SE DA POR SENTADO QUE LEYERON LAS REGLAS Y ESTAN CONFORMES.
TIENEN HASTA EL VIERNES 07 PARA JUGAR.
SALA: 206-704-639
SIN PASS
nomames naruta mejor di que quieres ganar sube las repes y nunka te usa Xyz solo syncho si quieres pasar mejor diloNarutosor89 escribió:Bueno el resultado si fue 2-1 a favor de el pero cuando revisaba las repes me percate k tenia xyz que sancion tiene esto aki la pic tengo el duel por si la ocupas
g3rm!k infingio claramente las reglas pero al parecer fue por pereza de no editar su deck,Narutosor89 escribió:Bueno el resultado si fue 2-1 a favor de el pero cuando revisaba las repes me percate k tenia xyz que sancion tiene esto aki la pic tengo el duel por si la ocupas
descalificado que mamadas jugue conforme a las reglas solo me dio paja editar el deck naruta perdio el solo uso un synchro que fue michel lightsworn y de ahi no hizo mas synchro yo nunka utilize xyz lo jodi legal pero si naruta quiere ganar asi quejandoce adelante de cualquier forma seria la forma mas gay de pasarEdeco666 escribió:
g3rm!k infingio claramente las reglas pero al parecer fue por pereza de no editar su deck,
Por reglas queda descalificado a menos Narutosor acepte su derrota ( en lo personal yo lo haria,pues gano legal germen ) de lo contrario pasa narutosor 2-0.
Tambien pueden repetir duelos desde cero o solo el ultimo (cosa absurda a mi parecer pues el resultado fue claro el espiritu de la regla era no hacer uso de ellos y no lo hizo ) .
x geisha te cobro :3g3rM!K escribió:descalificado que mamadas jugue conforme a las reglas solo me dio paja editar el deck naruta perdio el solo uso un synchro que fue michel lightsworn y de ahi no hizo mas synchro yo nunka utilize xyz lo jodi legal pero si naruta quiere ganar asi quejandoce adelante de cualquier forma seria la forma mas gay de pasarEdeco666 escribió:
g3rm!k infingio claramente las reglas pero al parecer fue por pereza de no editar su deck,
Por reglas queda descalificado a menos Narutosor acepte su derrota ( en lo personal yo lo haria,pues gano legal germen ) de lo contrario pasa narutosor 2-0.
Tambien pueden repetir duelos desde cero o solo el ultimo (cosa absurda a mi parecer pues el resultado fue claro el espiritu de la regla era no hacer uso de ellos y no lo hizo ) .
Nada personal perrita,asi es esto.g3rM!K escribió:descalificado que mamadas jugue conforme a las reglas solo me dio paja editar el deck naruta perdio el solo uso un synchro que fue michel lightsworn y de ahi no hizo mas synchro yo nunka utilize xyz lo jodi legal pero si naruta quiere ganar asi quejandoce adelante de cualquier forma seria la forma mas gay de pasarEdeco666 escribió:
sabes que siempre es joda pero yo akate reglas apuesto que hubiera sido muy diferente si tu ganabas ni te hubieras quejado yo conocia las reglas nunka edite mi side ni use xyz no inflije nada, ya ni gohan me cobro y con el tenia xyz pero tu te viste mas gay yo nunka me ando quejando ni cobrando duels asi no es ganar pero pues aya tu y este torneo es degiga el deberia decidir pero en finNarutosor89 escribió:No tengo nada en contra de mi bro german pero se comporto de una manera muy .... claro gano el duel de manera justa pero por un error puede joder todoo acaso le costaba sacar unas xyz digo uno ni se tarda 1 minuto en quitarlos y grabar.
Aparte por algo estan las reglas ustedes diran nu mames naruto, german gano ok es valido pero por ese error se jodio asi k para la otra revisar y leer las reglas y porque aplico esta porque ami me las an aplicado en varias ocasiones y me jodo a mi mismo
Y porque le cobre por su manera de expresar si tan solo fuera sido de otra manera seria otra historia.
Como dije no es personal y yo a mi parecer tu ganaste legal es solo tecnisismo y si doy resolucion yo es xq giga me lo pidio.g3rM!K escribió:sabes que siempre es joda pero yo akate reglas apuesto que hubiera sido muy diferente si tu ganabas ni te hubieras quejado yo conocia las reglas nunka edite mi side ni use xyz no inflije nada, ya ni gohan me cobro y con el tenia xyz pero tu te viste mas gay yo nunka me ando quejando ni cobrando duels asi no es ganar pero pues aya tu y este torneo es degiga el deberia decidir pero en finNarutosor89 escribió:No tengo nada en contra de mi bro german pero se comporto de una manera muy .... claro gano el duel de manera justa pero por un error puede joder todoo acaso le costaba sacar unas xyz digo uno ni se tarda 1 minuto en quitarlos y grabar.
Aparte por algo estan las reglas ustedes diran nu mames naruto, german gano ok es valido pero por ese error se jodio asi k para la otra revisar y leer las reglas y porque aplico esta porque ami me las an aplicado en varias ocasiones y me jodo a mi mismo
Y porque le cobre por su manera de expresar si tan solo fuera sido de otra manera seria otra historia.
A veces no se es buen anfitrion, por eso le pedi a Edeco ese favor.g3rM!K escribió:sabes que siempre es joda pero yo akate reglas apuesto que hubiera sido muy diferente si tu ganabas ni te hubieras quejado yo conocia las reglas nunka edite mi side ni use xyz no inflije nada, ya ni gohan me cobro y con el tenia xyz pero tu te viste mas gay yo nunka me ando quejando ni cobrando duels asi no es ganar pero pues aya tu y este torneo es degiga el deberia decidir pero en finNarutosor89 escribió:No tengo nada en contra de mi bro german pero se comporto de una manera muy .... claro gano el duel de manera justa pero por un error puede joder todoo acaso le costaba sacar unas xyz digo uno ni se tarda 1 minuto en quitarlos y grabar.