Volví hace poco con ganas de jugar y seguir aprendiendo con todos pero creo que no acabo de encajar con todos ustedes, son todos muy buena gente pero no creo que acabe prosperando en el clan porque no encajo con todos ustedes. Se que no he pasado mucho tiempo con ustedes y que tampoco he hecho amistades importantes ni soy un duelista de gran nivel pero no quería irme sin decir nada XD se merecen mas que eso. Creo que lo de los clanes no es lo mio así que iré por solitario teniendo duelos de vez en cuando.
3 participantes
Me retiro definitivamente del clan
javitox5000- Saibaman
- Cantidad de envíos : 26
Lugar: : España, Canarias
Info duelista
Poder duelista:
(1/100)
- Mensaje n°1
Me retiro definitivamente del clan
zergyo- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1879
Lugar: : Chile
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°2
Re: Me retiro definitivamente del clan
ya no es lo mismo de antes, pero es lo que nos toca xd
suerte en todo, gracias por despedirte :)
suerte en todo, gracias por despedirte :)
Baakura- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 99
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°3
Re: Me retiro definitivamente del clan
:/
Chuta bro, no alcancé a tratarte ya que soy nuevo, pero lastima que no hayas podido "encajar" aqui.
Sigue practicando y explota todo tu ki (potencial) y tal vez algun día puedas venir a algun torneo y puedas violar a todos los del clan XD (menos a mi e_é)
Mucha suerte!
Chuta bro, no alcancé a tratarte ya que soy nuevo, pero lastima que no hayas podido "encajar" aqui.
Sigue practicando y explota todo tu ki (potencial) y tal vez algun día puedas venir a algun torneo y puedas violar a todos los del clan XD (menos a mi e_é)
Mucha suerte!