Hola a todos espero me puedan ayudar, me descargue la ultima versión completa y cada que termino un duelos se paralisa el juego , alguien me podria decir como corregirlo, gracias
3 participantes
ayuda error de juego
Odin_Omega- Saibaman
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
ayuda error de juego
Issac10mil- Saibaman
- Cantidad de envíos : 1
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°2
Re: ayuda error de juego
Descargate otra vez la actualizacion e instalala o en caso contrario... descargate de nuevo el juego...
Nexxus- Roshi
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°3
como dije en otra respuesta prueba ejecutar en modo compatibilidad de windows... a mi me funciona perfecto desde q lo cambia a modo... WINDOWS 98... SALUDOS Y COMENTA SI TE SIRVIO
Odin_Omega- Saibaman
- Mensaje n°4
ya avía probado compatibilidad con XP , pero no con con el 98 , eso funciona , menos en las partidas online
Nexxus- Roshi
- Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°5
pues ami me va perfecto asi.... no se congela al final de duelos... pero bue... quizas probando otros exe... o cambiando los archivos system que pudo haberse estropeado al instalar algun skin
Odin_Omega- Saibaman
- Mensaje n°6
pues a hora que tuve otra vez tiempo de jugar note que el error es un tanto curioso porque si inicias secion ya no me ocurre solo si juego como usuario no registrado , y una disculpa porque creo que este post no esta en el tema adecuado , segun yo lo abia poesteado en otro tema