¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+10
Nexxus
Max2260
g3rM!K
Narutosor
mai-sukiyaku
! Daddy Yankee !
Master.Atila
RAMSES24
zergyo
xoczrox
14 participantes

    War DP vs Phoenix

    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1/1War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por zergyo Vie 31 Mayo - 20:53

    Quien te vio y que ve discipio, hace una semana andabas diciendo que si queriamos nos entregabas info sobre el DP, para tener ventaja en el torneo de clanes, y ahora andas con estas, lo encuentro tan ridulo.
    ! Daddy Yankee !
    ! Daddy Yankee !
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 28

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por ! Daddy Yankee ! Vie 31 Mayo - 20:55

    Ilusos:D

    Sigan con sus duelos, Ya no habra problema, Ya me sali:)
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 28
    Lugar: : En un callejón :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue70/100War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por Better Call Bathory Vie 31 Mayo - 21:06

    ! Daddy Yankee ! escribió:
    Narutosor escribió:Narutosor 2-1 Daddy Yankee

    487

    Y este resultado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    DaddyYankee 2-1 Naruto

    Mi alma mija de donde sacan que me ganaron? Acaso fui yo el que me desconecte del ultimo duelo? Acaso es deber tener la versión actualizada de su patética data? No me hagan reír cuerdas de noobs
    http://www.mediafire.com/download/gtgg84ey10sislr/Lost_connection_Naruto.yrp

    Ya que quieren aplicar regla, Aqui esta la regla N#6
    6. Lost Connection es un Single Loss.

    Muéstrenme la regla donde dice que debo jugar con la ultima data existente, Yo juego con la data que se me de la gana.

    Y asi pretender regresar si cada vez se vuelven mas noob que siempre (: Poeshito el legado de hisashi, Da lastima como siempre ^^

    umad?
    Uy compa estás recambiado, antes no tratabas de noobs a nadie, pero ahora pareces una copia de sanjijuela monkey, te recuerdo que tu tbm trabajaste en el patetico data monkey, los DP te lavaron el cerebro, bueno era de esperarse monkey
    avatar
    RAMSES24
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 30

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por RAMSES24 Vie 31 Mayo - 23:24

    who is the shit discipio omg
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1/1War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por zergyo Vie 31 Mayo - 23:27


    Muéstrenme la regla donde dice que debo jugar con la ultima data existente, Yo juego con la data que se me de la gana.

    que tonto xd asi que si un pendejo crea una data con cartas inventadas el problema de el monkey
    ! Daddy Yankee !
    ! Daddy Yankee !
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 28

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por ! Daddy Yankee ! Sáb 1 Jun - 0:01

    Si yo estoy "Recambiado" No es asuntos de ustedes, Dedíquense a desperdiciar sus vidas agregando cartas a un juego mierda (: Como me arrepiento de a ver trabajado alguna vez en esta porquería de juego, Mejor lo hubiera dejado morir como todas las escorias del mundo que merecen ser aplastado como debe ser.

    http://prntscr.com/17obac

    Que actitud tan estúpida tienen, TRAIDOR Jajajaja, Me van a hacer llorar con ese cartelito ):
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1/1War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por zergyo Sáb 1 Jun - 0:09

    :/ que mal
    NIkolas Cobain
    NIkolas Cobain
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 28

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por NIkolas Cobain Sáb 1 Jun - 0:33

    zergyo escribió:Quien te vio y que ve discipio, hace una semana andabas diciendo que si queriamos nos entregabas info sobre el DP, para tener ventaja en el torneo de clanes, y ahora andas con estas, lo encuentro tan ridulo.
    War DP vs Phoenix - Página 2 Ohhh_2
    NIkolas Cobain
    NIkolas Cobain
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 28

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por NIkolas Cobain Sáb 1 Jun - 0:39

    ! Daddy Yankee ! escribió:Si yo estoy "Recambiado" No es asuntos de ustedes, Dedíquense a desperdiciar sus vidas agregando cartas a un juego mierda (: Como me arrepiento de a ver trabajado alguna vez en esta porquería de juego, Mejor lo hubiera dejado morir como todas las escorias del mundo que merecen ser aplastado como debe ser.

    http://prntscr.com/17obac

    Que actitud tan estúpida tienen, TRAIDOR Jajajaja, Me van a hacer llorar con ese cartelito ):
    que te paso cipio :/ ¿estas enojado? ..... ya se tienes arena en la vagina :D (eras chevere :'C
    avatar
    Nexxus
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 98
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 36

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por Nexxus Sáb 1 Jun - 0:55

    ! Daddy Yankee ! escribió:Si yo estoy "Recambiado" No es asuntos de ustedes, Dedíquense a desperdiciar sus vidas agregando cartas a un juego mierda (: Como me arrepiento de a ver trabajado alguna vez en esta porquería de juego, Mejor lo hubiera dejado morir como todas las escorias del mundo que merecen ser aplastado como debe ser.

    http://prntscr.com/17obac

    Que actitud tan estúpida tienen, TRAIDOR Jajajaja, Me van a hacer llorar con ese cartelito ):

    estas en tus dias :/ tranquilo eso pasa... a mi novia le dura 3 maximo... pobresito
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por g3rM!K Sáb 1 Jun - 0:58

    ya dejen se de sus homosexualidades y jueguen cerealguy
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1/1War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por zergyo Sáb 1 Jun - 1:19

    naruto 2-1 yankee

    confirmado con nameless.

