaman
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°5
Una duda, porque ya he probado como jugar online y todo eso, pero ahora me gustaria saber algun sitio para ver cuales son buenos mazos para armar, ya que algunos que quiero armar no se pueden porque hay cartas prohibidas
Sisifo- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 440
Info duelista
Poder duelista:
(3/3)
- Mensaje n°6
Kainthebeast escribió:Una duda, porque ya he probado como jugar online y todo eso, pero ahora me gustaria saber algun sitio para ver cuales son buenos mazos para armar, ya que algunos que quiero armar no se pueden porque hay cartas prohibidas
La mayoria de los buenos mazos lo construye uno mismo, ya que solamente tu y solo tu tienes que saber en q se basa tu(s) estrategia(s)
Santi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1204
Lugar: : En mi Casa
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°7
Sisifo escribió:Kainthebeast escribió:Una duda, porque ya he probado como jugar online y todo eso, pero ahora me gustaria saber algun sitio para ver cuales son buenos mazos para armar, ya que algunos que quiero armar no se pueden porque hay cartas prohibidas
La mayoria de los buenos mazos lo construye uno mismo, ya que solamente tu y solo tu tienes que saber en q se basa tu(s) estrategia(s)
Konami arma la estrategia, tú te armas el mazo. Así funciona desde que se implementaron los arquetipos.
ander1450- Saibaman
- Mensaje n°8
hola amigos soy nuevo me gustaria que me digan que deck me recomiendan para empezar a jugar es que soy nuevo en este tema de juegos :d
Sisifo- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 440
Info duelista
Poder duelista:
(3/3)
- Mensaje n°9
ander1450 escribió:hola amigos soy nuevo me gustaria que me digan que deck me recomiendan para empezar a jugar es que soy nuevo en este tema de juegos :d
Hay muchos deck para empezar a jugar, pero tienes que saber tu y solo tu que
estrategia quieres usar... Para derrotar a tus amigos/enemigos;
a su vez en esta zona hay muchos deck´s, creados
para facilitar la creación...
Si no has visto YU-GI-OH (GX, 5DS, SEXAL, SEXAL II), te recomiendo que veas un poco
para que sepas mas o menos las nuevas cartas que son (Fusión, Sincrnía (Cantantes), XYZ)
Feliz Día!!
estrategia quieres usar... Para derrotar a tus amigos/enemigos;
a su vez en esta zona hay muchos deck´s, creados
para facilitar la creación...
Si no has visto YU-GI-OH (GX, 5DS, SEXAL, SEXAL II), te recomiendo que veas un poco
para que sepas mas o menos las nuevas cartas que son (Fusión, Sincrnía (Cantantes), XYZ)
Feliz Día!!