Hola amigos buenos idas estoy aqui para preguntarles si saben como hacer un turbo deck o si pueden postear uno ya que me encuentro viendo la serie 5ds y no pillo muy bien el tema , otra cosa seria mucha molestia si postean un pack con los mejores decks de 2013 ya que estamos acabando el año ? es para jugar con mis compas admiro todo el trabajo que realizan y si responden a esta peticion y una ultima duda como hago para personalizar el fondo del juego y el cover de la cartas osea la funda :D
2 participantes
turbo duels + mejoes deck 2013
jhezux04- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 9
Lugar: : Guatire Estado Miranda
Info duelista
Poder duelista:
(10000/10000)
- Mensaje n°1
turbo duels + mejoes deck 2013
Rivaille- Saibaman
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°2
Re: turbo duels + mejoes deck 2013
Para cambiar la imagen de fondo del juego solo busca una foto del mismo tamaño de la que esta de fondo esto esta en las carpetas del juego textures, tiene que ser de la misma dimension del mismo nombre y del mismo formato para que te agarre:B así es igual para las fundas de cartas, busca unas cuantas en google allí te apareceran
Lo de los decks, eso si no se ayer pedí uno pero aun no lo pueden publicar creo :'c ¡ esperamos respuestas! xDD DE NADA :B
Lo de los decks, eso si no se ayer pedí uno pero aun no lo pueden publicar creo :'c ¡ esperamos respuestas! xDD DE NADA :B
jhezux04- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 9
Lugar: : Guatire Estado Miranda
Info duelista
Poder duelista:
(10000/10000)
- Mensaje n°3
Re: turbo duels + mejoes deck 2013
muchas gracias por tu respuesta amigo lo de la imagen queria ver como varias puedes como un post tanto de fundas como de fondos seria muy bueno y lo de los decks supongo que en el clan hay mas de uno experimentado que me podria ayudar