    Motivos:
    1.- Poca seriedad al no actualizar a la version actual.
    2.- Al no ver la carta preguntaste su nombre, en vez de salirte de inmediato continueste jugando.
    3.- Al darte el nombre debiste preguntar que hacia la carta o buscarla en google.
    Tu argumento: No soy un friki que se sabe todas las cartas (Nadie dice eso, pudiste buscar en google o preguntarle a naruto) sin embargo seguiste jugando y al no funcionarte lo que trataste saliste con que hay que repetir.
    4.-insultaste en reiteras ocaciones, incluso en este post.
    5.-Pasaste mas de 30 minutos sin hacer un movimiento.
    6.- alegaste bug y que en caso de bug se debe repetir siendo que :

    *En caso de bug, se puede parar el duelo y pedir repetirlo a menos que haya ventaja definitiva y el bug no influya.
    *Si un duelista continúa el duelo a pesar de inconvenientes o bug, luego deberá aceptar el resultado del match.

    -De partida ese no es un bug, porque un bug es un error a nivel de programacion, en cambio esto se genera por tu negligencia al no tomarte enserio el match jugando con una version desactualizada, ademas se ve una clara ventaja por parte de naruto, ya que no robarias nada para destruir el monster hasta luego del sexto turno de esa jugada, siendo que naruto aun tenia mano y cementerio,

    si no te queda claro puedo seguir listando las razones que nos llevaron a ese resultado.
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1/1War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por The Terminator Sáb 1 Jun - 2:01

    ! Daddy Yankee ! escribió:
    Narutosor escribió:Narutosor 2-1 Daddy Yankee

    487

    Y este resultado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    DaddyYankee 2-1 Naruto

    Mi alma mija de donde sacan que me ganaron? Acaso fui yo el que me desconecte del ultimo duelo? Acaso es deber tener la versión actualizada de su patética data? No me hagan reír cuerdas de noobs
    http://www.mediafire.com/download/gtgg84ey10sislr/Lost_connection_Naruto.yrp

    Ya que quieren aplicar regla, Aqui esta la regla N#6
    6. Lost Connection es un Single Loss.

    Muéstrenme la regla donde dice que debo jugar con la ultima data existente, Yo juego con la data que se me de la gana.

    Y asi pretender regresar si cada vez se vuelven mas noob que siempre (: Poeshito el legado de hisashi, Da lastima como siempre ^^

    umad?

    Y asi te comportas ? Compa el que te hayan puesto en leyenda te volvio loko y trabajaste en esa data como Nosotros y si usas data vieja es tu problema no el nuestro jajajajaa

    El viejo Disipio era mas humilde pero el dp lo daño ahora se cree Dios cuando simplemente es un jugador en una PC.

    Pd: Compa Disipio te pido que no generes mas problems y deja los insurtos al clan pues la ultima coca cola del desierto no eres de lo contrario Ban x_x
    xoczrox
    xoczrox
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 35
    Lugar: : NEIVA HUILA

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1/1War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por xoczrox Sáb 1 Jun - 10:59

    OMG

    k onda kon ustedes, es una simple War, si kieren le apostamos algo serio .... jajajajaja mentiras, ya dejense de tantas pendejadas i sigamos jugando

    akorde kn zerfyo un ultimo acuerdo el kual definira k va a pasar, entonces ya dejen tanta alegadera, cerrado el caso Razz
    ! Daddy Yankee !
    ! Daddy Yankee !
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 28

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por ! Daddy Yankee ! Sáb 1 Jun - 12:03

    zergyo escribió:naruto 2-1 yankee

    confirmado con nameless.

    Motivos:
    1.- Poca seriedad al no actualizar a la version actual.
    2.- Al no ver la carta preguntaste su nombre, en vez de salirte de inmediato continueste jugando.
    3.- Al darte el nombre debiste preguntar que hacia la carta o buscarla en google.
    Tu argumento: No soy un friki que se sabe todas las cartas (Nadie dice eso, pudiste buscar en google o preguntarle a naruto) sin embargo seguiste jugando y al no funcionarte lo que trataste saliste con que hay que repetir.
    4.-insultaste en reiteras ocaciones, incluso en este post.
    5.-Pasaste mas de 30 minutos sin hacer un movimiento.
    6.- alegaste bug y que en caso de bug se debe repetir siendo que :

    *En caso de bug, se puede parar el duelo y pedir repetirlo a menos que haya ventaja definitiva y el bug no influya.
    *Si un duelista continúa el duelo a pesar de inconvenientes o bug, luego deberá aceptar el resultado del match.

