Deberán postearla de la siguiente manera:
Titulares:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Suplentes:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Mucha suerte a todos y q gane el mejor!!!
jaajajajja ueno por lo q tengo entendido este juego trata de la suerte ps no tenia y el sii asi q no es excusa dasha hija mia cuando te gano te pones a llorarme asi q no escribas mas para no hacer spamK´Dash escribió:No hay foro donde zuko no de alguna excusa por la cual perdio, siempre me hace reir xDD
Javi/Slayers escribió:no importa no ganaran hasta q derroten a todos todavia no se crea
xARGENTINAx escribió:Primero a corregir el titulo del post es Resultados fijense bien jeje ( dice Resulatados):) y segundo ¿para que hubo minitorneo? si al final siempre juegan los amigos del capitan buu. La seleccion de colombia contra Los amigos de agus. Y bueno soy fans argentina y aunque no juege con mermails igual me defiendo.
Y tu quien shit eres........?¡?¡?¿xARGENTINAx escribió:Primero a corregir el titulo del post es Resultados fijense bien jeje ( dice Resulatados):) y segundo ¿para que hubo minitorneo? La seleccion de colombia contra Los amigos de agus. Y bueno soy fans argentina y aunque no juege con mermails igual me defiendo siempre suplente de suplentes y sin respuesta del capitan para jugar ni a gancho..