Dejen un comentario o sugerencia si lo desean.
Última edición por GigahertZ el Jue 2 Ene - 18:42, editado 1 vez
Es que una cosa es la fecha de tu registro en el foro y otra como admitido al clan (a esta me referi), ahora si es la misma no sabiax__zero__x escribió:jaja pero si en el perfil sale xDen febrero de este año
Bro hasta donde se nadien puede votar por ti, asegurate de que otro no halla entrado a tu pc.tayto87 escribió:Me gustaría preguntar algo con todo el respeto del mundo. ¿Quién ha sido el inconsciente que ha votado por mi?
No, no es eso. Votar he votado yo jaja. Lo que quería decir es que quién tiene la mente lo suficiente retorcida como para votarme a mi como novato del año, ya que he visto que tengo un voto y no creía que nadie en sus cabales fuera capaz de cometer un sacrilegio de semejante magnitud .GigahertZ escribió:Bro hasta donde se nadien puede votar por ti, asegurate de que otro no halla entrado a tu pc.tayto87 escribió:Me gustaría preguntar algo con todo el respeto del mundo. ¿Quién ha sido el inconsciente que ha votado por mi?
tayto87 escribió:No, no es eso. Votar he votado yo jaja. Lo que quería decir es que quién tiene la mente lo suficiente retorcida como para votarme a mi como novato del año, ya que he visto que tengo un voto y no creía que nadie en sus cabales fuera capaz de cometer un sacrilegio de semejante magnitud .GigahertZ escribió:Bro hasta donde se nadien puede votar por ti, asegurate de que otro no halla entrado a tu pc.tayto87 escribió:Me gustaría preguntar algo con todo el respeto del mundo. ¿Quién ha sido el inconsciente que ha votado por mi?
Menos mal, alguien coherente aunque ahora eres mi principal sospechoso**mathias** escribió:el q lo voto, deberian de quemarlo en la ogera o por lo menos cortarle los dedos y quemar sus lords
Gracias por recordarme mis días de gloria y deprimentes fracasos en mis evaluaciones . No sigo con ellos pero algún día volveré a intentarlo a ver si me sale un poco mejor jaja.**mathias** escribió: yo no te vote, pero puede q te merescas ese voto por tu buena onda siempre... aun sigues con tus meklords ? espero andes bien man