    -De partida ese no es un bug, porque un bug es un error a nivel de programacion, en cambio esto se genera por tu negligencia al no tomarte enserio el match jugando con una version desactualizada, ademas se ve una clara ventaja por parte de naruto, ya que no robarias nada para destruir el monster hasta luego del sexto turno de esa jugada, siendo que naruto aun tenia mano y cementerio,

    si no te queda claro puedo seguir listando las razones que nos llevaron a ese resultado.

    Nameless no decide por mi e.e

    Motivos:
    1.- Poca seriedad al no actualizar a la versión actual.
    2.- Al no ver la carta preguntaste su nombre, en vez de salirte de inmediato continueste jugando.
    3.- Al darte el nombre debiste preguntar que hacia la carta o buscarla en google.

    Que clase de estupidez es esta? Acaso hay regla alguna que implica tener la data actualizada para jugar? Pff randoms nulos no me hagan reír, ¿Cuando yo seguí con el duel? Estúpida. Al ver que no tenia ni nombre no me salí del duelo, Pero no continué jugando pedazo de imbécil, Ps eso que es? Maldición de ignorante vale, No es mi culpa que su "Data" Me tire error y no me muestre nombre de la carta... Eso es un bug, y se la tiran de que actualizan el game, Yo se que es un bug, Yo por desgracia fui parte del staff de esta porquería de juego y se cuando es un bug y cuando nononono.

    Ps eso si, no lo niego, Tenia ventaja el random, Pero el se desconecto(: Y Me da la gana de aplicar la regla N#6 Así que mamen se un huevo, Nameless no decide por mi, Ya el resultado esta hecho. Gano 2-1 y punto.

    ¿Y cual es el problema de que insulte?
    ¿30 minutos sin hacer un movimiento? Pfffff Si hubiera seguido, Hubiera tenido que terminar el duelo, Pero se desconecto, Aparte no iba a jugar con algo que no tenia ni el script, Si fueran tan buenos en YGOPro Programando como dicen que son, Sabrían que al que esa carta que no tiene script en mi data, El game tirara error/Bug como sea ilusos, Como hara un movimiento una carta en mi data que no tiene script, Estúpidos los Phoenix vale.
    ¿Al darme nombre debo buscarlo? Maldita sea si porque debe ser que yo soy un sin vida como ustedes para desperdiciar toda una tarde buscando el efecto de una carta, Y Sin contar que me tenia que ir.

    DaddyYankee 2-1 Naruto

    Out: DaddyYankee
    In: Goenitz

    Final de la historia, Banenme si se les da la gana, En fin. No me duele que me expulsen de un foro que esta muerto (:
    ! Daddy Yankee !
    ! Daddy Yankee !
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 28

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por ! Daddy Yankee ! Sáb 1 Jun - 12:06

    The Terminator escribió:
    ! Daddy Yankee ! escribió:
    Narutosor escribió:Narutosor 2-1 Daddy Yankee

    487

    Y este resultado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    DaddyYankee 2-1 Naruto

    Mi alma mija de donde sacan que me ganaron? Acaso fui yo el que me desconecte del ultimo duelo? Acaso es deber tener la versión actualizada de su patética data? No me hagan reír cuerdas de noobs
    http://www.mediafire.com/download/gtgg84ey10sislr/Lost_connection_Naruto.yrp

    Ya que quieren aplicar regla, Aqui esta la regla N#6
    6. Lost Connection es un Single Loss.

    Muéstrenme la regla donde dice que debo jugar con la ultima data existente, Yo juego con la data que se me de la gana.

    Y asi pretender regresar si cada vez se vuelven mas noob que siempre (: Poeshito el legado de hisashi, Da lastima como siempre ^^

    umad?

    Y asi te comportas ? Compa el que te hayan puesto en leyenda te volvio loko y trabajaste en esa data como Nosotros y si usas data vieja es tu problema no el nuestro jajajajaa

    El viejo Disipio era mas humilde pero el dp lo daño ahora se cree Dios cuando simplemente es un jugador en una PC.

    Pd: Compa Disipio te pido que no generes mas problems y deja los insurtos al clan pues la ultima coca cola del desierto no eres de lo contrario Ban x_x

    Vuelvo y repito: "¿MUESTRENME LA REGLA DONDE DICE QUE DEBO JUGAR CON LA DATA ACTUALIZADA?"

    Muéstrenmela y con gusto acepto el resultado (: Baneame si te da la gana con ip tambien, Me da igual (: No regresare a un clan muerto lleno de randoms ^^
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    War DP vs Phoenix - Página 2 Left_bar_bleue1/1War DP vs Phoenix - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por zergyo Sáb 1 Jun - 13:53

    No discutire mas con un niño con problemas emocionales.

    Se cierra la war, usuario baneado por 999 dias.

    Contenido patrocinado


    War DP vs Phoenix - Página 2 Empty Re: War DP vs Phoenix

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 21:26