Espero que acepten por fin mi retiro, esta es la séptima vez que la hago, pero está ocasión lo hago por que ya ando aburrido, ya tengo otros vicios como es el M.U.G.E.N, entre otras cosas.
Estoy muy orgulloso de Zergyo, ya que gracias a él, el clan no seguiría vivo, espero que prosigan en el clan, que sean buenos Niños, y le hagan caso al buen Papá de Zergyo , bueno espero que estén bien, y se quieran mutuamente, ya mi llamarada se acabo, espero que entiendan, este post, le doy muchas gracias a los miembros con los que compartí en algún momento, Zergyo, Germik, Edecco, Max2260(anque este en otro clan ), Narutosor (algunas pocas charlas ), Termometro, Nexxus Gay, Darkcore, Nikolas Cobain (La niña ), Mathias, Yami Dark, entre otros que no recuerdo, y lo que están retirados como Misa e Hisashi, cualquier cosa ando en face, sugiero que le den la adm a edecco, sólo lo sugiero, ya que está más pendiente que cualquiera en este momento, espero que la Niña regrese al clan, ya que tiene muy buen humor, y la mayoría le cae bien, aunque está en sus periodos , bueno nos vemos cuídense Phoenix